Trafico de Esclavos, fake?

litusrem

Buenas off-topic. De muchos es conocida la afición de crear una cuenta fake del msn con los amigotes para echarse unas risas agregando a gente "curiosa".

Pues bien la cuenta a la que me refiero cayó en el olvido, aunque muchos de nosotros dimos la contraseña y la cuenta fué cambiando de manos (según se ve). Ya que el otro dia probé a ver si podia entrar y así fue, la contraseña no habia sido cambiada (ocasión que aproveché para hacerlo yo).

Los FWD en la bandeja de entrada y los putotehs inundaban la cuenta. Hasta ahí todo normal, pero luego me puse a leer emails y me quedé chocado al leer un mail de un tal "A. B." (nombre y apellidos que no diré xD) Decia lo siguiente:

"Asunto: esclav

deseo recibir informacion de disponibilidad de esclavos en barcelona para el mes de octubre, asi como precio y condiciones "

Contesté el e-mail en un tono medio humorístico, medio en serio (por si colaba). De esto hará un mes, hoy he vuelto a revisar el correo:

"el esclavo que quiero tiene que se blanco europeo no mayor de 28 años, mandar informacion y precios para la semana proxima. tambien forma de pago usual. el esclavo no tiene que ser afeminado y dispuesto a sufrir castigos al minimo fallo "

Puede que sea tan penoso como para no ser fake? A la espera de su contestación me pillais.

PD: Joder, como se enrolla uno en un momento.

SilentB0b

Lo mas seguro es que no sea real

HIMOTEN

tardas en akordar detalles de pago y citarlo en algun lugar donde previamente y con policia ya alertada puedas encerrar a ese indeseable.

M0E

pues yo buscando curro encontre una dirección de correo en la que aseguraban vender esclavos blancos a buen precio, y aunque ya se me habia olvidado que habia escrito, medio en coña medio en serio (tengo sueldo y puedo permitirme tener uno), cuando hace cosa de un mes me contestaron asegurándome cerrar pronto el trato, pero sin concretar ningún punto.
a lo mejor tiene algo que ver con tu historia

Vorhaut

con el contenido que das de "afeminado" me imagino que se referira a sclavo "sexual".

el esclavo no tiene que ser afeminado y dispuesto a sufrir castigos al minimo fallo y blanquito menor de 28 años.

ESCLAVO SEXUAL fijo

pd: alomejor tngo la mirada sucia

litusrem

la verdad es que mi primer reply fue en coña, pensando que nunca llegaria a ser algo serio. Ahroa ya le he respuesto pidiendo detalles xd

chris23

yo he visto esos mails y ahora temo por mi vida.

M

Asi q eras tu, y encima no tienes ningun esclavo?? >_> estas muerto!

Tanto como esclavos nose, pero si pide europeo mal lo tiene xD

SilentB0b

Gumbau

K

pos nose io si sera fake...ai gente muy enferma por ai xd

litusrem

si alguien se ofrece a llevar una camara oculta yo ya voy quedando con A.B

luego si finalmente se referia a esclavo sexual yo no respondo de nada xD

Kenderr

Gran empresa la multinacional del esclavismo.

E

da igual litus lo que tienes que hacer es quedar con Wambas a una hora y citar al tio tambien y que se lleven a Wambas y encima te pagan :D

litusrem

#16 xDD

Dudo que quiera a un hombre como esclavo sexual, siendo un hombre, sin que sea homsexual.

chris23

#16 anda y muerete lenta y dolorosamente.

Onanymous

#19 tiene toda la razón.
Pero creo que los esclavos de los que habla #1 son más de índole sado-maso para clubs o fiestas privadas. Más esclavos de ocio que de negocio.

Usuarios habituales

  • chris23
  • litusrem
  • Kenderr
  • kimerita
  • SilentB0b
  • M0E
  • HIMOTEN