Trama púnica. Pagos en negro al PSOE de Madrid de un millon de €

Gustioz

#29 a ver, que son comunistas.

Sinso

No sé como se atreven a nombrar la corrupción del PSOE cuando la del PP fue mucho mayor en Madrid.

M

#25 ese es el problema. En mi post meto a todos los ladrones en el mismo saco, me da igual el partido político, y ya dices “populista”.

Y ese es el problema, aunque no sea el tuyo, en que la gente no estará contenta con nada nunca.

Nerviosillo

3 respuestas
B

#17 no crítico que les metan en el mismo saco... Crítico que siempre que sale algo malo de un partido ya viene el del otro color a decir... Sisi pero tu más.

No se puede criticar esta noticia con independencia del resto del panorama político?
Lo mismo que criticar la gestión del gobierno en la pandemia... Ay si pero el PP jodio la sanidad.

Lo mismo que el PP cuando les sale algo... Ay pero el PSOE o Podemos mirar que malos con el 8M...
Precisamentr lo que pido yo es ser más asepticos y criticarles por la escoria que son, y no por comparación, entiendes?

MoMiaKa

#10 A la altura de las tarjetas blacks que parece que eran del PP solo. xD

Kimura

Que mal suena lo de pagos en negro en la coyuntura actual saes. Black Payments Matters.

1 respuesta
Xoid

#34 el triangulo ese que significa? , que veo que lo llevan el twitter todos los acólitos del gobierno.

1 respuesta
Nerviosillo

#38 Es una de las marcas que obligaban a llevar los presos políticos en los campos de concentración alemanes, para distinguirlos.

Shikoku

Pero es que el PP más y.... Franco fachas, Pedro el guapo!

Lexor

#11 ekoo se fuerte

michi

En una trama de corrupción del PP de 250 millones de € hemos tenido que esperar a que le salpicase 1 millón al psoe para que los CMs y forofos de derechas se dignasen a hablar de Púnica XDD

5 respuestas
Knelo

La culpa es de los de siempre, de quién vota partidos corruptos. Esa es la lacra q tiene España, y es muy grande .

1 respuesta
Nerviosillo

#42 Y como el PP nunca ha estado en Andalucía hasta ahora, los CMs y los forofos de izquierdas nunca hablarán de los EREs ni de los cursos de formación :relieved:

Lexor

#42 sbes q el PSOE es el partido mas corrupto de toda europa?
caso eres amigo

Knelo

#42 Lol, y e aquí un buen ejemplo del maravilloso blanqueo de la corrupcion por el gobierno y los medios de comunicación. Para ellos ya ni existe

Ronjoujoujou

#42 Tío no te pases xD

Contractor

#42 Ufff, en una trama de corrupción del PSOE+UGT de casi 900 millones de euros, hemos tenido que esperar a que le salpicase 100 millones al PP para que los CM y forofos de izquierdas se dignasen a hablar de los cursos de formación y del dinero de los parados.

Patético, ¿verdad?

Word-isBond

Los ultrafascistas de Vox desesperadisimos, no pararán al PSOE ya que la gente de bien volveremos a taparnos la nariz y votarles con tal de parar a los fachas y poder rezar en nuestras mezquitas.

Contractor

Uuuuups

1 respuesta
Lizot

#34 Coincido con el meme, pero o creo que la imagen de aliadito/progre perfecta es la de la barba sin recortar y descuidada, gordo y con gafas.

De todas maneras, yo no me creo que el PSOE robe, si alguien del PSOE roba, solo puede ser el PSOE-A, nucna el PSOE.

1 respuesta
Nerviosillo

#51 Este es el PSOE-M de antes de que el PSOE fuese La Nueva PSOE, PSOE Reformado, o para abreviar "PSOE".
Está libre de todo mal.

1 respuesta
Contractor

#52 Ese PSOE del que usted me habla...

Word-isBond

#34 Esa nariz jajajaja

sPoiLeR

#50 Tanto tirar mierda al PP y están también metidos en el ajo.

Golgi

Estaría bien que por cualquier caso de corrupción (bien sea robo, apropiación indebida, cohecho, blanqueamiento de capitales, corrupción...) clausuraran el partido y les tocara volver a empezar sin nigún tipo de subvención pública.

Contractor

Por supuesto, no podía haber algo de lo que Pedrosidente no tuviera que desdecirse...

1 respuesta
Kalgator

#57 Menudo Memesidente tenemos xD, mas bocazas no podría ser :new_moon_with_face:

hay algo que no ha dicho donde se le podría repetir hacia a el?

1 respuesta
Contractor

#58 Nope XD.

Ojo a como trata la noticia la sexta XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kalgator

#59 calla calla, le das al enlace y te meten lo de la desescalada xDDDD

Usuarios habituales