Transexual transición 3 años

nerkaid

Como me han dicho por TS: "En una discoteca, te la mete doblada, y nunca mejor dicho"

2
P

Lo vi hace unos días y me parece genial que alguien pueda satisfacer hoy día la necesidad de pertenecer al sexo fenotípico que le corresponde. Esto ya no es ser homosexual o heterosexual, imaginad lo que tiene que ser nacer en un cuerpo de tío y sentirte tía o al revés, es muy duro sobre todo por el rechazo que va a sufrir por gran parte de la sociedad, preguntas incómodas, abuso, etc.

2
PepsiCol0

a partir del mes 18, melofo

ManOwaR

A mi me apareció como recomendado también en YT, es más el comment con más manitas no se lo explica tampoco xd

garc1a

en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

4
zazgan

Alguno de MV se comió a un@ así.

A mi con su vida que hagan lo que quieran pero si me entero le arranco los dientes.

Que te diga lo que fué y tu aceptes... vale pero así a lo hdp no.

1
Laurel

hay algunas transiciones que te dejan flipando
esta por ejemplo es de chica a chico

4 respuestas
TeKaLe

esa "pava" liga en cualquiera sitio

N

Que pasada, acaba estando bastante buena y follable, this is a trap en toda regla

F

lo dejo en favoritos, luego cae una.

nosferatun

no se, yo al final le veo bastante cara de te lo como todo en plan putilla, pero me alegro por ella.

saludos.

En cuanto a #7 el cambio de voz.. lol y pues si, el cambio es brutal.

saludos.

tloud

Dios, ambos videos me han dejado loco

1
B

Increíble. Tanto el primero, como el segundo.

Tukaram-Man

Llamadlo como querais. No deja de ser algo fabricado y antinatural. No soy capaz de meterme en la mente de alguien con ese transtorno, pero no creo que pudiese deshacerme de la idea de la "mutilacion" de mi cuerpo. Porque es asi, no es ni una cosa ni otra.

1
E1n

el cambio es acojonante que disfrute de su nueva vida :)#14 enjendro es lo que tiene tu en el cerebro

RottenFridge

#7 El tio acaba teniendo la voz más grave que yo... -__-

elkaos140

Eso en una noche de copichuelas te entra y no te das ni cuenta.

vSr

Hmm... Y "allá abajo" que?

1 1 respuesta
EiNoL

#18 Pues con un simple cambio de sexo de pollololo a vaginalola

FuckYeah

#7 eso ya era un tio no me jodas xDD

1 respuesta
EiNoL

#20 No pq el vídeo muestra solo como va cambiando la entonación de la voz si te fijas bien.

onega_pro

nadie se a fijado que aparece lo que viene siendo la muerte en el segundo 53 55 por detras

LaChilvy

flipo con #1 y #7

B

El primero te hace tras tras por detrás. El segundo es inofensivo.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • nosferatun
  • Francesca
  • Laurel
  • garc1a
  • ManOwaR
  • PepsiCol0