Es transfóbico rechazar a una mujer por tener pene

werawk

#235 Tu no puedes entender que "practicamente imposible" no es lo suficientemente bajo para nosotros. Esgrimes lo de "ignorante" porque simplemente no entiendes que a pesar de saber la misma información que tú, preferimos no correr el riesgo. No aceptas que otra gente tenga una opinión contraria al tema, y quieres que el resto piense que como tú. Si no lo hacen? pues ignorante al canto no?.

3
DarkRaptor

#235
Vamos a ver, las cosas como son: en España se infectaron en 2015 unas 3500 personas -que sepamos- eso es una incidencia de 8 casos/100k habitantes. No parece mucho si no fuera porque las enfermedades crónicas de este palo no necesitan demasiada incidencia para ir acumulando prevalencia.

El 54% aprox. de los casos son atribuibles a relaciones homosexuales, se reparte el resto entre relaciones heterosexuales y ADVP.

FUENTE: https://www.msssi.gob.es/ciudadanos/enfLesiones/enfTransmisibles/sida/vigilancia/InformeVIH_SIDA_2016.pdf

Lo de que la probabilidad es baja es RELATIVO. Es difícil contagiarse de una persona infectada, incluso sin condón. CIERTO. ¿Qué en periodo ventana la probabilidad de contagio sube que te cagas? También. Porque la carga viral se dispara.

¿Qué la gente tiene demasiado miedo al VIH pero suda de la gonorrea, clamidias varias, sífilis...? Sí. Pero no por ello hay que perderle el respeto al VIH.

El miedo exagerado es relativente entendible. Porque el VIH no es tan sencillo de tratar ni mucho menos que una sífilis, que con una penicilina vas servido. Entiende pues que la gente sea muy cauta.

En #90 han dado una pauta bastante buena, recalco por si alguno se la ha perdido.

1 respuesta
AikonCWD

#240 A mi me parece muy bien que no te asuste la probabilidad de contraer una enfermedad grave si fumas o te acuestas con gente con sida.

Pero tienes que respetar que a mí sí me asuste esa probabilidad, y no por ello soy un transfóbico o sidafóbico.

1 1 respuesta
Colgajo

#238

#238V3N0MPET:

Claro es lo mismo coger el coche sin saber que va a haber un accidente a cogerlo sabiendo que puede haberlo, verdad?

Debes de ser adivino, después dices de huidas hacia adelante a los otros por ponerte ejemplos comparables.

#239 Datos sin condón y no sé que antiretrovirales consumiendo el portador. Si la enfermedad está debidamente tratada la carga vírica es una puta mierda.

#242 Única respuesta sensata que he recibido.

Yo no digo que la enfermedad se desestime y que se vaya sin cuidado, simplemente estáis estigmatizando a un colectivo y no sois mejores que los negros que se cargan a Muktumbu por ser albino.

2 respuestas
AikonCWD
#244Colgajo:

Si la enfermedad está debidamente tratada la carga vírica es una puta mierda

Incluso con esas, existe la probabilidad de contraer la enfermedad, no? Y no me contestes que es más probable que me caiga un rayo, limítate solo a la pregunta.

1 respuesta
Colgajo

#245 Es que si contesto a tu pregunta sin decir lo segundo estás sesgando mi respuesta.

1 respuesta
afhn

#243 Eso de respetar las opiniones y los gustos de lo demás ya no se lleva tio, estás anticuado.

Anyway, a mí sinceramente, me da igual lo que hagan los demás con su vida mientras no me afecte. Si alguien no se folla a alguien con sida ni con el pene del vecino que más odia, pues mira, menos expuesto está. Si alguien tiene miedo de pillar cáncer u otras enfermedades que se pueden contraer sólo por fumar un par de cigarros al día, pues vale es tu salud, a mí no me afecta, y así debería pensar todo el mundo, pero la gente tiene la necesidad de que todos opinen/piensen como ellos para sentirse llenos y satisfechos con su mierdavida.

Aunque la verdad, es una putada el ViH, si lo pillas te destroza la vida, al igual que el cáncer. Madre mía, estamos expuestos a cualquier cosa.

1 respuesta
Colgajo

#247 Escucha, fóllate a lo que quieras, faltaría más, pero al menos hazlo sabiendo lo que hay y no con creencias falsas.

1 respuesta
AikonCWD

#246 Eres incapaz de centrarte en la temática del hilo y tienes que meter probabilidades de rayos y accidentes de coche de por medio... :(

De todas maneras ya me has respondido de forma indirecta; existe probabilidad de infectarte de sida si mantienes relaciones sexuales con gente infectada de sida.

afhn

#248 Hombre, a ver, yo no me follaría a alguien con sida(a no ser que esté buenisima, quizá me la jugaría si se trata y toda la parafernalia), lo que quiero decir es que, estamos expuestos totalmente a infinidad de enfermedades, y tener miedo por algo de este calibre es totalmente innecesario cuando todo podría hacer que contraigamos enfermedades, pero que es algo respetable y no debería marcarse como se hace. Simplemente por entrar a un hospital podrías pillar algo, por ejemplo.

KullThran

Yo es que no entiendo los que decís que debeis acceder a follar con alguien con sida

ni con condón

es que no me sale de los cojoneeeeeees

1
RYU

Vamos esto es como si vas defendiendo la inmigración y luego no quieres estar con un inmigrante xddd

B

¿Por qué siempre ponen ejemplos de hombres que hacen X? ¿No les gusta meter a mujeres a presión en todos los ámbitos de la vida? Pos que digan "si una mujer rechaza a un hombre al descubrir que tiene vagina..."

B

Yo me voy con un tío y al irme a la cama con él me encuentro con que tiene chirla y le doy las buenas tardes y que me llame otro día para tomar un café si quiere, pero para follar no. ¿Soy transfóbica? Pues si ellos consideran que sí pues muy bien, como si me importara lo que piensen unos desconocidos de mí. Tiene algo de malo que no me pongan las pescadillas? Soy homófoba también por haber rechazado a más de una lesbiana? Venga hastalue

1 1 respuesta
Beckem88

Dejad al sida arriba y abajo y hablad de las mujeres con pene y sus rechazos

A

#254 Que tolerante. yo me estoy morreando con un tío sin saberlo y en el momento que me de cuenta le meto la paliza de su vida, y no por darle la paliza (que en ese momento la disfrutaría más que mil polvos), si no por que aunque lo denuncie por abusos sexuales no le iba a pasar nada. si no me hubiese llegado a besar (difícil si ya está en tu casa) lo echaría de muy malas formas mientras le explico que ha tenido suerte.

1 respuesta
B

#256 en qué quedamos? Soy transfóbica o tolerante?

1 respuesta
A

#257 Para mí tolerante. para twitter una especia de demonio psicópata devoradora de niños, y transfóbica claro.

Belerum

#240 Que poquito te quieres si piensas así.

V3N0MPET

#244 No si la probabilidad de UNA SOLA relacion sexual SIN condon esta muy bien, enjoy tu pareja vitalicia con solo una relacion sexual sin proteccion y cortandote en:
-Sexo oral (que por cierto en tus datos no dice nada de cuando recive o da la mujer)
-Vaginal
-Anal
... 20? 40 años? hasta que mueras? No ser capaz de tener relaciones sexuales de una manera comoda/mas intima con la persona a la que amas por que puedes pillar una enfermedad que sigue la regla de BAJA probabilidad puede ser (en el caso de vih es) VITALICIA.

Y conozco el caso de un par de parejas, que dejaron de usar condon por que iban a ser para siempre y una lo sigue siendo, adivina que les paso :=) que cosas que la gente que disfrute del sexo lo haga y a la vez se preocupe de estos temas.

Disfruta los condon trapitos casi hasta para besarte. Si no entiendes que para una relacion LARGA es normal que haya gente a la que le de miedo pillarla... pues vale xddd

2 respuestas
B

En realidad esas cosas de trans y géneros pueden ser útiles, hace un par de semanas entré al wc de un bar y como el de tíos estaba ocupao me metí en el de tías, al salir una me dijo que qué hacía en el de chicas a punto de echarme una bronca o algo, entonces le dije que me identificaba como mujer y se quedó callada con una cara curiosa, supongo que a los 5 segundos se daría cuenta de la gilipollez pero yo ya me había ido xd

9
Colgajo
#260V3N0MPET:

trapitos casi hasta para besarte

Vuélvete a la cueva.

1 respuesta
A
#240afhn:

siendo una de ellas el cáncer, y no por ello voy a dejar de fumar, ya que la probabilidad es ínfima

Creo que algo no está del todo bien en tu razonamiento.

Soraghatsu

#260 Que el tema no va del sida joder, meteos en privado a discutir sobre un tema aparte o abrete otro hilo, esto va de que si rechazas personas trans, eres transfobico o no

T

Y próximamente el estado te obligará a follarte un orco feminista de lo contrario puedes ser denunciado por "violación inversa"

Violación inversa: Rechazar a una mujer por no gustarte su físico

2 3 respuestas
Soraghatsu

#265 eso lo vi y me quede flipado jajajaja, cuantos hombres habran sufrido la violacion inversa xD, si fuera para hombres claro xD

V3N0MPET

#262 casi hasta para besar (lo cual no es mentira si es que sabes siquiera a que me referia) es a la cueva, casi imposible pillar sida no.

Kaygah

#231 ¡Válgame la pregunta! ¡Pues claro que es machista! ¡La violencia en si misma es machista! Es una trans, ahora mujer alienada, que ejerce violencia machista respondiendo a su antigua faceta masculina contra un trans (antes mujer) :P

A

#265 Esa tiene musgo entre las lorzas fijo.

B

Las feminazis son ese ser capaz de defender que pueden follarse a quien quieran, porque son dueñas de su cuerpo y su destino, y a la vez prohibirte que no folles con quien no quieras, porque es violencia inversa en diferido falocéntrica patriarcal.

1 respuesta

Usuarios habituales