Traje universitario: Cuál es la mejor elección?

B

#180 ¿Quién ha dicho que no fuese con traje?

1 respuesta
S

#181 No puedes ser mas trol, primero no te acuerdas, luego que solo fuiste el de la graduación, ahora con segundas de y quien dice que no lo hize. Se te ve venir desde la China. Suerte engañando a otros foreros.

2 respuestas
AikonCWD

Estoy reportando a todos los que dicen que no hay que ir con traje, o que no influye en tu futuro académico/profesional...

Una cosa es hacer una broma y la otra es sembrar la duda a la gente de forma descarada, para que se presenten el primer dia vestidos de calle. Parad ya porfavor.

A la uni se va en traje, sobretodo si no es una uni publica. Hay que causar buena impresión para estar integrado en el grupo, poder acceder a los mejores grupos de estudio y lectura, etc... A la gente sin traje ni se les proponen esas opciones, y eso a la larga es una desventaja muy grande.

2
B

#182 Mira el traje, que luego lo usé para la boda de mi primo

Pulgar

Solo para aclararme. #182 Si vas el primer día de clase con traje, ¿tienes mas posibilidades de aprobar una asignatura?

2 respuestas
S

Ni que esto fuese feda...

#185 Una no, todos los créditos.
Si quieres realizar un master tienes que ponertelo otra vez el día de la presentación, y no el mismo.
No se como hay que explicar estas cosas...

B

Me descojono, pero como puede haber gente tan tonta? Jajaja

3 1 respuesta
angelrcd

Y por cierto, mucho cuidadito con no asistir para ahorrarte ponerte un traje. Te puedes salir con la tuya si te inventas una buena excusa y luego te muestras muy afligido por no haber podido lucir tu flamante traje nuevo, llorando y tal... y aunque que te crean no va a ser lo mismo...

Esto es muy arriesgado, si no eres convincente te pueden hacer el vacio muy fuerte, uno hizo eso y al final se cambio de carrera al año siguiente, seguro que en su nueva carrera no fue tan iluso de no ir a la presentación.

Yo estuve apunto de hacerlo pero al final consegui un buen traje y pude asistir.

Apedreador

Si las temperaturas son altas, puedes ir con chaqueta blanca y pantalones negros

1 respuesta
december

Yo fui con traje el primer día y todo perfecto. Hasta me eligieron delegado de clase las primeras semanas de curso.

Lo importante es causar una buena impresión y eso solo se consigue con un traje.

1 respuesta
AikonCWD

#185 No seas demagogo, no te van a aprobar una asignatura evidentemente, pero ir con traje te asegura una posición más alta en el status de la Universidad. Tendrás acceso a los mejores grupos de estudio y lectura del campus, y en el momento que tengas que hacer una revisión de nota, te tendrán más en consideración. Y esto que digo es una realidad.

Como muestra un botón #190, delegado de clase

2 respuestas
angelrcd

#187 Ya ves, ir sin traje a la presentación...

Hay que ser subnormal macho.

1
S

Los que se burlan tanto y intentan engañar son precisamente los que no fueron con traje, siempre dando la nota

1
Pulgar

#191

#191AikonCWD:

Y esto que digo es una realidad.

hasta el día que la revisión te la haga yo.

4 respuestas
Abby

Qué trolls xDDDD

AikonCWD

#194 Pues luego voy al decano y le digo: Decano, eres un membrillo jijiji y puedo conseguir que te abran expediente.

SoyElDoctor

#194 Dices ser profesor y no conozcas los criterios de valoración en las revisiones, eres un troll no?

1 respuesta
Eyvindur

#189 Yo llevé uno así cuando hice mis prácticas de intercambio en la Universidad de Florida. El primer día de fui de fiesta a cayos donde no había ni un callo, no sé si me entendéis (guiño guiño).

#194 Tú sigue con esa actitud chulesca y despectiva hacia los trajes, que la plaza de profesor te va a durar poco. Los rectores siempre van con traje por algo, no seas parguela.

angelrcd

#191 Y no es solo para las revisiones, obviamente no te van a aprobar si los has hecho horriblemente mal pero en caso de quedarte cerca si fuiste con traje seguro que levantan un poco la mano y te aprueban sin tener que pasar por el mal trago de la revisión.

#194 Ah, pero que te crees que te van a aceptar como profesor si no fuiste con traje a la presentación??

Pulgar

#197 Das por hecho que tu los conoces y yo no. Interesante.

1 respuesta
SoyElDoctor

#200 yo solo se que el traje otorga un trato especial
#202 Españistan

S

Menudo profesor de universidad con tan pocas luces, así nos va.

1 respuesta
AikonCWD

#202 Por eso los que no llevaron traje se metieron a magisterio.

Pulgar

Bueno, ¿ya se han quitado la careta todos?
Ya podeis cerrar el hilo.

2 respuestas
Eyvindur

#204 Si hubieras llevado traje podrías cerrarlo tu mismo.

7
december

#204 Que tu hayas empezado la universidad siendo un beta sin traje no te da el derecho de quitárselo a los demás.

Hiciste mal y es algo que tienes que asumir. Deja la envidia a un lado y guía a las nuevas generaciones.

Pulgar

xD. Ni siquiera manifesté si fui o no con traje. Ni lo he desaconsejado. Pero los trolls tienen que seguir la bola, se divierten.

S

El único troll aquí eres tu.

B

#138 Universidad de Valencia.

WAYOOOO

Pero yo voy hacer un FP de Grado Superior... puedo llevar traje también el primer día?

2 respuestas

Usuarios habituales