Traceurs>

antRaxX24

Que os parece este video que han hecho estos chicos? Se lo han currado parece...

5
LaChilvy

#1

Fascaso

Muy guapo el video la verdad, hay veces que parece que tienen muelles en los pies xD Hacia tiempo que no veía ningun video de estos. Esta bien montado.

PD: Desde donde se tiran en el minuto 15aprox es brutal xD

CpDLG

Cuanto daño hizo la peli de flubber, precursora del parkour.

1
kiosone

La caña, sobre todo los saltos al agua ;)

Thanat0s

Que guapada de vídeo, dan ganas de tirarse desde cualquier sitio sin tener miedo a matarse xD

1 respuesta
Esqueletico

Una pena lo de las tejas muertas.

B

.

AiTale

que pasada... algunos spots ya salian en el vid de los de storm freerun..

antRaxX24

Por lo que comentais, si, dan ganas de tirarse al vacio por los ultimos minutos.. xd

reVorZ

Que pedazo de video colega, tienen los webos cuadraos los tios estos. Los saltos son impresionantes

Saiko9

Lo de los saltos del agua yo no lo entiendo, me da miedo tirarme de pie si esta muy alto, como para tirarme a doble backflip o triple... deben ser seres sin miedo.

xBa5

Si que está currado el vídeo, y ademas son buenísimos haciendo parkour

ReD-SKL

Sobre el minuto 14:40 están en Malta, en Gozo creo que era, y es impresionantemeente alto, cuando lo vi siempre me pregunté si alguien saltaría desde ahí.

HukymaN

Revientan los tejados eso sí, vaya gracia les tiene que hacer a los dueños D:

renegadecell

Ahora me vuelven a dar ganas de practicar parkour otra vez. Este video es tremendo!

B

Santa madre la Virgen Maria y Jesus. Salto yo de ahi y me da un infarto a medio camino.

JesulinOP

menudo saltazo en el 14:40 !

Eso si que tiene que ser seguro y no donde se matan los españoles en nuestro pais ( en los barrancos)

jose678

Despues de verlo , creo que me queda mucho por hacer :D

Gansoma

Vaya cojonazos tienen el grupo de chavales estos, tambien he de decir que esta muy bien montado el video :)

N

#6 Por eso mismo no nos tiramos todo el mundo ^^

eRR0R

+10xp pal del post gg.

fuNN

no me quiero morir sin haber saltado desde lo alto de una roca al mar

respecto al video, es impresionante, gracias

melonzuelo

Simplemente es impresionante...

milgram

Uff hay cada salto que pasan cerquita de las piedras...

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • fuNN
  • xBa5
  • Saiko9
  • antRaxX24
  • Thanat0s
  • Fascaso