Trailer de la edicion germana "Spanish movie"

_SuBz3r0_

Llamada alli "Super Drama Movie" :O
Me sorprende que estas peliculas españolas lleguen a Europa y en blu-ray!! xDD

El "Media vida ahora pasas, Si estás no eres capaz, culpas te pierdes, A la triste Pulsa" refleja el gran montaje teuton xDDDDDDDD

samagu

lo mas interesante 0:31

spoiler
3
EseLoKo

"Media vida ahora pasas, Si estás no eres capaz, culpas te pierdes, A la triste Pulsa"

12
Cs_AoK

"Media vida ahora pasas, Si estás no eres capaz, culpas te pierdes, A la triste Pulsa"

sperial

Ö
Media vida en alemania

Thanat0s

"Media vida ahora pasas, Si estás no eres capaz, culpas te pierdes, A la triste Pulsa"

Is now a meme!

F

¿De verdad nuestros hermanos germanos van a tener que fumarse esta basura infumable?

SnAk0

pero infumable infumable, solo me rei cuando salio buenafuente y berto, lo demas ni puta gracia oiga, menos mal que me pagaron la entrada del cine en su momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Pero esa pelicula no tiene sentido si no has visto el resto de películas españoles a las que hace alusión (mar adentro, volver, etc etc)

1 respuesta
SnAk0

#10 no tiene sentido ni aunque hayas visto todas las peliculas a las que hace alusion :/

5
MILLER

#8 a que bien! la peli no te hizo gracia no?... pero cuando salen buenafuente y berto si no ?... esos son muy muy graciosos verdad ?... seguro que te partiste la polla....

me cago en mi puta madre...

1 2 respuestas
M1k4

#12 Pero que te pasa xDDDDDDDDDDD

No puedo parar de descojonarme con la frasecita de la pelicula xDDD

1
SnAk0

#12

pues en su momento es lo unico que me hizo gracia, ahora solo me saca una sonrisa xD

Strangelove

2
MILLER

Pues ami lo que mas gracia me hizo fue cuando tira el sombrero y le da en la cara xDDD aunque es una chorrada pero no me lo esperaba.

samagu

pues x ser española le doi un parobadillo a la peli...

GR33N

Pero cómo puede ser esto posible?

No entiendo nada xDDDD

gunloK

Y lo de Media Vida a qué viene wtf

oRxt

Usuarios habituales

  • oRxt
  • GR33N
  • samagu
  • MILLER
  • SnAk0
  • M1k4
  • sperial