La trama de los documentos falsos: Conclusión

EnDeEsgue

invocando a SupremSobiet...

no aparecen :(

Tig

Es curioso, El Mundo pone la noticia pero no hace alusión a las graves críticas que lanzó contra el gobierno. Creo que a esta gentecilla se le debería obligar a publicar una noticia de disculpa en primera página, joder. Y el PP que se tiren por un puente, que esos ya dan pena.

M

Mira a Bauer, que dice una tonteria sin sentido y enseguida se va, uys! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Veremos que se inventan los peperos ahora y veremos tambien como Bauer se lo cree y postea aqui, solo es cuestion de tiempo...poquisimo, seguro.

minipelos

nuevas noticias:

el informe sobre la imputación de los peritos por falsificación sobre los supuestos informes falsificados de ácido bórico, fue falsificado por zp en persona, o por zp falsificado, no lo se. esto implica que la falsificación sobre la falsificación es falsamente falsa. mañana ceuta será entregado a marruecos y pasado melilla.

fuente: libertad baueriana

ahora, fuera de coñas, y saliendo del tema del 11-m que para ello hay un post, creo que, visto lo visto, lo mejor sería debatir la desinformación a la que nos pueden tener sometidos.

parece que, después de lo ocurrido, el periódico "el mundo" ha perdido, por lo menos por mi parte, fiabilidad a la hora de informar, quienes a bombo y platillo difundieron una noticia falsa.
Esto puede recordar a unas declaraciones de Trashorras que por un lado en el mundo ponía de manifiesto la vinculación entre ambos grupos terroristas y por otro lado el país diciendo que trashorras fue pagado por el mundo para decir eso.

¿Y ahora? El periodismo ha perdido toda credibilidad, antes se apoyaban entre ellos, ahora se tiran mierda, cada día las versiones de unos y otros son más disparatadas.

Y yo me pregunto... ¿cómo podéis dar credibilidad a estos medios que, como veis, la cagan numerosas veces, y algunas, deliberadamente? ¿cómo se puede tener fe ciega a lo que X periódico dice?

Hablando de desinformación, últimamente he leído el término "terrorismo callejero", incluso me pareció escuchar a nuestro presi hablando con dicho término.

¿Terrorismo callejero? ¿Desde cuándo el vandalismo se considera terrorismo? Hoy en día a todo lo que sea alterar el orden público lo llaman terrorismo. ¿Por qué nadie habla de terrorismo informativo? ¿Porqué nadie habla de terrorismo cuando hay corrupción? ¿Cuando hay abuso de poder? ¿Terrorismo en forma de censura? Para mí el vandalismo es mucho menos grave que la malversación de fondos, prevaricación, estafas masivas... De hecho considero más peligroso la desinformación que el vandalismo... Pero nada, como no gusta a los que mandan, consideremoslo una forma de terrorismo...

¿Os sentís bien informados?

ISAILOVIC

En fin bauer, deberias volver al agujero donde has estado metido mucho tiempo, junto a Pedro Jota y Jimenez Los Santos (igual ese agujero es un chalet en Mallorca), no se ni como te dignas a aparecer por aqui otra vez, debe ser que te gusta tragar mierda porque si no no encuentro otra explicacion, o eso o eres masoquista, aunque lo dudo porque la radio de curillas no seria apta para ti.

Pues eso, metete en el foro de la gente como tu, ahi seras aceptado y nadie rebatira tus ideas, es mas, te diran que Ceuta y Melilla son ya de Marruecos, junto con Perejil y que Euskadi y Murcia son ya independientes...levantemonos en armas hermanos contra el demonio rojo

EDIT: De verdad, ver la edicion digital del mundo, con ese titular en primera pagina me esta dando un gustirrinin...ahora me explico lo que sentia bauer al ver la portada del mundo con alguna mentira

UnLiMiTeD

"Según fuentes jurídicas durante el interrogatorio ante el juez la perito Isabel López no pudo resistir la presión, se derrumbó y admitió que su versión era falsa.

Ahora los tres peritos deberán dar explicaciones de su conducta ante el juez el próximo 18 de octubre. Según el artículo 390.2 del Código Penal "será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años", la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad "simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad".
"

Me parto y me troncho, JA, jodidos fachas,.

_

JAOAJAJOAJO

_

por no yorar..
la peor tragedia de la historia de españa dicen
para mi esta siendo peor el postmortem... por frio ke suene

K1lY

y pensar que bauer y plastik estaban juntos en un clan de call of duty y se llevaban bien..que cosas

Kartalon

Libertad Digital .- Garzón imputa un delito de falsedad a los peritos que elaboraron el informe que vinculaba a ETA con el 11-M

Garzón, ignorando que no tiene competencias en este caso, ha imputado un delito de falsedad en documento oficial a los peritos que elaboraron el informe sobre el ácido bórico que relacionaba a ETA con el 11-M. El juez les acusa de falsificar la fecha del informe. Según el auto, los imputados entregaron este documento a su jefe, Francisco Ramírez, quien les ordenó que suprimieran la referencia a ETA. Al negarse los peritos, el propio Ramírez suprimió la alusión a la banda terrorista, lo firmó y lo remitió al juez Del Olmo sin haber realizado él los análisis. Un año y cuatro meses después, los peritos sacaron de su ordenador el informe original para demostrar que Ramírez lo había falseado. Como lo volvieron a firmar Garzón da la vuelta a esta historia y les imputa a ellos el delito.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276289093.html

Doble voltereta y triple tirabuzón de LD. Como empiecen a tirar del hilo se le puede caer el tenderente a Losantos.

Salu2

bauer

Un aviso, no os tireis tanto a la piscina ^^

Es una mera maniobra politica de Garzon, sabe que el caso va a ir a los juzgados de Plaza de Castilla. Ademas sabe que no puede imputar falsedad en documento publico sobre un ""borrador"", y sino es ""borrador"" alguien tendria un problemon.

Y os lo vuelvo a decir, no os tireis tan pronto xD.

SupremSobiet

Esto suena muy extraño.

Un director de un diario de la tirada de "El Mundo" no se columpiaria con tanta facilidad y menos caeria en un pago directo como este que suponeis, ya que puede que ganase unos cuantos lectores de un dia, pero perderia muchisimo mas.

Recordemos que destapo casos importantisimos como los Gal o el caso Roldan, y eso no se consigue simplemente sobornando de manera tan burda.

Esto suena muy muy raro.

Genesis

Bauer no te das cuenta que eres como esos frikis de lo OVNIS que tienen un postes que pone "I WANT TO BELIVE".

Tendrás tus razones, pero tu odio, rencor, fobia, o lo que sea te nubla el espíritu crítico y hace que quedes vulnerable a este tipo de manipulaciones, y en definitiva, seas en estos momentos el "hazmerreir" del foro.

Mañana cuando de verdad la cage ZP, y saltes a criticarle con razón, nadie te hará caso porque serás como Pedro y el lobo.

thrazz

Hombre, bauer, entre esto y lo de la goma2 se está demostrando que las cosas hay que verlas en los juzgados, no en los blogs de Iker Fernández o Luis del Pino.

#43 desde luego, depende de como acabe, esto va a ser el encumbramiento final de Pedro J o una hostia bastante gorda. Y por ahora no pintan bien las cosas para él.

El problema es que ha interpretado los hechos en lugar de relatarlos.

Kartalon

Claro, si ahora, como dice Escolar, resultará que ETA, los GAL, el PSOE y el juez que enchironó a los GAL, a los del PSOE y a los de ETA colaboran juntos para dar un golpe de estado. Claaaaaro...

Sin embargo, al contrario que las conspiraciones de El Mundo, esto no se trata de astrología ni magia negra, esto se trata de una confesión.

Salu2

Edit: Para los que teneis en los altares al amigo Pedro J., no olvidemos que el estaba sacando buena tajada del asunto y ya tuvo problemas por intentar vender su periódico a base de conspiraciones y luego resultar que no tenía pruebas ni nada.
Pedro J es un tío que sabe hacer muy bien su trabajo, eso está claro, pero no olvidemos que su trabajo no deja de ser vender periódicos.

SupremSobiet

La verdad cuando fuy al kiosko y vi el tirular de hace una semana la verdad me quede perplejo y pense lo que he dicho arriba...

...esto es muy raro, y tienes razon, el ha hecho una apuesta muy gorda, o gana todo o pierde todo...

B

A mi lo que me jode es la pasividad del gobierno ante toda esta manipulasion y extorsion que practica la derecha en este pais... tanto talante tanto talante... espero que esten haciendo una recopilacion de cagadas del pp porque sino no me lo explico.

F

Ojo, que el informe viaja en el tiempo dejando constancia bajo los pegotes de típex de un documento anterior xD

SupremSobiet

#48 "recopilacion de cagadas del pp"

Mas vale que aprendamos a diferenciar lo que es un periodico, de lo que es un partido politico y cosas por el estilo.

Por que resulta que los que amalgaman todo lo que no les gusta en la "derecha" despues saben diseccionar perfectamente cuando se trata de la "izquierda"

Un ejemplo seria el caso de los GAL donde todo quedo como culpa de dos cabezas de turko, y la verdad, salpicar al PSOE es mas que facil.

frantxu

#42 Un aviso, no os tireis tanto a la piscina

Pero si tu llevas tirandote a la piscina desde que llevo entrando en esta web, y en temas mucho menos claros que este, que nos estas contando.
Tienes que estar mas "arrugao" que una pasa de tanta agua. xD

Ahora Furypapas y Bauer son todo...Aviso no os tireis a la piscina....ojo que bla bla bla.... Pero vosotros nunca habeis tenido la menor precaucion a la hora de "dar credito" a las noticias de los medios de derechas.
Se os ve venir a la legua.

Tig

Unas pregunta que lanzo al aire:

¿Qué tendría que pasar para que rechazaráis las tesis conspiracionistas?

Si Pedro J. reconociera que no quedan bases sobre las que defender la teoría conspiracionista, ¿aceptaríais que estabais equivocados? ¿u os aferraríais a un clave ardiendo, véase LD?

Aplicándome la misma pregunta a mi, supongo que aceptaría que el PSOE o gente cercana organizó el 11M si se publicaran conversaciones incautadas donde reconiceran la participación. O si se encontrara alguna prueba concluyente de la hostia, no sabría decir cual exactamente.

Pero la verdad es que sois vosotros los que tenéis que demostrar vuestras teorías y no nosotros. Vuestros razonamientos son un perfecto ejemplo del principio de la navaja de Ockham.

Copiando y pegando de la wikipedia:

Si un árbol achicharrado está caído en tierra, podría ser debido a la caída de un rayo o debido a un programa secreto de armas del gobierno. La explicación más simple y suficiente es la lógica —mas no necesariamente la verdadera— según el principio de Occam.

Vosotros sois los que defendéis que el gobierno ha usado un arma secreta contra ese árbol, y encima os atrevéis a llamarnos idiotas a los que defendemos que ha caido un rayo.

kakarikez

si pa decia la juez, la peña usa jueza....pq pa decir una perito no usa una perita? siempre me lo pregunto

Ak3larr3

Y algunos dicen que quieren conocer la verdad del 11-M, lo que quereis es que vuestros deseos se hagan realidad y se cumpla la teoria de la conspiracion.

cl0ud

#52

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Bajando a la derecha te encontraras más de 29 enigmas sin resolver.
La teoría de los enigmas del 11M no proviene de hace una semana, cuando "elmundo" saco los documentos del ácido bórico a la luz. Viene de muchísimo antes y tiene aún muchas cuestiones aún más amplias y que hasta que no se descubra con toda claridad no se va a cejar en el empeño de descubrir TODO, sea para bien o sea para mal, se lleve a quien se lleve.

La estupidez del árbol no tiene precio, te habrás creído inteligente y original, pero no, lo cierto es que las cosas no son tan simples como un mísero árbol quemado o destruido. No seas tu ahora el que intente dejar por tontos a los que tienen dudas sobre lo ocurrido.

F

Mi agujero favorito es el del terrorista que mandaba documentos por fax desde una cabina telefónica de Madrid mientras moría en el piso de Leganés.

Venga, #52, aplica la hoja de Occam a eso, a ver qué sale. ¿Que corría mucho? ¿Que era una cabina con escáner? xD

friskies

cansais ya! pesaos

B

Lo que esta claro, es que nunca se podra destapar nada.

Pero ni del 11M, ni de naaaaada de naaaada, que tenga que ver con el gobierno, oposicion etc.

Hace unos años si era posible, la gente no estaba tan polarizada, no habia tantos bauers ni lerdetes.

A la gente le mostrabas pruebas, y les dabas que pensar.

Luego demostrabas que eran verdad esas pruebas, y la gente pensaba sobre ello, o viceversa, se veia que todo era un montaje, o no significaban nada, y la gente tambien pensaba sobre ello.

En consecuencia, la gente se fiaba mas de las cosas en si mismas, que de la fuente..

Ahora que ocurre?

La gente ya no piensa por si misma en su gran mayoria. Ahora es si lo dice elmundo, el pais... sera mentira, sera verdad.

La gente es capaz de defender imposibles (y que en otros temas dirian negro en vez de blanco con los mismo indicios).

Mirar que sencilla ha sido mi opinion durante estos dias:

- Se publica la noticia sobre los informes, te los ponen ahi en su version original.

Joer, pues te da que pensar, y si es verdad? lo lees, y ves que las cosas pueden encajar.

Lo importante no es dejarse llevar ni por las tonterias de la ser del acido borico, ni las tonterias de LD o Cope por la gran conspiracion.

Simplemente piensas, joer, pues hay un informe falsificado y nada mas.

Te lo presentan tal cual, y ante una evidencia asi no puedes decir que no de momento hasta que este 100% probado que es verdad o mentira.

- Se publica que uno de los peritos declara ante el juez que lo falsifico.

JODER! pues 3/4 de lo mismo!!, esta prueba es tan evidente, como la de mostrarte el informe tal cual!

Pues lo de sentido comun es pensar que todo es un engaño.

Veis xDD, es supersencillo guiarse por el sentido comun.

Pero nooooooo, teneis que tiraros los trastos unos a otros.

Si es algo superevidente, bauer expone y lerdete ataca!

Pasan los dias.

Otra cosa superevidente... pero ahora es lerdete quien expone y bauer quien ataca.

Asi en la puta vida vamos a estar juntos para descubrir lo que sea.

Si sale una prueba, lo minimo es pensar sobre ella, y no descartarla.

Mini RESUMEN xD

-Informe falso --> Pues algo habra (bauer apoya, lerdete niega en rotundo).

-Se falsifico dice el periro --> Pues algo habra (bauer, lerdete niega en rotundo).

Ambas pruebas evidentes, totalmente puntos de vista contrarios.

Teneis una facilidad para ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio acojonante.

bauer

#58 Dice que lo firmaron despues. Pero es un delito firmar una copia para volverla a entregar cuando se estravio el original¿? Y mas cuando lo firmaron delante del jefe de la cientifica, Andradas..... su superior al que segun Garzon querian engañar....

¿ Y para que se uso el tipex en el registro de salida de la policia ? ¿ Para que se falsifico el informe de las diligencias del juez ?

Evidentemente los peritos tienen razon. Y veremos la version completa de los tres peritos en una entrevista en ELMUNDO que anuncio Garcia Abadillo en OndaCero para los proximos dias/semanas.

Y ahora si me disculpais me voy a un Counter.

Y espero que ELMUNDo tenga en su posesion los documentos firmados por el jefe de la cientifica de los que hablo Garcia Abadillo que acreditan la version del periodico...espero que no se hayan estraviado en el registro de ayer :)

B

bauer tio , si la perita sale llorando al juez que todo era mentira, (si es esto verdad tal cual literalmente).

Las evidencias no hay que negarlas (que tampoco creerselas ciegamente), hay que tenerlas muy en cuenta.

Y esta evidencia, si es tal cual cierta, es muyyyy grande xD.

Significa carpetazo para mi? NO.

En mi opinion hay que dejarlo todo mascadito de arriba a abajo, que tardan unos años... asi es la justicia española ¬¬.

Usuarios habituales

  • bauer
  • _lPlastikl_
  • Chusssky
  • OkaZ
  • l3rd3t3
  • GreNkaS
  • EnDeEsgue