El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

Enanoasesino

ya va primera xD no se como lo vereis xD

Yogur

Por no decir el "spaninglis" del título a modo fotolog reshulon. Y tu amiga, después de leer el término "pivón", creo que se queda en intento de pivón frustrado. Más bien un chorizo con lomo.

Por cierto esto incumple las normas de OT, debería ir en ADEF.

punkystyle

#60 Como dicen por arriba, pides ayuda para una amiga si, pero imaginate que todo el mundo empieza a decir lo mismo.

"He porque no me ayudais haciendo click en el top tal para que mi web sea la mas molona del internete..."

Yo creo que es algo un tanto egoista, porque con esto lo único que se consigue es que tu amiga sea catapultada a la fama porque si.

spoiler
aksarak

A este paso no habra ni votaciones, se nombrara a MV para q mueva los hilos del mundo muahahah xDD

Ami me da igual votar o no, asiq, sabiendo q hago bien a un par de personas pues voto y ya he hecho mi buena obra del dia. :)

B

Sin duda alguna lo que falta para que la gente se anime a votar e sna buenta foto en bolas con un cartelito de MV. Si no, la euforia durará como mucho un par de días y luego nadie se acordará de ella.

SgtOpio

#60 Casi mejor la dices que se registre en cam4.com y nos haga un pase, tu ya me entiendes...

CAPARZO

hecharle un voto que es colegui del barrio xD

(me ha sorprendido ver esto por aqui mucho XD)

HIMOTEN

a ver, como decirtelo.

Paso de solucionarle la vida a tu amiga solo por que te la quieres cepillar.

ag3r
Cazachetos

Un MV Warrior cuando lee votar vota, aunque vote al mismísimo diablo. Sea dicho y hecho.

xPipOx

#64 Buena accion? Tambien cometes x malas acciones por las demas concursantes que no tienen ni su oportunidad debido a que no conocen un rebaño que cae rendido ante la amiga de un usuario... Seguro que si fuera para un tio esto estaba cerrado y con 394 comentarios ofensivos.

Fyn4r

#69 jajaja, hazte una cuenta fake que acabas antes.

A

#69, tu amiga es una guarra y tú un pagafantas.

Ojalá las otras candidatas no sean tan putones como tu amiguita.

Psik0tr0pic0

Sexo con todos los MV Warrios o nada.

-SHolmes-

Iba a votar pero alguien con mi misma IP se me ha adelantado xD

En fin, es lo que tiene estar en LAN

DiSKuN

#69 tu amiga nos dara l aparte proporcional de su sueldo de presentadora si sal eelegida?

CAPARZO

Para votar a Jim Carrey en el FHM no veas como votais en masa, pero para esto que va a tener alguna repercusión real pasais, hay que ver como soys eh... xD

aksarak

#71 osea me estas diciendo q votar el malo porq siempre estas haciendo un mal a los demas y el bien q haces es minimo porq solo votas a 1 persona, cojonudo, pos tu sigue sin votar y simplemente seras 1 mas...

Fyn4r

#77 votar a Jim Carrey es divertido y les damos un poco por saco a los de la FHM, amén de coronarnos como los reyes de internet. Pero que venga un pagafantas a decirnos que NUESTRO sueño es ver a una rubia en la tele, pues no que quieres que te diga.

-Fenix-

Pero a ver, qué es lo q va a hacer ella por mv para devolver el favor?
Va a presentar con camisetas de pedobear o ke?

P.D: put0t3h spotted

Ismelldrama

#18. Menudas pintas de zorra jaja.

Fyn4r

Pero tampoco ofendais a la chavala xD

Deadhead

No me gustan las rubias que van de rubias y hacen como si siendo rubia no hiciera falta nada más, que es lo que huele de esas fotos.

ZaEk

done

_

Haya paz en la tierra. Esto tiene una fácil solución con la que estaremos contentos los dos bandos.

Se pinta en la teta derecha una M y en la izquierda una V, se saca una foto y la postea. Todos ganamos!

Kenny

Mira que voy a votar porque no me cuesta absolutamente nada.

Pero es que es lamentable, por mucho regalo y mucha mierda que quieras, las cosas o se ganan por uno mismo no nada. Es como si yo ahor pongo, "Votar aqui para que mi proyecto sea el mas interesante y me den un contrato que me solucione la vida" cuando puedo ser el que haya presentado la mayor mierda del mundo.

Sinceramente, a mi no me gustaria ganar asi.

xPipOx

#78 Te estoy diciendo que de buena accion no tiene nada, ni mas ni menos. Dejo el tema, mucha suerte y espero que MV no se llene de hilos de vota a mi amiguita del alma o mira haber si me puedes echar una manita con esto que mis amigos y yo nos queremos ir de viaje por la cara.

Original

maaaaaaaadre mia k buenisma esta no? xDDDDDDDD votada y reeeeeeeevotada xd

pd.

spoiler
ShAdOw000

Yo voto por ayudar a que se la pinche.

Tienes mivoto.

Armandyek

Pero el espiritu de MV Warrior no es votar siempre al mas feo/extraño?

Mi voto va para la gran cavidad nasal de Miriam Bravo

PD: Siempre puedo reiniciar y votar a la rubia si nos dedica una foto en buenas condiciones...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO