El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

PajarracO

que importa!! Vamos a votarla!!

cualquier cosa antes de que gane la putoteh amiga de #1.

GrN

la culpa no es de #928 .

La culpa es nuestra que somos retrasados y llamarla trasgo, por ese simple hecho, todo a la mierda. Vale que el personaje este la ha cagado un poco, pero la culpa en realidad la tenemos toda MV por llamarla trasgo y fea.

Enfin, levantemos a la piercings, gogo!

K

#1502 La culpa sí es suya. Si auxi no lo supiera no se hubiese dado de baja. Tan sencillo como eso.

PajarracO

#1502 no te equivoques. Si #928 no se hubiese chivado, Auxi creería que la gente la vota porque les gusta. Ella se sentiría bien consigo misma, conseguiría un curro, conseguiría la que posiblemente fuera su ilusión desde niña (ser actriz) y nosotros habríamos cumplido nuestro objetivo.

MV siempre actua desde la sombra, pero tuvo que ir el listillo a cagarla descubriéndonos y destrozándole la moral a la chica.

jueye

yo ya voto a Idoia Moreno

PajarracO

deberían cambiar el título: el trasgo se raja, ahora votamos a la piercings

varuk

#1502 #1503 #1504

Por una parte la ha cagado porque ha pasado eso, pero también es verdad que si gracias a ese mensaje la tia se hubiera registrado en Media-Vida y posteado, que es lo normal (porque si se ha dado de baja es tonta perdía), ahora estariamos todos alabando a #928.

Wik1

Entonces a quién votamos?

Yo votaria por una que sea agradable para la vista XDDD

SvanZ

#1508 +1

B

Otra nueva gran cagada por buscar reconocimiento en hacer clicks en vez de buscar la simple satisfacción de boicotear anónimamente un concurso de mierda. Enhorabuena de nuevo.

¿Próximo hilo?

K

#1507 Ya, ¿pero ha sido así o no? Pues entonces punto y se acabó. Pido BAN para #928.

FRAN-Zp

JAJAJA que inutiles todos los que se han puesto en contacto con las chavalitas , no le hecho la culpa a #928 creo que no ha sido el unico ese a sido el mas capullo jajajaja

PajarracO

Yo lamento decir que creo que esto ya está perdido.

Hemos desperdiciado nuestras armas votando a la otra y se jodió todo por culpa del listillo ese.

Espero estar equivocándome. Si conseguimos que quede de 1ª una nueva sabré que MV no tiene límites, pero parece un trabajo imposible.

Corven

No se si alguien lo ha dicho pero.... BAN para #928!!!!

Rápido!! Motivators para el ban!!

FRAN-Zp

y seguro que alguien ya a buscado info de la pircings y ya sabe todo JAJAJAJA me parto

ValdemarAK47

Si el trasgo se hubiera dado de baja, la hubieran quitado de la pagina de tele5 no??
Bueno, al menos para asegurarnos...podemos votar a la piercings, y dejarla en segundo puesto por debajo de Auxi. Así, si la trasgo no sale ganadora por baja, saldrá la piercings por ir segunda.
Eso sí, la rubia comepollas merece la muerte, además es andaluza, peor aún.

FRAN-Zp

con tu puta madre

ISAILOVIC

Pues tornemos a Idoia...la rubia no merece quedar la primera

#928 No vuelvas

Hybrid

#1516 "además es andaluza, peor aún."
A decir soplapolleces al monte tonto a las 3

fNtS

Me he perdido, como se ha enterado la pava y como sabeis que se ha dado de baja?

Aeron

Pufff este cambio de target con tan pocos cartuchos nos deja un reto importante, a ver si podemos

ISAILOVIC

#1520 El sujeto de #928 mando un privado por Tuenti al trago poniendola el link de este tema. El trasgo se entero y no la congratulo que la llamaramos trasgo. Tras esto el trasgo decide retirarse

FRAN-Zp

#1516 merece ban

Patt0n

Esta noche acaba el plazo y tenemos 0.2% :\

Cazachetos

Pido la pena capital para el #928, es el responsable de hacer perder el valiosísimo tiempo de esa tropa de élite MV Warrior. TRAIDOOORRRR!!!!

jueye

va joder, no se mueve de 0,2% pero que coño haceis, estamos en plena guerra. Ya decapitaremos al traidor, ahora no es momento.

nO-m0re

aqui hay mas de un desertor.

PLeaSuReMaN

sí señor, gran cagada, y aún estará orgulloso

K

Me cago en Dios, entonces al final, ¿a quién votamos?

Yogur

#1499 ¿Soy el único que le ve cierto parecido con Azalea solo que peliroja?

Pues yo melafo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO