Train Challenge

D

como se juegan la vida estos descerebrados..

B

Darwin is coming

4
otheR

Como revienta toda la hazaña el segundo cuando pasado el tren se intenta poner en pose fucker y se cae de morros

Thiran

El maquinista se tiene que cagar en todos sus muertos 12 veces

fuNN

Son indios, para ellos la vida tiene otro valor...

1
kayak

Me los apunto en mi lista de personas que si me cruzó les doy una hostia.

2
D-DaRkSt0rM

La movida está que en una de esas el conductor le dé por pisar el freno y el tren se vaya al carajo. Aunque tampoco sé cómo funciona la física de un tren imagino que si pilla una curva, el tren es largo y el frenazo fuerte... tampoco hay que saber mucho más :psyduck:

2 respuestas
A

Molaría soldarle a la maquina una varilla vertical que cuelgue a 2 centímetros del suelo.

kakarikez

#7 un tren tarda en frenar a esa velocidad tranquilamente 3 o 4 km. vamos que no pasaria nada por frenar

loper

Se les ve listos si

LaChilvy

Que pena que no les pase nada malo a gente así de subnormal.

ArThoiD

#7 No jodas tio te crees que nadie ha tenido en cuenta eso? XDDDDDDDD

Como va a descarrilar un tren por frenar fuerte en una curva jajajaja

1 respuesta
PrinceValium

Los ingenieros que diseñaron el tren dijeron ¿Por qué no ponemos unos frenos capaces de descarrilar un tren? Y los pusieron.

alepe

Todos se la juegan bastamente.

Pero el tercero va más allá agachándose justo cuando pasa el tren.

No debe ser nada fácil apurar tanto el momento en que el tren va a pasar por encima tuyo, y el tercero no se estira hasta que el tren está a pocos metros.

GogoYubarii

Juego de "valentía"... más bien juego del "retraso"

granaino127

Estaría guay que justamente coincidiera que alguien fuera al WC y justamente le callese todo el truño a uno de estos "valientes"

1 respuesta
s0ny

Esto qué es, selección natural para retards?

Los que queden por el camino no merecían estar en este mundo, pero los que sí se salven, qué ocurre con ellos?

Yo veo ahí un vacío legal.

benitoll

#12 no necesito haber visto un tren en mi vida (soy de Canarias y solo he salido una vez) para saber que hay trenes y trenes... y países y países.

Vandalus

faltan los típicos "gone wrong"

A

#16 He pensado lo mismo, sería muy épico xD.

YokeseS

a mi me mola mas lo de la clavilla y que los partan por la mitad

BeTiS

Hay que ser tonto

F-14TOMCAT

pena que no pase como en las comedias, o dibujos animados etc, que cuando se esta levantando venta por la misma via otro en dirección contraria y se lo lleve calcamoniao.

DoRiTo

Lo que es el no tener nada que perder.

Usuarios habituales

  • F-14TOMCAT
  • BeTiS
  • ACID-FANTASY
  • s0ny
  • PrinceValium
  • fuNN
  • otheR