Trafico+Obras+Taxis = Dia Perfecto

Kaiserlau

Como describir con palabras el sentimiento de asco, desesperacion, mala ostia, y ganas de emular a nuestro idolatrado amigo leonidas cuando cada mañana cojo el coche para ir a mi currelo..

En mi ciudad el alcalde[pp], y el govierno[psoe] an decidido los dos ala vez levantar, escabar, asfaltar,pavimientar toda mi puta ciudad.. Se q el madrileño ya esta acostumbrado a tener pies de trinchera pero por aqui la verdad sq una vez cada 2 años siempre nos hacen la misma putada, siempre, siempre, antes de las elecciones nos joden con las putas escabadoras etc..

Por otro lao lo grandioso del asunto sq si petas una calle lo normal es redirigir el puto trafico a otra no? seguramente en cualquier pais europeo eso se lleve acabo pero en españa si petan una calle por obras el lema es BUSQUESE LA VIDA y SALVESE KIEN PUEDA..

Y lo de los putos taxis niños y niñas lo de los taxis.. AQui no se en demas ciudades de españa pero AQUI SANTANDER el taxi tiene mas derechos q una ambulancia en servicio mas prepotencia q un espartano puesto de cocaina asta las cejas.. Se ven en todo su puto derecho en dar los 4 putos imtermitentes joder un carril en un tramo petadisiiiiiiiiiiimo de coches solo xq no tiene sitio en su puta parada para poder aparcar.. q es lo q me a pasado esta mañana revente y como buen español me deje llevar por un sentimiento de ira e ijoputismo desbocado y en vez de esquivarle me puse detras de el le puse asta los antinieblas en la nuka y me kede con mi bonito dedo en el claxon mientras me cagaba en toda la generacion de su PM.. Alo q el taxista abilmente entendio q me encontraba en una situcion un pko incomoda y me vino a dar explicaciones de el xq estaba ahy parado jodiendo no a mi, si no ya una cola curiosa de pipol alo q le conteste cagandome y puetando mucho q ni un coche de policia en servicio aria tal putada y q mi dedo no se iba a levantar del claxon asta q no kitara el puto taxi de nmedio.. [solo nos kedo las ostias...] mientras se hacia un corro de peña dandome la razon.. alfinal se largo.. el y su puto taxi a chingar a otro lado..

*Sorry por el ladrillo pero necesitaba contarlo..

Y ahora bien Q situaciones desesperantes[anecdotas] al volante a tenido q aguantar el mediavidero-conductor?
Y cual es el estado de vuestra ciudad/pueblo? An sido tomadas por las esbadoras vuestras calles?

Saludos.. ¬¬! [mañana salgo de casa con una recortada] y emulo la pelicula de todos conocida..

Thanat0s

Pobrecido Emperador, pobesito...

Pos como tu bien dices las obras pa los madrileños son ya costumbre, asi que eso de encontrarme calles cortadas, redireccionadas y tal ya me es más o menos lo mismo.

Respecto a los taxistas, ya no es que sean los únicos que tengan prepotencia, ejq el 90% de los conductores de madrid son prepotentes (yo incluido, ya que generalizar y no incluirse es malo).

En Madrid parece que hay una regla no escrita: el que primero se meta en el hueco y joda a más coches sin dar ni un puto intermitente, consiguiendo que le maldigan de las más diferentes formas, GANA.

Saludos.

Bau

#1 xD

¿Otra víctima de la calle castilla?

Yo como suelo venir por la s20 no tengo ese tipo de problemas :P (casi nunca jeje, pero cuando hay accidente en bezana hay cola hasta el carrefur)

B

#1 Ya tienes la excusa para no ir a currar xd ;) :*

Kaiserlau

#3 XD exacto soy una victima de la calle castilla.. y me la tengo q comer irremediablement 4 veces al dia.. asi q imaginate mi estado mental al volante..

#2 no te veo a ti con coche XD

#4 lo uncio q bueno q entro caliente al curro.. XD

Explicar tambien lo q sucede en Santander.. amigo ciudadano español Santander es la ciudad autobus me explico, aqui carecemos de metro y la unica forma de moverse por la ciudad con un medio publico es el Bumpi de toda la vida.. pero claro hay 20 lineas de bus y casi todas de ellas pasan por el centro de la ciudad q tiene en el mejor d elos casos dos carriles para el mismo sentido de la circulacion.. esto proboca q en hora punta si tienes la desgracia en caer en el carril derecho sin posibilidad de irte al izquierdo as muerto.. asi de sencillo

Thanat0s

Ni yo a ti xD

Ya llevo casi 4 años conduciendo, ha sido lo mejor que he podido hacer desde que cumplí 18 xD

B

Estos de Torrelavega... no están hechos para las cosas de ciudad :P

Panch

En tu ciudad las elecciones son cada 2 años ? En la mia cada 4, q raro...

Josepanaero

Dios, pues justo ahora vengo cagándome en los muertos de cristo y en su puta madre. Acabo de coger el coche pa ir al centro y claro... En el puto centro de todas las ciudades ya sabes lo difícil q es aparcar, no? Pero joder, siempre acabas encontrando sitio, no? Pues yo esta mañana no.

He dado cien millones de vueltas. Mira q yo soy tranquilo y to, llevaba 30 minutos ya de coche (se tarda en llegar al centro unos 5 en coche si no hay mucho tráfico) y seguía más o menos tranquilo. Dando vueltas y esperando encontrar algún sitio. Pero es q ha pasado ¡¡¡¡¡una puta hora!!!!! desde q salí y no encontré una puta mierda. Al final me tuve q meter por callecillas y tal y encontré un sitio, pero estaba bastante lejos de donde quería ir.

Y lo mejor de todo es q tenía q ir a una tutoría... Y el puto profesor no estaba!!!! Me cago en sus muertos. Lo mejor es q es la tercera vez q el hijo de la gran puta éste no está en sus tutorías. Y tampoco me responde a los emails. Espero q esté en el hospital o tenga una buena puta excusa ese cabrón.

RPV: No he encontrao aparcamiento en una hora y al final lo he dejado lejísimos de la facultad, y el profesor al q iba a una tutoría no estaba (por tercera vez).

Ale, ya me he desahogado.

mag1c

#1 en 300 no salen recortadas.... : /

DanGeRouS

tu has pasao por malaga? aqui si que estamos de obras xD

OskiLLaZ-

viva el futuro metro de malaga ! JAJAJ

Bau

Callaros que aquí revilla nos va a hacer un metro de Santander a Polaciones para que pueda revilla ir a comer cocido los domingos!

Putos vagos de mierda, así va el país!

||
||
||
\/

RaveN

¿RPV?

Enanoasesino

Yo estoy esperando aver si se deciden ahora que el metro llega a alcobendas y sanse, que se animen y lo hagan hasta algete xDDD que el atasco de las rotondas > all xDDD

Kaiserlau

#8 entre las autonomicas las municipales y luego las nacionales.. :/ nose cada 3 años o asi buenoq mas da.. el echo sq siempre hacen lo mismo.. La ultima tonteria q escuche por la radio como escusa de esta coincidencia sq siempre tardan 4 años[o_o?] de legislatura en hacer el proyecto, presupuestar y adjudicar la obra etc..

#13 En santander como les den por hacer un metro esta ciudad la veo bajando al 5º infierno.. asin de claro, Xq en la calle castilla pa meter la tuberia esa de los cojones esta jodiendo a mitad de santander asi q imaginate lo q supondria un metro tio XDDDD uff uff...

#10 la de esparta no jeje.. una pista sale maikel douglas XD..

MTX_Anubis

#13 El país va asi porque hay gente como tu que lee estas cosas y se está todo el día quejando en vez de trabajar.

Trabaja negro.

goloso

#1.Te compadezco en la calle Castilla.Pero al menos "solo" es esa....

No recuerdas la epoca de los parkins,con medio santander abierto en canal?....Ah bueno si,que eso sigue,el puto parking del paseo pereda,que es el que sufro yo.

De 2 carriles por sentido pasa a uno por cada sentido,imaginaros lo que se forma en hora punta alli.

Viva el PRC el PP el PSOE yla madre que les pario,con sus putos parkins,y las putas obras faraonikas en una ciudad enana

Mensaje de un Cazoñero :D

Kaiserlau

jejee la verdad sq lo del partking de correos es una puta verguenza tio..
cuanto llevan en obras joder q coño estan buscando petroleo o algo?

Yo antes en santander me movia en moto y es un lujo la verdad xq es la mejor forma de desplazarse rapido sin agovios de parking etc.. Pero ya no la toko xq me viene mal stoy sacandome el carne de ilimitada :/ y espero q resuelva mi pesadilla santanderina..

Thanat0s

#15 Yo siempre que he ido cerca de algete no me he comido atasco, pero supongo que habré tenido suerte porque si que oido millones de veces que en la carretera de burgos se montan unos atascos de la ostia.

El metro hasta ahí estaría bien ^^

HIMOTEN

Esto en cataluña no pasa, dios salve a la generalitat.

traducion al catalan:
Aixo a catalunya no passa, deu salvi a la generalitat.

almenos en mi ciudad, que no es pequeña 300.000hbts y realmente un laberinto de ciudad, nos gestionan bien.
Alcalde (psoe) govierno (psoe) (pp) marginao xD

SeiYa

Por favor, el otro día para ir a la puta calle san jose pues digamos que hay como 4 formas de entrar a una puta calle de 100 metros (tengo ahí el garaje) pues cojones ... las 4 posibles entradas CERRADAS si no había una valla estaban asfaltando y si no estaban levantando el suelo.

La única entrada era por dirección prohibida pero que pensándolo bien daba igual ya que si no se podia entrar no se podia salir XD

Kaiserlau

Dios kiera q terminen la calle castilla y castilla hermida pa antes de q empiece le verano xq sino santander va a empezar a descender al 5º infierno..

XDDDD joer q pasa q estamos saliendo del armario los KANTABRONESSSSSSSSS de MV!!!!!!!!!! OLEIN!!!!

T-1000

#1 Matalos a todos!

esmigol

xq no kedais todos los de santander a una hora en la calle castilla esta y matais a todos los taxistas? xo eso si, con la camiseta de mv puesta xDD

salu2

Usuarios habituales