Traficantes [Corto hecho por colegas]

Txentx0

Hace poco uno de mis amigos que esta estudiando un grado superior sobre cine, television y esas movidas decidio hacer un corto con nosotros (los amigos) de protagonistas para presentarlo en su clase y ganarse un sobresaliente.

El resultado es este, una pequeña historia.

Y lo mejor... las tomas falsas (mas largas que el corto en si xDDDD)

Espero que os guste... y no seais muy crueles, tener en cuenta que es el 1o (y posiblemente el unico que hagamos)

elfito

no esta mal ^^

P.D: la perilla de gonzalez es como la de mapache xDDD No me digas porke pero se me ha venido eso a la cabeza xD

B

¿Cuánto se gastaron en tabaco? xDDD

Está bien el invento.

Por cierto que las botellas de cerveza abiertas están todas llenas ahí para hacer bulto. Maricas, si lo hubiéramos hecho mi cuadrilla nos habríamos bebido todas y habríamos grabado pedos. Como debe ser xD

potokuz

mola aunque tengo que decir que el final me lo esperaba casi desde el principio XD

1 comentario moderado
SelaLoka

#1 jeje esta curioso xD

_SePHiRoTH_

No está mal xD

#1 Participas? Quién eres?

Txentx0

#6 por desgracia participe en la idea y algo en el guion, pero el findesemana que se grabo todo no estaba en pamplona

Acabo de hablar con mi colega (el director) y estamos planeando hacer otro nuevo... no se sabe todavia nada del argumento o actores (aunque adelanto que seguro que seran los mismos con alguna aportacion como mucho)

bruges3

Bien, pero me a parecido un poco largo

Gasolina

Para ser un corto dura bastante sí, y a Txentx0 y a mí nos hace más ya que salen varios amigos en él, pero bueno el video de tomas falsas 2 al final, cuando un colega cabreado de verdad entra gritando al salón, no tiene precio.

azucarin

Para ser su primer corto está muy bien, pero para mi gusto es demasiado "largo" y tiene excesiva música

B

Lo acabo de ver y había escrito un largo comentario sobre lo que me había parecido y se ha borrado al dar enviar :@

A ver:

-El corto está bien, pero es DEMASIADO largo, se pueden contar historias en 3 minutos y #1 lo sabe bien ya que es seguidor de QVMT
-Si los tíos que lo han rodado hacen un módulo de imagen y tal, supongo que allí tengan cámaras y materiales decentes para grabar y es que se nota que está grabado con una cámara random de vídeo, verdad?
-La música mola, sin ella sería mucho más cutre todo, está bien escogida (aunque sí, tal vez demasiada)
-La actuación de los personajes me ha sorprendido, pensé que sería mucho más cutre y no, es realmente aceptable (he visto cada corto amateur que...)

En fin, que para ser un corto amateur está bien ;)

DyabloRosa

#12 Eres critico de cortos? xD

Bend3R

Está bastante bien pero la proxima vez un poco mas CORTO plz.

Gasolina

Para el próximo si lo hay, quizás aparezcamos txentxo y yo haha.

U

Corto que hicimos el año pasado...

Atencion Està en catalán :

http://www.vimeo.com/1121848

Usuarios habituales