Traje universitario: Cuál es la mejor elección?

Troyer

Yo no fuí con traje al día de la presentación de la carrera, mírame ahora, tengo un ciclo superior y programo en javascript, estoy rozando el suicidio.

6
bonilleta

Acto de presentación? Ahí donde te dicen el por culo que te van a dar durante tus días, meses y años de sufrimiento? Ahí donde intentan venderte la moto que estas en la mejor universidad del mundo? Ahí donde les importa una mierda quien eres y que haces ahí? Traje para eso? Esperata a finalizar la carrera y en la graduación lo petas con un puto traje de oro y despidiéndote de los profesores mas hdp del curso,drogas, borrachera y sexo.

Anda empieza a mirarte los temarios y déjate de presentaciones xD

wajaromau

KDD para ir a un acto de presentacion y reirnos de los tontos que van con traje XDD

3
AikonCWD

Iba a escribir un tochopost sobre como escoger un buen traje, combinación de colores y tal... pero me he aburrido, así que dejaré lo siguiente y espero que os sirva para que no vayáis dando pena vistiendo para ocasiones especiales (y no, lo de #1 no es una ocasión especial):

De nada

4 2 respuestas
dranreb

Puf aquí huele a gente de FP

Xetroz

En la vida real no soy nadie pero en Internet me monto mis trajes.

Fox-ES

El traje sugiere clase y seriedad, me parece un atuendo estudiantil bastante bueno. Es que lo de no uniformar o crear una regla de vestimenta estricta en los centros de estudio me parece de lo más sub-óptimo. Está demostrado que estas medidas mejoran el rendimiento y de paso nos quitamos de encima los clasismos que abundan en las aulas con las ropitas de marca made in (inserte país que permita mano de obra infantil).

https://www.google.es/amp/s/stecartipis.wordpress.com/2015/11/05/ensayo-el-uso-del-uniforme-escolar-en-los-alumnos-de-secundaria/amp/
Es de secundaria, pero dado el nivel de madurez de los universitarios españoles me parece válido.

Ontopic: Ponte algo adecuado. A la universidad se va a estudiar, no a pasar el rato o a ligar.

AikonCWD

Yo traje lo veo excesivo, pero unos tejanos y una Blazer puedes conseguir un toque muy elegante a la vez que informal y no parecer un tio raro.

2 respuestas
Eyvindur

#68 Eso es para gente de FP.

1
kritita

Yo llevé un traje normalito de Zara y corbata lisa, pero si tienes presupuesto para algo de más calidad, no lo dudes. Es una inversión.

1 respuesta
Eyvindur

#70 Gente de bien :)

Yuih

Usar traje para ir a la uni es tan de pijo repelente....Yo he ido hasta en chandal. Que vas a estudiar, no ha vender pisos! xD

#64 Oye, no tendrás algo en versión femenina, no?

2 1 respuesta
AikonCWD

#72 Tu ve en chandal, piojosa.

Nah, voy a ver que encuentro, espera...

1 respuesta
S

Luego se preguntan que por que este foro está en decadencia, está lleno de gente que fue sin traje el primer día de universidad...

Yuih

#73 Yo ahora voy a la uni a distancia, que puedo estar incluso en pelotas estudiando muajajaja

2 respuestas
Eyvindur

#75 --> #46 plz...

1 respuesta
AikonCWD

#75 Que erección mas tonta, toma, ésta guia te servirá bien

1 1 respuesta
Yuih

#76 Es tentador, pero me estás diciendo que el pijamatraje es más cómodo que no llevar ropa? No se yo, eh?

#77 Me mola el primer estilo pero lo veo dificultoso para ir poniendome y quitandome las gafas.

2 respuestas
M

#1 de traje el primer día? luego que os hacen bullying joder si es que lo vais pidiendo.

1
AikonCWD

#78 Fuera coñas, he buscado "dress code woman" y similares pero no me mola lo que sale, son todo información muy heteropatriarcales (lo digo en serio), con los tipicos ejemplos de vestimenta para secretarias y tal.

Mira aqui a ver si ves algo de utilidad.

1 respuesta
Eyvindur
#78Yuih:

Me mola el primer estilo pero lo veo dificultoso para ir poniendome y quitandome las gafas.

Habrá que adaptar un plástico graduado en la rejilla.

Yuih

#80 En realidad estos 2 estilos son los mejores:

AikonCWD

Aquí tenéis mucha información para ir elegante y saber combinar bien la ropa. Parece una tontería pero hay algunos trucos que te dan un +100% de awesome si los sigues.

B

Yo fui de los que eligió un traje normalito para no destacar y aunque no hice el ridículo como dos que no llevaron traje, hoy en día escogería sin duda el traje de colores. Y porqué? te preguntarás. La razón es bien sencilla, presta atención a lo que te voy a decir muchacho porque esto te va a abrir muchas puertas.

El primer dia de universidad todo el mundo está nervioso y quiere causar buena impresión, y que hace la mayoría de gente? Ser conservador y tirar por un traje de corte clásico, una pose guay en clase y con suerte le hablo al de al lado. Resultado: Una clase llena de ovejas idénticas en las que solo tienen sellado su futuro los parias que creyeron que llevar traje no iba con ellos.

Pero tu puedes ser diferente, echarle un par y plantarte con un traje de color. Tan solo imagínatelo, toda la clase con un color de traje negro/gris anodino y luego tu entre la multitud con un precioso traje amarillo. Darás la sensación de tío importante que va por la vida diciendo "fuck the police, this is the jungle nigga". Todos querrán hablarte, las tias no te quitarán la mirada de encima y nada mas entrar por la puerta se te presentará el quaterback del equipo de la universidad y te invitará formalmente a ser parte de su pandilla. Es tal el impacto del primer dia que hasta los profesores te llamarán "el chico amarillo". A partir de ese momento tu traje será parte de tu identidad, puedes llevar atuendos mas relajados los siguientes dias de clase pero cuando te inviten a la primera fiesta del campus ahí estarás de nuevo con tu traje amarillo. "Mirad chicos, es el chico amarillo", dirán todos al verte. Al principio sonará raro pero acostúmbrate a tu nueva identidad, ya no eres aquel chico de Wisconsin que ganaba unos dolares cortándole el césped al señor Johnson los fines de semana. Tu no tengas vergüenza y dile al equipo de animadoras que ellas pueden llamarte "chico dorado", un chascarillo fácil y manido que hará que seas el alma de la fiesta. Pero no te pases porque el capitán del equipo de fútbol podría sentir envidia y no nos conviene por ahora. Con suerte si todo va bien ese dia podrás tirarte a Stacy en el cuarto de gimnasia y agrandar tu leyenda.

Serás grande muchacho, una leyenda del campus. Y todo por haber tenido el valor de ser el tio que llevó un traje de color el primer día.

2 1 respuesta
Chewirl

#54 :psyduck: son difíciles las carreras en España, dicen.

belegar

Yo tenía el chandal de la universidad. XD

SoyElDoctor

#64 Wow, gran aportación, lo de #68 lo veo mas para ciclo superior no?
#84 Guau tio, la verdad es que me has abierto los ojos con esto

Por cierto, me gustaria comentaros que soy un tio bastante nalgón, me podriais dar algun consejo de caras a la elección del palntalón? Y hablando de elecciones, como disimulariais una erección?

1 respuesta
B

Yo me pondría un Príncipe de Gales con puños tudor y doble windsor en la corbata.

1 respuesta
SoyElDoctor

#88 Si no llevo una pajarita como voy a llevar un doble windsor hombre!

AikonCWD

#87 Cuando te hacen un traje a medida, el sastre te preguntará "hacia donde cargas", ayuda mucho para disimular las erecciones. Sobre el culo... lo mejor es que uses tirantes, pero tienes que tener muy buena planta para que te los pongas y no parezcas un payaso.

La erección de toda la vida se disimula con un meneo rápido y atrapando el pene con el cinturón.

1 respuesta

Usuarios habituales