Traicion Amorosa

O

yo es que nunca duermo la siesta, me siento como si estuviera desperdiciando el tiempo, no se, me incomoda, ademas ni siquiera he almorzado, joder ni ganas que tengo que hoy hay potaje de habichuelas verdes con calabaza, que ascazo cojones...

ebur

No es por joder pero tu amigo no será un tal... guiye. Pura coincidencia xddd, es que ese tio es un guarro.

LioNHearT

nene te jodes y a x otra ke x suerte hay pa dar y vender. ademas, tu ya no tabas con ella y puede salir con kien kiera, como si sale con tu ermano (si es ke tienes)

parezco duro, pero tio, es la pura realida ;)

dorno

pasion de Mveros

un subforo amores...estaria bien

Juicyhil21

la verdad es que ti amigo a echo mal.. pero tu tambien.. xq .. xq as copiado sus logs? el a pecado pero tu tambien.. respecto a la tia.. superalo y olvidate de ella que mas te dara lo que les digan otros tios... una tia no merece tanto .. y si me llevas la contraria FOTO xd o pon su msn aki.. y go MV xd !

WanZ

A mi es que me parece incluso peor lo suyo que lo de su amigo.

SniperRata

moraleja?
no t fies ni d tu sombra

BeSaiD

moraleja? imponte sobre alguien, te las clavan por todos lados...

Pe4Ce

Cierto que no debi copiar sus logs y en el email me disculpao, cierto que no estoi con ella ya y lo deje yo primero pero esk la sigo keriendo muxisimo y el pive lo sabia y le a dao igual acerlo, cierto que hay mil pivas por el mundo pero toavia no encontrado ala adecuada para acerme olvidar a mi ex :( ..
Sigo esperando respuesta de mi "amigo" sobre dixo descubrimiento, espero que le exe pelotas y conteste..

Pd: encima yo ya antes ya estaba jodido xq sigue saliendo con el pive por el que me dejo y encima ahora esto.. eramos pokos y pario la abuela..

S

has exo bien.... si se enfada WanZ es porque tambien lo habra exo él...

pd. es coña...pero yo he pasado por lo mismo y puedo asegurar que es una puta mierda...

Deckard_29

#1 En cuestiones de mujeres el único amigo del que te puedes fiar lo tienes entre las piernas. Trátalo bien.

PLeaSuReMaN

teniendo amigos así, para que kieres enemigos...

mándalo a tomar x culo, eso sí IMPORTANTE, o le partes la cara i lo dejas mal (lo k pasa k es k igual t faltan motivos) o esparces mierda x donde vayas acerca de su persona y tu ex, sobre todo pa k la gente se entere de su verdadera cara

Highlord

Tu historia carece de sentido común, lo que me lleva a pensar que no es cierta, te explico el porqué:
Punto uno, has dicho que has ido a casa de tu amigo y has visto sus conversaciones, entonces tu amigo debe de ser gilipollas, porque sabiendo que tiene esas conversaciones con la tía te deja mirarlas delante de sus putas narices sabiendo que el te contaba otras cosas.
Punto dos, dices que le has mandado un email a tu amigo pidiéndole explicaciones, si todo esto lo descubristes en su casa, por qué no se las pedistes allí mismo? qué pasa que lo vistes y te pirastes corriendo? o que tú amigo no estaba en su propia casa y te dejo su ordenador mientras se iba a follar a tu ex?
No me cuadra.

010101

#42 no merece la pena, eso es darle mas cuerda para ke las cosas sigan iwal de mal o peor, lo mejor es alejarse de ello y ke pase...

#41 el amo.

PD: en este mundo yo he aprendido a fiarme de 4 cosas:

-Mi entrepierna
-Media-vida
-Mi peluche
-Mi padre

hago incapié en la segunda (lo creais o no en mv todavia hay gente muy buena) y en la cuarta, la persona de la ke mas te puedes fiar nunca te fallará y mas te kiere es sin duda un padre, ni amigos ni novias ni mierdas del estilo.

Elot

A mi no me paso, le paso a un amigo mio con otro colega que era como hermanos...

PD: Ahora le llamo Judas

olablair

#1: Si la chica esa ya no es tu novia, por mucho que te duela no tiene ninguna relación contigo y tu amigo está en su total derecho de decirle lo que le plazca, quedar con ella o follársela. Además si dices que cortásteis en julio ya ha llovido eh? Podías empezar a asumirlo un poco o que pasa que porque hayas estado con ella o te mole ya nadie más puede estar con ella?

Y si no te ha dicho nada seguramente será porque te veía jodido.

KyOshA

Nunca mires conversaciones ajenas, te puedes llevar muchas sorpresas : )

Te pasa por curioso XDDD

Z

acaso dudabas ke un tio le tiraria a tu ex? joder... Yo no lo veo tan raro

Te pasa x meterte dnd no te llaman :)

K

Proponles un trio y en plena faena se la chuzas a tu amigo ya veras que cara se le pone AJAJAJAJAJAJAAJAJ

¡Qué sádico soy!

X

jjajaja #49... xDDDDDD

VSG

tio no te comas la cabeza. Yo tengo muy buenos amigos, y si pudiera me tiraba a algunas de sus exnovias, se que les joderia, pero si ellos cortaron, ahora siquiero yo miturno, pos tendran que aguantarse,no??

Aunque bueno, de momento no he estado con ninguna exnovia de algun amigo, y si un dia lo hago, procurare que no se entere para no hacerle daño a mi amigo, pero lo quete he dicho antes, ella y yo estariamos en nuestro pleno derecho y no seria una puñalada por la espalda.

Consejo:Buscate una tia que este mas buena que la anterior y listo.

B

Pues a mi me sigue pareciendo una putada. Se que vale, que lo dejaron y tal, pero no se, la amistad no es algo que este ahi escrito, pero vamos, la amistad es basicamnt no putear a los colegas, y no se, si a un amigo le jode que le hagan eso, pues no se le hace. Si a otro eso mismo no le joderia, pues no importa entonces.

No se, vamos yo con mis amigos, si se que les jode, aunque no deberia pues no les puteo.

Cyph3r

#51 Toda la razon , el amigo tuyo no te lo decia para no hacerte daño habla con el y eso pero nose no te enfades pueden hacer lo que quieran.

Animo ;)

010101

pues no se ke clase de amigos teneis o sois,

a mi si a un buen amigo le puede molestar eso, paso de la tia ke tias hay para dar y tomar, y amigos de verdad NO.

-SpecTruM-

Uf yo no lo aguantaria, no has pensao en el suicido? es una buena manera de olvidarte de todo.

K

#54 hay para dar y tomar en tu caso, mayormente porque solo jiscas con gordas.

010101

#56 hola? tu kien eres, el omnipresente? tontolculo

K

Yo solo digo la verdad.

PGB

ya lo digo yo que los amigos y las novias... bien lejos!

George-Bush

otra historia de la q no sabremos NUNCA el final...pffff

pues tio, esas cosas no se hacen x email, xq yo x ejemplo no lo miro nunca.

ve ha hablar con el

Usuarios habituales