Trasferencia Bancaria con Paypal

eagLe__

Este post es para gente que USE PAYPAL

Hola buenas, hace poco me tarjeta de crédito en paypal caducó así que decidí ingresar 130eur a la cuenta del banco y añadir una cuenta bancaria.
Desde paypal tardaron unos dias en confirmarla pero una vez confirmada estaba contento, pensé que automáticamente se me cobraba a la cuenta, pero al pasar una semana desde que hice un "pago" de 10euros y se me ha cobrado a la cuenta bancaria pero no sale nada de que se haya enviado o_O.
También unos dos dias después le di a añadir fondos, puse 120euros y a los 4 o 5 días en mi cuenta bancaria la Caixa se habían retirado 120eur PERO EN MI CUENTA PAYPAL no aparecen!

He ido a llamar por teléfono pero las oficinas ya han cerrado :/

Todo esto por que quería pagar unas cosillas por paypal y tengo miedo a perderlos o que se queden por hay sin yo saber donde cojerlos JAJAJAJA XD.

RPV que USAN PAYPAL: Una vez que te han cobrado a la cuenta bancaria, ¿cuanto suele tardar en agregarse a tu cuenta paypal?

Eristoff

Si es por cuenta, entre 3 dias y a veces mas de una semana, depende de la entidad.

E

Por eso es mejor comprar a contrarembolso

driogen

#4 sabe, sin duda

Tu me compras un telefono contrarrembolso, yo te envio un ladrillo de obra en una caja de n90, tu me denuncias y en el mejor de los casos llegamos a juicio, enseño mi resguardo de correos en el que dice que te envie el paquete y yo juro por mis muertos que el telefono estaba dentro.

Conclusion?? sin duda contrareembolso es lo mejor, asi no te estafan, no?

E

#5 exacto, es el mejor metodo.Pero tal vez si me estafas te parto la cara. Lo digo con el buen sentido, sin amenazas

driogen

Otra cosa es que en la caja yo ponga el remite correcto ya que en un paquete contrareembolso no te dan mas que el paquete, y en el paquete el remite puede ser el del papa el papel que firmas al de correos pone el remite bueno, pagas el de correos se va y te quedas sin datos.

Otra cosa es que te encuentres que el que te estafa sea un maromo de 35 años con los brazos como tu cabeza y tu tengas 16 años y estes esmirriao, entonces casi que no partes nada.

Yo creo que lo mejor es paypal, si no estas conforme reclamas a paypal y estos ya se apañaran con el vendedor.

E

Driogen ay te doy toda la razon,lo mejor vete a una puta tienda y ya esta

driogen

Hombre si, yo solo queria contar que parece que la gente tiene una fe ciega en que contrareembolso es infalible contra una estafa, y si te la quieren liar caes igualmente.

Lo mejor ir a una tienda, comprar a alguien y hacer el trato en mano, pagando con un metodo demostrable transferencia, tarjeta, paypal (nada de wester union ni similares)

Y aun asi si tienes que caer caeras.

iRiBaR

a ver #1 lo que pasa es que si lees bien en paypal, supongo que por algun lado pondra la politica contra blanqueo de dinero.

es decir, para ingresar en tu cuenta de paypal, la cuenta bancaria y la de paypal deben tener el mismo titular. no permiten ingresos desde terceros.

al menos en moneybrookers que es donde yo tengo la cuenta es asi.

E

Iribar que gran portero, como se hecha de menos uno asi en el athletic!!

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • iRiBaR
  • driogen
  • Eristoff
  • eagLe__