Transferencia internacional

aNuBiS

Hola! (mensaje reescrito):

Creo que he tenido un pequeño problema de comprension, un "monney order" es un giro postal ¿verdad?.

Quiero pedir un CD a Canada, y al no poder pagar con la tarjeta (no me gusta) me dan la opcion de hacer un "monney order"...¿como va esto? ¿Desde donde se manda? ¿Cuanto cuesta de comision?

Sera una pregunta estupida, pero busco opiniones personales, ahorraos el "buscalo", "pregunta ahi" o gilipolleces similares, busco experiencias, que si no lo veo, no lo creo.

F

Creo que los giros postales no valen para el extranjero.

aNuBiS

#2 CREO que hay internacionales

Pontifex

es esto?
http://www.westernunion.com/info/osMoneyOrder.asp

aNuBiS

#4 Es que no lo se xD

En teoria esa compañia tambien permite giros internacionales, peor hay gente que dice que se hacen desde correos, la que me lo ha dicho que desde el banco...Y es un puto lio xDDD, por que tampoco se las comisiones que tiene.

Pontifex

en correos también hablan de eso, y ahora que me acuerdo en la oficina de correos siempre hay unos cuantos letreros de la western union, así que casi seguro que es desde alli
http://www.correos.es/contenido/03P-EnviarDinero/03-WesternUnion/03P03-WesternUnion.asp

si son las comisiones que pone en la web, si es para un cd, probablemente te costarán más las comisiones a wu que el precio del cd, parecen excesivas para enviar cantidades pequeñas

aNuBiS

#6 Pues tiene pinta, pero 10.5€...Me parece una pasada, al final tendre que hacerlo con tarjeta xDD

Gracias.
Pues el cd me sale por 18.5$ canadienses, al cambio unos 12€...No me sale nada rentable xD

Pontifex

pues entre los 10.50 y los gastos de envío de canadá a españa desde luego que no es un chollazo

It3m

yo compre una cosaen el ebay y tenia que hacerlo por un giro postal o dandole mi cuenta al banco del otro, le di mi cuenta porque por llevar el dinero me parece que tenias que pagar bastante mas de lo que pagabas haciendolo por el banco

A todo esto el tio era de alemania y lo que pdia costaba 25€ y el giro ese como que unos 20€

aNuBiS

#8 los 12€ eran con los gastos de envio, 12.5$ + 6$ (no lo pille antes por que costaban 16$) asi que el CD sale de puta madre xDD.

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • It3m
  • Pontifex
  • FuryPapas