El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

JoMa

me imagino a la " Auxi " esta en la calle y q cuando vuelva a casa mire la lista y se vea primera xDDD

GR33N

alguien me ha leido en #813 :(

ChuSKy

#833 JAJAJAJAJAJJAJA

va chavales que esta hecho xD

_

No sirve de nada que os pasen una lista de proxys ya usada. Si no sabéis buscar vosotros nada nuevo, no vais a poder hacer más que resetear el router.

Yo estoy haciéndolo a mano con la lista de web proxys de proxy.org.

#842, creo que no.

ReYzell

ahora me pregunto ¿quien se pondra la medallita de haberla subido?

quien se la ponga pasara a la lista negra de los MV warriors. BF todavia me acuerdo de ti

Silvio_Dante

#841 alomejor postea para agradecerlo

Xharem

¿Quien coño vota tanto a Carolina Catalan, y a Patricia Garrido? Hay mas foros metidos en esto.

Andy

#845 pues Forocoches xD

B

La verdad es que visto lo visto media-vida solo lucha contra si misma xD.

A mitad de las votaciones cambiamos de "paladin" y lo votamos en masa para enfrentarnos a los votos en masa que le dimos al otro xD.

Habria que hacerselo mirar para solo votar a uno directamente, la idea de mv siempre ha sido votar al extraño, eso de votar a una tia mas que tipica no me lo imaginaba de mv :_(

fl0recilla

mmm alguien puede ver su perfil de tuenti??

http://tuenti.com/#m=amigos&orden=2&a=3&nombre=auxi%20cortes

limp87

WAR!
Vote the trasgo!
WAR!
Vote the trasgo!
Vote the trasgo!

Pd: Estaba escuchando fuck the system y me ha salido solo.

tuput

#850 Yo no

Menuda putada, nos va a deber su puta carrera

PajarracO

si alguien puede comunicarse con ella ke le comente lo ke MV ha hecho pero... ¡¡¡ke no le enseñe este thread!!! akí se le pone de orco para arriba xDD

bueno me voy a dar una vuelta con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Hasta la noche,gente!!

Kenny

#841 Por lo menos le estamos dando una alegria a una tia que no va llorando votos por ahi creyendose que por estar buena le van a dar todo en bandeja de plata.

Somo como una ONG, vamos ayudando a los desfavorecidos.

Media-Vida, votos sin fronteras

PruDeN

jajaj que giro a tomado la historia xDD

yo la votare, pero solo presentara una serie para internet ..

borisuco

#850 No, pero hazla amiga de Media-Vida.

Andy

#855 de ahí al cielo!!

factonni

joder, que grandes. estaba yo por la mañana todo indignado con que la gente votara a la rubia esa y vuelvo y veo que mis sueños se han cumplido xDDd

fAsK

#854 me has convencido :P

Pontifex

Es imposible que nos lo agradezca, en cuanto vea los mensajes y los motivadores, y sobre todo el motivo de su elección como punta de lanza de mv no creo que esté para fiestas

PajarracO

#855 si solo eso, pero imagínate lo feliz ke se pondrá al ver ke ha superado a las demás putotes ke solo ganan votos x el físico.

DeFiNiTioN

#854 grande, mv al poder.

Aeron

Nueva foto xD

tuput

#855 Por algo se empieza, luego la veremos en El Hobbit de extra y pensaremos, nosotros lo hicimos

Pontifex

#861 precisamente ella ha ganado por su físico xD

Kenny

#860 Sabia que iba a quedar ultima, o de las ultimas, que antes los putotehs que tenia al lado pocas opciones iba a tener.

Pues va MV, y aunque sea por esa razon, la ponemos 1º y le llega una buena oferta de trabajo ¿Se va a quejar?

Lo dicho, somos una ONG.

piraiN

os imaginais la cara de Auxi Cortés, tiene que estar flipandolo, y diciendo...anda ya..pero si tan guapa no soy, como me votan... y su familia haciendole fiestas...jajaja

media vida si q da la felicidad

exilorz

aunque vayamos primeros no dejeis de votar cabrones! tenemos que llegar hasta el final =)

Silvio_Dante

#861 jajaja el comentario que me acaba de hacer votar ^^

Fenix-1

Nos merecemos el paraíso eterno.... para convertirlo en FEDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO