Traslado de linea, ONO

Jetstream

Buenas mediavideros
dentro de poco me voy a mudar a otro piso, es la primera vez que lo hago voluntariamente y con edad suficiente para hacerme responsable de mas cosas que de mover cajas o muebles, asi que me han endiñado la tarea de hablar con los de ono para gestionar que nos pasen el telefono e internet al piso nuevo.
Asi que vengo yo a preguntaros , que me puedo esperar? suelen atender bien esta peticiones en ono? voy a tener qeu lidiar con telefonistas tocapelotas, tecnicos que vengan en horas chungas o algo por el estilo?
y otra cosa , hay alguan manera de pedir que me cambien el modem ya que pido el traslado? porque sospecho que el mio esta dañado ya que hay un juego onlione que no me deja jugarloi pese a tener todo correcto en mi pc y poder jugarlo desde otros sitios...

gracias por los tstimonios o sugerencias que tengais par aportar

Olbhap

Buenas #1, yo estuve en la misma situación que tu hace un mes más o menos. Como además coincidió que estaba sin permanencia, les apreté un poco.

Les llamé y les dije que me iba a cambiar de vivienda y blabla, y que coincidiendo que no tenía permanencia les dije que me quería poner la fibra de telefónica, por que de precio me salía igual y tenía mayor velocidad. (Comprueba previamente si tienes cobertura de esto)

Entonces les dije que qué contraoferta me podrían hacer, a lo que se fue un minuto a consultarlo.

Al volver, me dieron dos posibilidades: 32+IVA precio final por 60megas, 38 o algo asi + IVA precio final por 120megas, a lo que elegí los 60 megas.

Después hablamos de hacer el traslado y quedó en que me llamaría el servicio técnico a lo largo del día (en función de la urgencia que le digas tu de hacer el traslado).

En principio te cobran 25€, pero por ponerme yo permanencia de 12 meses con la tarifa esta me los quitó.

Y nada más, guarda los aparatos de ono puesto que serán los que utilices en la nueva vivienda. Un saludo.

vinilester

Antes de nada deberias informarte si en tu nuevo domicilio hay cobertura de Ono.

Si no la hay, y aun tienes permanencia, GL.

1 respuesta
Jetstream

#3 haberla hayla, de hehco estaban los 2 cajetines en el piso tanto de telefonica como de ono , peor luego de reformarlos un poco no se si los han acabado quitando del todo o que los obreros

Usuarios habituales

  • Jetstream
  • vinilester
  • Olbhap