Transformar canabinoides secundarios en Δ9-THC

F

http://nepenthes.lycaeum.org/Drugs/THC/isomerize.html

Se describe un método para transformar isómeros de THC (CBD) en Δ9-THC (el famosete). ¿Alguno lo ha probado, o conoce a alguien que lo haya probado? ¿Con qué resultados?

icetor

OMG!!!!
acabo de pasarle la web a mi novia q es farmaceutica y tienen lab. a ver que me comenta sobre la dificultad ;)

de todas formas habría q decirle al que ha escrito el método q su web sin fotos vale una puta mierda ^^

Txentx0

NI puta idea de en que consiste

ElKedao

Bueno, yo lo que he llegado a hacer es un aceite muy rudimentario con alcohol 96º y hace mucho tiempo probé a cocer Yerba con manteca/quilla.

En cuanto al alcohol, surgió la idea para aprovechar los restos de la manicura al cosechar la planta, y el producto final fue una pasta verde oleosa cuyo efecto era escaso(con cogollo puro no se como hubiese salido).

En lo de cocer la planta, en la teoría el THC a alta temperaturas tiende a fusionarse con las partículas de la grasa, pero si te pasas de temperatura se destruye por completo. Nosotros lo hicimos con margarina, aunque también vale manteca, el producto final es una espuma blanca, que para cocinar salen cosas bastante bastante potentes...mucho más que comer hash con yogur....a mí personalmente no me gusta ingerir nada con THC, me sienta demasiado mal y el pedo es super cerebral.

sl2

Emperoff

#4 El ciego que pille con un bizcocho de maria sera siempre recordado xDDDD

Sagrath

yo recuerdo un ciego de pastitas de marihuana que estuve 30 minutos riendome sin poder parar, el mejor ciego de mi vida

F

A mí no me gusta nada ingerir cosas à-la-cannabis: la dosis efectiva cambia mucho dependiendo de si has comido o no, de la preparación, hasta de la hora del día... puede dar muchas sorpresas. Además me deja mal estómago durante varios días.

PD: si nadie dice nada respecto de #1 tendré que experimentar, ya os contaré.

contris

haceros leche cannábica con hojas de macho y ya vereís el pelotazo que os pegais. Tirar un macho = gilipollez.

ElKedao

El macho THC = 0.00001

F

Macho = placebo.

ElKedao

Totalmente xDDDDD

FouNNdeR

fuma marihuana amigo, fuma.

Usuarios habituales

  • FouNNdeR
  • ElKedao
  • FuryPapas
  • Sagrath
  • Emperoff
  • Txentx0
  • icetor