Tradiciones por estas fechas.

L

Bueno, pues por estas fechas cada familia tiene unas tradiciones... por ejemplo en los Simpson no abrir los regalos hasta el final de la octava carrera de galgos... >.<

¿Vosotros teneis alguna?

Yo cada día 24 de Diciembre... voy a comer con mi madre al Burguer King, nada de McDonald's ni nada similar... sólo Burguer King y aunque puede parecer una tontería... llevamos años haciéndolo.

¿Qué tradiciones cumplís vosotros todos los años?

JaViTo-

¿? menuda tradicion tienes Comp1, entonces yo cada vez ke voy al burguer es una tradicion o ke¿? :O

P.D: eso de cada familia una tradicion dejalo pa las pelis de Santa Claus.

P.D2: vete ya a hacer la tradicion ke llegas tarde y ya es hora.

Terremotto

Yo siempre decapito el Papá Nöel que mi madre cuelga de la terraza un par de dias antes de Navidad.

L

#2 Pero serás... Menuda vida más mierda tienes que llevar pa' no tener ninguna.

EDIT. Perdona, acabo de ver que sólo tienes 16 años...

robinho10

Burguer King? oO!

sin comentarios... Yo tradicion ninguna, me la come un poquito la navidad es tan aburrido... no ay una mierda en la calle todos en casa cantando, no seria mejor salir de fiesta a armarla por ahi? pues no, la gente el 24 y el 25 cantando y luego a dormir que viene Papa noel.. psss

PD: si, odio la navidad.

X

Pues por la tarde comemos normal, algo ligerito. Y después por la noche mi madre siempre hace la misma cena un año, otro y otro.. Me encanta (:!

recatate

yo pegarme un maraton MV y estar 10 oras seguidas leyendo posts xD

Icaro

la tradicion mia es ir a cenar con toda la familia para luego la representacion juvenil ponernos hasta el culo de todo lo que podamos

E

Ir a la caseta, darnos el cenon de la ostia, y cojernos una trompa buenisima, todos los años lo mismo! Luego fuegos artificiales, que nos gustan mucho! :P FELIZ NAVIDAD!

Volde

apoyo a #2 en su PD: pero la 1 nada mas xdd :
eso de cada familia una tradicion dejalo pa las pelis de Santa Claus.

S

lo unico cenar con la familia el 24 como tol mundo no?

oligoberto

yo castigo mi cuerpo

N

<3 fakesdemierda

NeCkiL

pegarme una paja durante el transcurso del discurso del rey xd (el año pasao lo ice este lo intentare xd)

L

#14 n3kr0, "Papa Noel" me ha dejado un regalo para tí...

http://img81.imageshack.us/my.php?image=tyutyute8.jpg

pillow3

Cena con mi familia, como siempre, después me voy con mis amigos por la noche y ya está xDD

#16 ownd

N

#16 Esa cuenta la usa otra persona, inepto de mierda : )

Por cierto, creo q eres el menos adecuado para hablar de cuentas... eh ironicus/daniel1to/snake/lxtr?

Pd : por cierto, http://img119.imageshack.us/img119/7228/fakefl3.jpg

pd2 : TROLL

L

#18 Tengo la cuenta prestada ya que Ironicus está baneado... pero no uso 4 ó 5 cuentas como tú.

pd. me encanta cuando te pones borde... :$

pd2. estás hecho todo un Sherlock Holmes... no hace falta más que mirar mi perfil... xDD

Ad_astra

Ir a cenar a casa de mis abuelos el dia 24, y tras la cena recibir la visita de los deficientes geneticos que tienen por vecinos y que vienen todos en familia en plan Flanders a cantar villancicos a la puerta con gorros de papa noel!!!
Que askito

N

#19 Yo uso varias cuentas?

Te repito que esa cuenta la usa otra persona, ya q el registro está cerrado.

Con esa cuenta tambien vas a batir records de posteo?

L

#21 Sólo si no paras de quotearme... :$

N

#22 Tranqui, siempre encontraras a alguien a quien hacer perder el tiempo.

Ala, feliz navidad. Y no postees muxo esta noxe ;)

KaRReY

Yo y mi perro hacemos intimidades.

L

#23 Feliz Navidad para tí también.

RoDRa

tradiciones muchas, pero pienso cenar esta noche buena rapidamente y escapar para salir de fiesta

asi que este año no me afectan

Usuarios habituales

  • Lxtr
  • KaRReY
  • n3kr0
  • Ad_astra
  • oligoberto
  • Volde
  • Terremotto