Transporte china españa

GoStRoM

Buenas, sabriais con alguna certeza, si tengo que pagar aduanas por comprar una TV de 47"comprada en china? El transporte que me lo trae es UPS y me cuesta 60 euros.

Salduos

HIMOTEN

yo diria.... que no.

4rafa4

y cuanto mas barata te ha salido?¿? respecto a la pregunta creo que no pagas nada

el_ganso

Si no te pillan no pagas aduana pero si te pillan si que pagas, además de la multa.

¿60 € china/espana? ¿UPS (de los más caros)?

¿No habrás mirado mal y son 600 €?

A lo mejor dos calles más abajo de la tuya hay una que se llama China. Con UPS si sería normal que te cobrasen 60 € por llevar un paquete de ese tamaño de una esquina a otra de la misma calle.

Deckard_29

Porpoco te cuesta 60 Euros traer una Tele de ese tamaño desde china Xd.

duende

Si te cobran aduanas. Es prácticamente imposible que dejen pasar un bulto tan grande en aduanas, así que olvidate xD

D

60€ :/ LOL Dinos dónde. Vamos, de todos es sabido que algunas empresas cuando el producto(Llamémosle X) supera un precio, te pagan ellos los gastos de envio peeeeeeero... ¿Desde china? ¿60€? Este post sin TV no vale nada xD

PD: Aunque si es cierto que la diferencia de precio es bastante notable, el padre de un compañero también se compró una TV de esta manera, pero ni zorra de cuanto pagó por gastos de envío.

JoNSuaN

y cuando la tele venga en chino vas tu y configuras el teletexto

Pontifex

si mandar esa tele de madrid a valencia ya vale 60€, cómo te va a costar eso traerla de china, o a lo mejor te la trae un chino en bicicleta y te lo regalan como esclavo, entonces sí puede ser

GoStRoM

XDDD en serio tengo ya la factura y demas y me sale por 68 € China España, el problema que tengo esque es si tendre que pagar, ahh por cierto la tele me vale 400 € :D Sony Bravia, ya os dejare la web de donde la compre

_CaRMaN_

puedes dejar la web ya y cuando la traigas nos cuentas si te cobraron aduanas.... pa ver ke hacemos xD

TnB

hombre si eso sale el envio, y las aduanas te cobraría un 16% del valor mas o menos es decir unos 60€, pues sale rentable la verdad... a no ser que te cobren + aranceles y mas poyadas que tonces te vas a cagar.xD

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • GoStRoM
  • Pontifex
  • dangle
  • duende
  • Deckard_29
  • el_ganso