El trasgo nos abandona, votamos a la piercings

JosE_Arcadio

y esperaos ke la chica no diga las razones de pq no kiere seguir en el concurso a los organizadores y la liemos más.

en fin #928, ke tonto eres.

B

#1643 no, si no me ofendo, pero hay que ver para unas personas si que se puede publicar toda la info personal, y de otra persona no se puede publicar ni la dirección de su perfil público de otra web...

PD: Además, yo estoy favor del BAN (o cambio de rango) a #928

ferayear

Lo del abandono de Auxi a sido un duro palo para los Warriors...estan desmoralizados, no obstante Auxi aun sigue en la lista!. igual quiere desmarcarse de MV y seguir en la votacion para ganar!

ClaseForNow

#1630 Ya ves tio a estas alturas nadie se entera de lo que ha hecho Korso.

Y lo decía en broma, las coges al vuelo.

dangerous

omg con la liada entre la rubia, #928, la Auxi esta y ahora a votar a la piercings xDD si es que lo de usar peyorativos tampoco ha sido gran idea... a los votados hay que idolatrarlos.

En fin, mientras subamos a la nueva al top1 no pasa nada.

PajarracO

#1652 como dije en el thread de la Lancelona, Dyablorosa ha sabido hacerse amiga de quien debía en esta web.

Pero en fin, pelillos a la mar. Ahora debemos pensar en una cosa: EN VOTAR A LA PIERCINGS Y QUE LA RUBIA NO GANE!!

jueye

http://rapidshare.com/files/144133139/mvwarriorspiercings.rar.html

descargar

GrimMcSlam

Q es, de Jaén?? xDDDD

B4rrakus

Ya no votais?? Estamos en crisis por el inutil de #928?? Vamos MV g0 g0 g0 a la pircins o como se escriba xDDD!!.

albertoste

LOL???

Que series ve este tio?
http://theoc.mforos.com/users/pirain/

Korso

Venga que #1657 ha proporcionado armas.

#1660 Vi eso, pero -> Nivel del usuario: Usuario baneado

Una de dos, o era un fanatico de la serie y lo banearon por cansino, o era para flamear.

PajarracO

GO A VOTAR!!

#1661 o a ellos tb les jodió un thread epic, a fin de cuentas es experto en eso xDD

M

tengo que reiniciar router cada vez que voto no?

Yogur

¿Y como coño se utilizan esas armas? yo hay veo cosas raras, .doc con numeros y más polladas..

jueye

llena el proxies.txt de proxies y apretas en archivito de ejecutar.

Selquis

#928 BAN

Go piercings !

Yogur

#1665 ¿Proxies? y eso donde se descarga (tengo una idea mínima de lo que es.. pero tampoco soy un entendido de esto) o donde están.

Cazachetos

Para mi que estan borrando votos, alguien se ha fijado en el computo total, en vez de subir baja.

jueye

google tio, busca en google :)

FRAN-Zp

Alguien sabe como han quedado las votaciones en las otras rondas? total de votos , etc

tuput

#1657 cogida

ferayear

joder auxi sigue subiendo y la piercins esta estancada!!
poneros a votar ya!

jueye

Necesitamos algun Proxiemaster que arregle esto ya!

mDity

joer ostia ya puto desmadre xDDDD

pD: xq aun no se le ha baneado????????????

Aviator

alguna explicacion rapida de como usar las armas?

PajarracO

Por muy poco que hayamos votado ya debería haber subido algo, en cambio lleva horas en 0,2

Aquí hay trampa y cartón.

jueye

A ver buscar proxies en inet, estilo 192.67.34.67:8080 eso lo poneis en la lista de proxies.txt y le dais a la secuencia de datos de windows, la que sale una tuerca,y ya esta nada mas. asi de facil.

Creo que hay trampa, no se porque no subimos.

Rafyelzz

second
v. apoyar, brindar apoyo a, secundar, segundar

Quien coño es la de los pircings?

Akklaim

Ban a #928 y al pavo que ha abierto el post retard de la semana.

jueye

Han quitado a trasgo, y ahora pierceings tiene 0,4

Vamos

http://img382.imageshack.us/my.php?image=mvzm2.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Deoxys
  • tuput
  • Fenix-1
  • _-SHeiK-_
  • jueye
  • PajarracO