TrappedAtmyDesk. Maldito cancer.

Filo

:(

1
Optimus-Prai

con forme ha ido avanzando , me ha ido entrando mas y mas agobio... en fin

Germnz

:(

EseLoKo

Shit happens :/

tripcorE

Me he quedado bastante mal. Aunque su actitud, por sus tweets, la verdad es que era ejemplar.

N

K pesadilla la gente con el twitter de los cojones, si me kedan 3 meses de vida no lo publico x ahi, estaria en cualkier sitio con barcos y putas y drogas -.-

1 1 respuesta
tloud

Según wiki:

glioblastoma multiforme : Es un tumor de rápido crecimiento, puede manifestarse a cualquier edad, pero afecta principalmente a adultos, con un pico de incidencia entre los 45 y los 70 años.
A pesar de todo el arsenal terapéutico su pronóstico es infausto, con una mediana de supervivencia de aproximadamente 14 meses. Son raros los casos de supervivencia prolongada.

Factores de riesgo
La radiación ionizante es el único factor de riesgo inequívoco que se ha identificado para los tumores gliales y meníngeos ( Personal médico, astronautas e investigadores son los mas expuestos, sin embargo se recibe pequeñas dosis de radiación al hacerte pruebas de Rayos X, no obstante no esta demostrado que sea peligroso para la salud en pequeñas cantidades)
Se ha informado de que el uso de teléfonos móviles y tintes para el cabello, la proximidad de cables de alta tensión, trauma craneal, dietas con N-nitrosaminas* ( se encentra en alimentos como la cerveza, pescado y derivados, carne y queso) , u otros factores nutricionales, aumentan el riesgo de tumores cerebrales.

Según leo no tiene cura, a muy buen pronóstico si se pilla pronto puedes vivir 7 años mas.

En fin, será por cosas que te matan en esta vida...

ManOwaR

Spoileas de manera basta en el título -_-

1
TSex

tripcorE

Alguien sabe algo de la cancion del video?

Osea ahi pone que es de un tal ZOOid - Smoke, pero luego en youtube no sale XD.

1 respuesta
smarquezp

Impresionante, pensé que era una tontería al principio pero a medida que avanza...

jadgix

#10 http://www.jamendo.com/es/track/570968/zooid-smoke

1 respuesta
rageshow

#6 Se pasa 2 meses viajando

tripcorE

#12 Sabes que soy Ainu? :$ Gracias!

Juasquemelol

Pobre persona

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • tripcorE
  • smarquezp
  • ManOwaR
  • EseLoKo
  • Optimus-Prai
  • Filo