translado de coches

belloz

sabeis alguna empresa que tranladen coches,me refiero si me compro uno en barcelona y soy de asturias que si me lo traen precio y tal,sabeis alguna empresa o algo ?

T

traslado del verbo trasladar. o no?

PD: creo q es bastante caro, unos 300-400 E

TnB

Intenta buscarte un servicio de gruas que trabaje a nivel nacional, seguro que hay muchas, por ejemplo del grupo RACC, o RACE no me acuerdo, infórmate, puede que te salga alrededor de los 300 € o 200 largos, ya que es un gran nº de kilómetros pero posible es.

belloz

bueno seria de castilla la mancha a castellon

belloz

webs, y asi echo un ojo? esque no tengo ni idea eh!

TnB

http://www.race.es/servicios/asistencia/mecanica/index.html
mira ver y sino Google es tu amigo

belloz

asias tio,mirare aver hay LO QUE NO PONE NADA DE PRECIO NI NADA

P

RENFE < all

cornelius

Te sale mas barato pillarte un bus a carcelona, ir a recogerlo y volverte a casa.

Viaje en bus 30 pavos
Gasofa 30 pavos
Parada en el burger para descansar 7 pavos

Total 67 pavos.

N

todo eso contando que no se pare en un "bar de carretera" xD

pero si, es mejor que hagas tú el viaje y recojas el coche, aparte harás rodaje.

aparte, cuantos km serían?

belloz

serian casi 300 kilometros,siendo novel a por un coche,que tengo el carnet hace 3 dias... pues nose.. XD

chusty

Pues que vaya algun familiar tuyo que sepa conducir

factonni

los coches suelen tener motor, y se suelen poder desplazar...

C

No pasa nada... las carreteras de castilla son iguales que las de castellon.. y si te pierdes siempre pueden hacerte una ruta con algun planificador como ROUTE66.

Un Saludo

belloz

VENGA IRE A POR EL JAJAJA

VSG

felicidades por la L, yo me lo saque este miercoles :D

Yo ahora llevo el ferrary viejo de mi padre, lo que pasa es que va demasiado tuning y se parece mucho a un peugeot 205 con mas de diez años, pero que me lleva y me trae a casi todos los sitios :D

R-pJ

Que coche es?

Usuarios habituales

  • R-pJ
  • belloz
  • CaSeLLeS
  • chusty
  • cornelius
  • pavilion
  • TnB