Trapero se enfrenta a un delito penado con 15 años de prisión

ChaRliFuM

#177 Si no recuerdo mal fue una información de la que se hicieron eco prácticamente todos los medios y que nadie ha salido desmentir (que yo sepa)

1 respuesta
alepe

#181 #179 Pues eso, de los medios.

Si algo he aprendido estos años es que los litigios y los medios no se llevan especialmente bien, y menos en materia de terrorismo.

Aún hay medios que mantienen que el atentado de Madrid fue cosa de ETA :psyduck:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#182 No hay ningún medio que mantenga que el 11M fue cosa de ETA, esa es la gran manipulación. Mantienen otras cosas (A no ser que hables de alerta digital)

De todas formas no se puede negar que los Mossos no hicieron los análisis a los restos de la casa antes del atentado, porque entonces habrían detectado restos de explosivos y hubieran pasado cosas que no pasaron. Entre ellas que hubieran tenido que comunicar lo ocurrido a la mesa esta de coordinación que montaron por el Yihadismo y me consta que eso no ocurrió porque la GC y el CNP no sabían nada al momento de ocurrir los atentados y si hubieran tenido información de que apenas 18h antes había explotado por los aires algo... habrían pasado cosas distintas.

Al final todo es leer entre líneas y ver qué pasó.

1 respuesta
ChaRliFuM

#183 #182

De hecho (y si no me equivoco) la propia GC ofreció sus equipos de tedax para que analizaran los restos y los mossos les mandaron a paseo. Y esto creo que sí es algo que la propia GC confirmó.

OneKAME

¿Hay razones para empapelar a Trapero?

Supongamos que eres el jefe de un cuerpo policial, integrado por 17.000 agentes aproximadamente y que el Gobierno, ante un desafio soberanista que atenta contra el orden constitucional, constituye un operativo especial para evitar que se celebren actos relacionados con ese desafio.

El mando operativo de esa operación ,delega en este cuerpo la responsabilidad de evitar que el 1 de octubre se usen colegios y otros centros (los cuales se conocian sobradamente desde hace semanas cuales serian)...

Llega el dia D y la hora H...y...¿que ocurre?
PASIVIDAD, así con todas las letras y eso en el mejor de los casos, porque de las distintas grabaciones que se han ido filtrando, se observan, entre otras, conductas de colaboración activa en la celebración del referendum (vease, el paripe en las puertas y el traslado de urnas) Y por si fuera esto poco, alguno que otro encarandose a los miembros de CNP y GC.

Y eso hablando del 1 de octubre, que si nos remontamos a la encerrona que le hicieron a la GC días atras...horas y horas antes de prestar ningun tipo de auxilio, y llegado el caso, poco mas que les abandonaron a su suerte.

Esto no es que sea contrario a los deberes de un policia, es que es contrario a practicamente todo lo que se ocurra

1 respuesta
perche

Y la forma de actuar despues con los terroristas fue horrible, mirandolo friamente se mataron a 5 terroristas los cuales a algunos directamente se les ejecutaron a sangre fria, como el del video, complicado el caso la verdad, pero tanto por la casa como por la actuacion y la falta de previson aun habiendo siendo avisados de que corrian riesgo de atentados.

1 respuesta
BernyMoon

Trapero no irá a la cárcel. Como debe ser. A rabiar ahora.

1 respuesta
perche

#187

esto no es una partida del counter, pero bueno ya te vamos conociendo.

Aguiluxo

#185 No habian suficientes efectivos de los mossos para ir a todos los colegios... si iban dos mossos a cada colegio y obviamente que iban hacer? liarse a porrazos dos vs 300 personas? :/

Es absurdo. Los mossos hicieron lo que tenían que hacer os guste o no.

#186 bastante placentero la verdad

3 respuestas
Skie

#189 Cosa que no gusto, había quien quería ver a los mossos repartiendo.

OwNeaDoR-T

Bueno pues acerté de pleno en #117. Dónde tengo que ir a recoger mi premio?

1 respuesta
Aguiluxo

#191 era bastante obvio. La juez no se quería comer el marrón aún.

kraqen

#189 Si hacemos caso al gobierno (no desmentido por los Mossos que yo sepa), la GC y PN entraron por petición de ayuda de los mismos Mossos. Eso sí, ¿viste algún anti-disturbios de los Mossos ese día? Fue bastante gracioso durante los días siguientes ver a responsables de los Mossos encogiéndose de hombros cuando les preguntaban que pasó con ellos.

Y sí, hacían falta desde el momento en que había orden de impedir el uso de los colegios y la gente se atrincheraba literalmente en ellos.

1 respuesta
Alist

Los mossos hicieron lo que tenían que hacer y lo más prioritario: proteger a la gente.

Trapero no va a ir a prisión, por más que la gente pida sangre. Como mucho le podrán inhabilitar.

1 respuesta
Capi_Salami

Inyustisia!!

Aguiluxo

#193 la GC y PN se retiro por la tarde al ver que estaban perdiendo el tiempo y dando bastante pena. Que la fiscalia pida carcel para Pérez de los Cobos!!

1 respuesta
wolpek

#4 ¿Pides una ley lógica e igualitaria? ¿estamos tontos?

1 respuesta
kraqen

#196 Como se ha dicho, entre intentarlo y fracasar, y no internarlo, salir en un par de lugares para que no sea desobediencia absoluta y tener agentes ayudando en otros, hay bastante distancia.

#194 Si hubiera habido una respuesta decente desde el primer momento no habría habido que proteger a nadie.

#197 La culpa será de la Ley xd

1 respuesta
BernyMoon

Si le quitan el pasaporte no podrá volver a Catalunya. Putada.

1
lxn_

Era demasiado cantoso hasta para ellos. Me alegro mucho por él, lleva haciéndolo impecable desde el ataque terrorista y la de mierda porque sí que ha soportado no tiene nombre.

1 1 respuesta
Aguiluxo

La fiscalia le suda tres cojones todo y tiene barra libre, no? Piden prisión como si un cuñado del bar lo hiciera.

2 respuestas
Skie

#201 La fiscalía y según que jueces, cuando otros abren la boca ya sabemos lo que pasa.

Sonos

Lamentable, que es eso de quitarle el pasaporte.

wolpek

#198 ¿quién dijo que la culpa es de la ley?

1 respuesta
BernyMoon

Soy_ZdRaVo

¿Sois conscientes de que esto era una vista para ver que medidas cautelares se tomaban y que la LECrim solo permite la prisión provisional para cassos excepcionales, no?

Trapero debe estar más cagado ahora que cuando era jovencito y andaba deteniendo a asesinas en serie.

#201 Es el trabajo de la Fiscalía, al menos en España. Pedir prisión y pedir gilipolleces para ver si cuela, por eso existen los Alepes del mundo y se necesita un abogado defensor cuando se te acusa de un delito, porque la Fiscalía (salvo que te apellides Borbón o seas un PN corrupto de Murcia, te va a tirar a matar)

3 2 respuestas
Sphere

#206 Déjalos reír, luego vendrán los llantos cuando vean la sentencia.

2 respuestas
Merino14

Que haya sido medidas cautelares, no significa que no vaya a prisión. Aún falta la resolución final.

Skie

#207 Pocos nos reímos, yo siento vergüenza de la parodia en la que se ha convertido este país.

1 respuesta
Mafioso14

#189 No hicieron lo que tenían que hacer, por eso mismo está siendo investigado Trapero.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Yuih
  • Dieter
  • Rayfenx
  • Soy_ZdRaVo
  • Skie
  • ChaRliFuM