Trajes de desnudos

La1ka

lo q ay q ver.. copy&past (elpais)

Unos actores de la internacionalmente conocida Compañía de Teatro Natural caracterizan a "los desnudos" en el muelle de Newcastle, en el norte de Inglaterra. La interpretación pretende dar publicidad a la próxima exposición del célebre fotógrafo Spencer Tunick, quien retrató a 2.000 personas desnudas en dicho muelle durante el verano de 2005. No sabemos si por frío o por pudor, los promotores de la exposición han preferido vestirse de desnudos -valga la paradoja- a airear sus propios cueros.

.:.FOTO.:.

http://www.elpais.es/recorte.php?xref=20060110elpepuage_7&id=LCO&type=Ies

enga gente po ya sabeis a vestirse de desnudo jajaja

belegar

KAJJAJAJAAJ io e visto tangas con un coño q si lo ves sin fijarte dices.. ola? sin coño xD!

George-Bush

en la tienda del todo a cien tienes delantales con tetas. En italia vi calzonzillos con el pene de "el david"

y tmb he visto bañadores femninos color carne con el dibujo perfecto de los pechos y la vagina.... a 5 metros no distinguias si staba desnuda o con bañador xD

N_Alcacer

No, gracias, prefiero lo natural.

Es increible la sensacion de ver por la ventana como se esta derritiendo todo fuera, y en tu casa estas con el aire acondicionado mientras los huevines saltan de un lado a otro ya que gozan de completa libertad :). Lastima que aun quede tanto para el verano :/

_BusH_

JAJAJA k feo tiio

ArTiCo

#1 te llamas como mi perra

La1ka

#4 jaja yo tb prefiero lo natural no me veo con u nvestido de eso la verdad.. xDD

#6 no es la primera ve q me lo dicen -__-

Ramu

No saben ke inventar ya..

PLeaSuReMaN

eso pa carnaval perfect :_)

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Ramu
  • La1ka
  • ArTiCo
  • N_Alcacer
  • George-Bush
  • belegar