Transplante de cara..

fRoD

El primer hombre sometido a un trasplante de cara en China, Li Guoxing, ha regresado a casa tras la exitosa operación en el hospital Xijing, en la provincia de Shaanxi, en el Noroeste del país, según la agencia oficial Xinhua. Li, de 30 años, sufrió el ataque de un oso que le desfiguró la cara en 2004. El trasplante de rostro al que se sometió fue el segundo del mundo, tras el que se realizó el año pasado en París.

Li, de 30 años, sufrió el ataque de un oso que le desfiguró la cara en 2004. El trasplante de rostro al que se sometió fue el segundo del mundo, tras el que se realizó el año pasado en París.

El paciente aún no ha visto a su mujer y a sus dos hijos y dedicará el fin de semana a reencontrarse con su familia tras la complicada operación, la primera de estas características en China.

Fuente > http://www.elpais.es/articulo/sociedad/primer/hombre/sometido/trasplante/cara/China/sale/hospital/elpporsoc/20060729elpepusoc_2/Tes

Tenia hambre el pobre osito (((

brakeR

el 2 paragrafo es una repeticion

PD: auch !

crespo

si es El Pais no me lo creo

Pd: /ironia, pero de qe me sonara esta respuesta?
cambiemos El Pais por la COPE....

Karin

Es el primer hombre pero no la primera persona no? porque juraria haber visto la misma noticia pero de una mujer.

PD.- Yo antes me suicido.

_-DyN4MiC-_

pues eso de que todos los xinos son iguales...este va a ser k no.

superconejo

ke wapo ummmm le lameria las mejillas

K

k ajko dios :S

Aeron

Es la 2º persona, el 1º hombre, creo que ya hay un hilo de esto no?

Colacado

"exitosa operacion" dicen j3

aLeoLo

pero la foto es del antes o del despues?

Am7roK

Mejor eso que "nada"...

K

2 parrafos repetidos. quien a escrito la noticia en el pais, a triunfado como los chichos en lebrija.

W

por su bien espero que le quiten los espejos de la casa. que asco madremia.
y ahora digo yo, que vida le espera? xq en cuanto mueran sus familiares y tenga que salir de ese ambiente, me parece que lo tendra bastante mal para integrarse en la sociedad.

por una parte no se si no seria mejor morir.

#3 eres un desequilibrado mental. en cualquier tema aunque trate de las focas marinas de la guanitropia tienes que salir siempre con politica etc.

haztelo mirar enfermo.

Aeron

Que prefieres esa cara ( aun hinchada y demas ) o esta

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=268267&IdxSeccion=100439

aLeoLo

pero si es el mismo tipo,no?

por el pelo

Intriga

#3 cambiemos el pais por :la cope,el mundo,la razon,abc,libertad digital e incluso antena 3

n40k1

#16, Diosss...

O

Ese agujero entre la boca i la nariz no seria follable?

_-DyN4MiC-_

Joder con los osos, estan haciendo estragos.

M0E

matemos a todos los osos

PalesTina

esto en yellowstone no pasaba...

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • n40k1
  • Intriga
  • aLeoLo
  • Aeron
  • Colacado
  • kimerita