Trailer Matrix 4

S

Pero no sólo quiero mostrar el trailer, lo mejor son los comentarios de la información.

Las Escenas De Matrix Son Propiedad De Warner Bros. Pictures.
Trailer: "N°03" De La Futura Entrega De La Trilogía De Matrix.
"LOS CLIPS ORIGINALES DE MATRIX 4 - RESURRECTIONS, SERÁN CREADOS APROXIMADAMENTE EN 2020, DEPENDIENDO DEL PRESUPUESTO QUE NUESTRA EMPRESA DISPONGA PARA PRODUCIRLO".
Propietario Del Tema: AUDIOMACHINE.
Nobre:"Kill All Death Mix - Audio Machine"
YouTube:
Suscribite, Comentá Y Dale Me Gusta.

1
MikeTyson
1
jadgix

Los conozco, estamos preparando juntos la siguiente entrega de Jurassic Park para 2051.

Usaremos la última tecnología, tendrá esta apariencia:

-

Matrix 4 La Futura Entrega De La Trilogía De Matrix

La primera trilogía de la historia con 4 partes. And fuck copyright

1
Kreidmar

Suscribite, comentá y dale me gusta.

No me gusta que me ordenen lo que tengo que hacer, y menos con acento argentino. Tienes mi odio eterno y mi DISLIKE en tu video.

4 1 respuesta
ziordo

#5 durezah

LaChilvy

aka le dejo mi dislike

2
kroaton

En su web:

VENTAJAS:
-LA PELÍCULA TENDRÁ MUCHAS MÁS CHANCES QUE ANTES DE PODER REALIZARSE, SE UTILIZARÁ CRYENGINE 3 PARA EL MEJOR MOTOR GRÁFICO, TANTO DEL JUEGO COMO DE SU PELÍCULA. A DEMÁS CONTARÁ CON VFX Y GRÁFICOS FOTOREALÍSTAS!!​​​

DESVENTAJAS:
-NO TENEMOS DINERO PARA COMPRAR UN ORDENADOR POTENTE POR EL MOMENTO.
-NO TENEMOS EXPERIENCIA EN 3D POR EL MOMENTO.
​-SIN EL ORDENADOR POTENTE, NO PODEMOS APRENDER LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS DE 3D.

¿Cómo Surgió La Idea De Hacer "Matrix 4 - Resurrections"?​
Empecé En 2009 Estudiando Todo Lo Relacionado Con La Edición.
En El Año 2011, Tuve La Idea De Hacer Matrix 4 Cuando Sea Mayor De Edad, Estaba Buscando Una Forma De Cómo Podría Continuar Con Matrix,
Luego De Un Análisis Profundo De La Trilogía, Encontré Una Manera De Poder Continuarla.

¿Cómo Planeas Seguirla? ¿Puedes Contar Algo?
​No, Hasta El Momento No Puedo Decir Nada, Debo Proteger La Información De La Mísma Por Razónes De Seguridad.
A Demás, Yo Quiero Que Sea Sorpresa, Si Consigo TODO El Dinero Necesario Para Poder Producirla, Entre El Año 2020-2025 Estará En Cines!

1
MetalUntubo

Este chaval se merece el dinero

EipoX

pd: NO

B

al chaval no le comentaron que para producir matrix 4 debe soltar una millonada por los derechos de la peli no?.

#12 gracias, ahora con eso incluso se motiva mas para crearla.... xd

1 respuesta
kroaton

#11, Lo sabe, lo dice claramente en la web. :D

NO SERÁ PRODUCIDA POR WARNER BROS. PICTURES Y LOS HERMANOS WACHOWSKI.
Esta Película, Actualmente, Se Encuentra En Período De Desarrollo Histórico, Se Pretende Recaudar Dinero Desde 2013 (Con Publicidad Y Partner) Para Poder Producirla En 3D Animada, Y Poder Comprar Por Una GIGANTEZCA CÍFRA Las Patentes De "The Matrix", Esto Será Para No Tener Problemas Sobre Derechos De Autor Con Warner Bros. Pictures.

1 1 respuesta
S

Bah supongo que será un niño, ahora me arrepiento de haber abierto el hilo :(.

1 respuesta
-

#13 Que no te la de, para ser un crío es bien espabilado para entender los principios del crowdfunding vaporshit scamming in the night.

2
Kaiserlau

Usuarios habituales