Trafico baja 100 a 90Km/n en Vias Convencionales

aNNiBaL

En declaraciones a la prensa tras participar en el Barcelona Tribuna, foro promovido por la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País, la Asociación Española de Directivos (AED) y La Vanguardia, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este lunes que, en su departamento, están "bastante convencidos" de que aplicar este nuevo límite contribuiría a mejorar la seguridad vial, ya que, a su juicio, este tipo de carreteras son las que registran más siniestralidad con consecuencia de lesiones y muertes. Fernández Díaz no ha concretado el mes a partir del cual se haría oficial este recorte de velocidad.

El titular del Interior también ha mencionado la posibilidad de aumentar el límite máximo de las autopistas y autovías a 130 km/h. La idea sólo se encuentra en fase de estudio y "no hay una decisión tomada".

"Hay un consenso social de que el diferencial entre las autopistas y autovías y las carreteras convencionales de 20 km/h no es razonable", ha reflexionado Fernández, para quien hay tres opciones de cambiarlo: subiendo la velocidad de autopistas y autovías, bajando la de las carreteras secundarias o un sistema mixto.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha eludido dar más datos sobre la medida, aunque ha asegurado que no se pondrá en marcha "mañana", ya que requiere un cambio en los reglamentos que fijan los límites de seguridad, así como la señalización. La dirección general asegura no contar con estudio o estimación alguna sobre el posible impacto en la siniestralidad como consecuencia de la medida.

Fuente
------------------------------------------...............------------------------------------------

En mi opinión la medida de bajar la velocidad ha de ir acompañada de un mejor acondicionamiento de estas vias,El pasado año fallecieron 1.166 personas en las vías secundarias, lo que supuso el 79% de las víctimas mortales.
Sino esto va ser un sacacuartos en multas del copon xDD aunque visto el paronama,como bien dice #2 tb puede sonar a

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 2 respuestas
nixonE1

Cortina de humo

6
B

.

3 respuestas
nixonE1

#4 Es verdad, ya lo han dicho por la radios por la tarde, Fernandez Diaz ha dado la noticia.

aNNiBaL

#4 te vale ElMundo.es? tb esta en Larazon.es?

karanka

pos me cago en la diferencia, como bien dice 1 sacacuartos y cortina de humo

a0

#4 das en el clavo pero hay que decirlo todo, bajan la velocidad en secundarias, asi que nadieva a ir por esa carreteras, iran por autovias o autopistas, y claro el tema esta ahi, en las vias principales en las que querian colocar peajes hace unos meses, asi se recaudara mas, subiran de 120 a 130 en esas carreteras, y todos felices. Tan felices como engañados.

1
B

Ya no saben lo que hacer para sacarme la pasta

#2 Puesa no ha tenido mucha gracia :/

KONRA

cortina de humo + recaudar pasta. disfruten...

BuLLeT_AZ

El 80 % de las hostias son culpa de que le dan el carnet a cualquier inutil que no es ni capaz de reaccionar en momentos puntuales por que no tiene la capacidad suficiente o se cree Fernando Alonso y no llega a Felipe Massa. Otro 10% es culpa de que tenemos carreteras que ni en Cuba. Y el último 10% es por permitir que sigan algunos ataudes con ruedas en la carretera mientras que a otros por unos derivabrisas pintados los dejan en la ITV.

Lo siento, a mi las mentiras de la DGT ya no me cuelan.

1 respuesta
S

#1 Claro, claro 10 km/h menos van a contribuir a que el que hace el cafre ya no lo haga. Anda y que revisen todos los limites de velocidad que luego se ven carreteras hechas mierda con limite a 90.

Sigo sin entender que cojones tendrá que ver la velocidad punta con que en una curva un gilipollas entre invadiendo parte del sentido contrario creyendose que está en una carrera o que muchos imbéciles adelanten sin visibilidad alguna invadiendo el contrario.

Se que es para desviar la atención del rescate, pero no aguanto tonterias supinas. Menos mafias a la hora de sacar el carné y más educación real a la hora de conducir, que conozco 3 casos ahora mismo que han aprobado el carné por pelas y no por habilidad.

Homyu

humo para todos, a zapatero le funciono.

#14 estamos hablando de limites de velocidad aun? creo que te has ido muy palla

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
-jack69-

Recuerdo un post en el que decía que el PP quería aumentar la velocidad ¿no? Y al final la bajan y en carreteras convencionales..bueno si así se matan menos personas me parece bien pero como han dicho por arriba, deberían de mejorar las carreteras xq hay algunas que son peligrosas incluso yendo a 50

michi

Que bajen el limite para que haya menos accidentes me parece bien.
Que bajen el limite para fomentar las autovias, no esta mal.
QUe suban los peajes aprovechando que putean las carreteras convencionales denota cierto interes recaudatorio.
Que digan que van a subir los limites y no lo hagan, toca los cojones.

luego te ponen los controles en las rectas y en bajada, por tu salud tambien. Que majos!

1
samper

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/6/trafico-reduce-100-90-max-v-secundarias-451663

1 respuesta
B

#11 Y eso lo sabe el 75% de la poblacion: no te jode con la mierda de las estadisticas...

1 1 respuesta
aNNiBaL

#17 antes de venir aqui a decir que esta repetido...mirate las horas en que se crearon los post y luego:

BuLLeT_AZ

#18
Con las horas que me he pasado en la carretera en mi vida es lo que he visto. Con sentido común, capacidad de reacción, un buen mantenimiento del coche y atender a los que se hace es más que suficiente para evitar cualquier accidente por culpa de uno mismo. Por que anda que no estoy hasta los eggs de ver en la carretera personas inutiles que no tienen la destreza para conducir pero aún así aprueban el carnet y son más peligrosos que poco.

Usuarios habituales