Tranfers en camisetas

pDz

Buenas mvderos, por casualidad sabéis el formato que ha de llevar un dibujo para poder estamparlo en una camiseta, sueter..

muchas gracias !!

djtonight

segun a que lugar vayas a que te la hagan, pero hay sitios que te estampan tu modelo en casi cualquier lugar de la camiseta

pDz

me refiero al formato del dibujo en si, es decir, bmp, jpg.. es que lo lleve a una tienda y me dijeron formato vectorial no se ke :S:S a saber que es eso

djtonight

Dios!! llevala en jpg a una tienda normalita, no a esa, que el dependiente debe ser ingeniero O_o

duende

vectorial estandar pues es formato .eps Es sobre todo por temas de tamaño y resolución. Muchas veces si se la llevas en jpg o similares te cobran un plus al tener que adaptarla ellos.

pDz

ok thx, si hay mas soluciones por favor publicadlas :P !!

101010

ya ke stamos imprimela, y ke la pasen ellos...no? almenos es lo ke yo hacia con las camisetas del final fantasy (xDDD)

-MakeA

jpg es un formato vectorial -.-

R

#7 Dime que tienes alguna foto de esas camisetas.

maRc

#8, ¿sabes lo que es un formato vectorial?

Enkripted

#1 SÍ, VAS A HACER UNA CAMISETA DE MEDIA-VIDA!!!!!!

#7 quiero verlas!!!

Shanky

Yo una vez fui a una tienda de esas, y me pidieron que llevará el dibujo impreso en un folio especial que me dieron ellos.

-MakeA

#10 si, y tu?

KoveN

Aghghghghghgg!!! Se dice impreso, no imprimido!!!!! :SSSS

M

#14 ya ves e xd

maRc

#13, tu parece que no ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Gráfico_vectorial

duende

A makea ni caso. jpg vectorial, si seguro.

Se puede decir imprimido o impreso, ambas son formas son correctas. Según la RAE, claro

JangoBout

Mazo vectorial jpg xDDD

PD: #1 Llevalo en .tiff

fr9st

yo fui a hacerme una y me pidieron un disquette/cd/usb... con el fichero dentro

son1kIN

.png (este formato posée un fondo "transparente", es el principal que se suele utilizar para las camisetas)

Namibio

#14 ambas acepciones son válidas...

101010

son d hace años cuando era mas pegkeíto... x ahí estarán tengo:

la portada del ff7 (cloud con la espada el titulo del ff y el fondo blanco y tal creo q era) y otra de squall del ff8, además de muxas de dragon ball (gohan, goku, freezer, vegeta, pikolin..)

Usuarios habituales

  • 101010
  • son1kIN
  • duende
  • maRc
  • -MakeA
  • pDz
  • djtonight