El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

jueye

casi 40 ya..gogogogo

ferayear
Kaneas

http://www.fotolog.com/zurycat/12101457

Con ver esta foto metocanlastetasymecomenlabocamisamigos y varias, mas ... se ve como deciais por arriba.. que es mas puta que las gallinas.

Un saludo.

PD: GO NUESTRO AMADO TRASGO GO!

v4rO

Como no vea a la trasgo en la tele... voy a flipar xD.

kijuna

#1384 y tú deberías editar :P

heiM

40,1 % xDDDD

putos amos

Corven

Si compañeros, aprovechar, busca amiwos.

PD: y tan solo le he dicho por mp "MV te quiere", nada mas.

Edit: cabrones, no os paseis, que yo solo le dicho educadamente que la queremos, no la traumaticeis...

#1393 si nos traes la foto para el proximo feda-game te ponen avatar de 100x100 seguro... (la pelicula cual sería? resident evil? van helsing? me llaman radio? simon birch?)

melonz

joder #1388, eres mi ídolo

inter

OMG k tiene tuenti, madre mía esa pobre mujer no sabe lo que se le viene encima, por favor no seais muy crueles cabrones xDD

B

otro voto para AUXI, de las mas guapas de la tele hoygan

Ivlas

le acabo d mandar un mp tb xDDD

M

Dios que fuerte XDDD Si resulta que es paisana mia, es de cadiz!!! LOL!!! Como me la cruce me hago una foto con ella!!!

AUXI FAN

Ivlas

joder....ahora quiere saber más de nosotros xD
le estoy dando largas XD paso d tenerla de amiga xDDD
a ver Q me suelta ahora...+

ahi tienes la contestacion xD esa auxi tuentera:

S

omg con tuenti y todo ya la he agregado xDD

danao

#1393 KIERO VER ESO YO! xD

espero k luego mientras este en la tele no convoque a todos los trasgos y entonces...entonces!!! tendremos k luchar señores...

ErPvT04m0

que poderío tiene esta web lol

lo mejor es que ayer voto desde mi casa ( al trasgo, evidentemente ) y llego hoy al curro y digo voy a votar desde aquí ............. y se me habían adelantado :X O_O jamás hubiera pensado que en mi curro hay un mediavider@

rOfEllOs

Oye, esto antes molaba

S

SexoChica
EstadoCon alguien
Edad21 años
Cumpleaños15. dic

con alguien? omg

PajarracO

#1397 jajajajajajaja investiga a ver kien es el/la mediavider@, a lo mejor es tu jefe y todo jajaja

inter

#1397 o a lo mejor es esa compañera pechugona con tetazas y triunfas, xk ya se sabe que los mediavideros vamos bien de tripode.

PajarracO

#1401 lo malo es que muchas "mediavideras" también van bien de trípode xDD

Selquis

#1399 con sauron

Kaneas

Yo no se como va eso del TUenti, pero todo lo que hableis con ella colgadlo aqui!! :D

tuput

#1397 Investigalo ya

cornelius

deberiamos montar una empresa de votaciones por internet xD

Mijander

Os imaginais que ahora en lugar de las buenorras que estamos acostumbrados a ver en television nos llenan los programas de tias normalitas(ya no digo orcos)? creo que el mundo cambiaría a mejor, seríamos menos tikismikis y todo el mundo follaria mas porque sus espectativas serian mas mediocres.

De todas formas el maquillaje hace milagros, seguro que hasta la auxi esta está buena si saliera en la tele, toda retocada y to eso

_

#1407, yo no veo la tele y eso no hace que me gusten los cardos. Lo siento :(

TheV1ruSS

#1407, me gusta ver las mas guapas en la tele, para tias normales salgo a la calle....

M

solo decir que yo estube aqui. me lo he medio perdido porque he estado sin internet una semana :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO