Traducción libro Models Mark Manson

Javier42

Hola a todos los mvderos,

Creo esté hilo para anunciar que varios usuarios de mediavida estamos traduciendo del Inglés el Libro Models:Attract women through honesty de Mark Manson, considerado por muchos como el libro fundamental para la seducción, ya que busca un cambio interno permanente y eficaz para toda la vida.

Vamos a muy buen ritmo, si alguno está interesado en unirse, traducirlo del Inglés a castellano es una muy buena forma de interiorizar los conceptos.
A los interesados pasaré el enlace del proyecto por MP

Este es el libro en cuestión:
https://www.goodreads.com/book/show/12633800-models

Un saludo y animaos!!

NSFW
6
Cacahuete

y qué se va a hacer con la traducción?

1 respuesta
obsscure

atraer a mujeres a traves de la honestidad

ya en el titulo te estan mintiendo

1
quickkk

#1 necesitas un libro para ligar? jajaja fracaloser

1 1 respuesta
B

siempre que veo a esta clase de pringaos me pregunto que hago yo en casa jugando al pc en vez de estar estafando a subnormales, al puro estilo

1
Javier42

#2 Dejarlo a disposición de todo el mundo que quiera leerlo y no sepa inglés.

1 respuesta
BluSpock

1
icetor

hola #6 te presento a los derechos de autor, derechos de autor, #6

Troyer

Si hace falta salir de casa para aplicar la metodología de seducción te aseguro que va a ser un fracaso en MV.

#4 Puto pringao jajajaj lee libros jajajajjaj

3
B

Necesitais un libro para ligar? JAJAJA salir a la calle y enfrentaros a la vida real carajo

2 1 respuesta
BluSpock

quickkk

#10 esto es mediavida que esperas.. jjaajajaja

BluSpock

B

Estos libros venden pq sus consumidores ligan con 0 mujeres al año, por tanto no son capaces de apreciar ningún deterioro de la estadística.

1
1 mes después
D

No hagas caso a los ignorantes que comentan con críticas destructivas. Se nota a leguas que ese tipo de gente solo aspiran a ser mediocres y conformistas. Son solo gente que no sabe ni una mierda de hacer un trabajo y el esfuerzo que vale. TAKE CARE. Succès.

2 años después
Javier42

revivo el hilo para decir que continuo con la traducción del libro.

Ahora mismo está todo el libro traducido al español, pero es una traduccion automatica y obviamente hay errores, por ejemplo usar usted en vez de tú (al pasar de ingles a español genérico)
Todo el que quiera aportar y editarlo mientras lo lee es bienvenido, yo iré traduciendolo en la medida que me sea posible

NSFW
5
3 meses después
A

Y que paso con la traducción?
Dónde se consigue o como?

10 días después
C

Yo también lo estoy buscando, si pueden compartir el enlace de descarga por favor

casimedia

Estafas sanas.

1 mes después
P

Murio?

El word ese merece la pena?#16

Usuarios habituales

Tags