Trastorno del sueño

Capucha

Tengo curiosidad por saber dicha patología q os voy a contar ahora.
Un amigo mío, apareció de repente en el portal de mi casa una hora antes de lo normal q solemos quedar para ir al colegio.
Osea si quedamos a las 8:00 pues él me vino sobre las 7:00.
Mi amigo además llevaba las zapatillas de casa (alpargatas). El caso es q le abrí la puerta y me contó q sentía mucho haber llegado tan pronto, q si patatín q si patatán.. q tenía un raro trastorno del sueño del cual lleva tratandose desde pequeño y q era la segunda vez q le pasaba medicándose. El caso es q según él, se levantó de la cama tan alegremente una hora antes y aún a pesar de mirar el reloj, su cerebro le decía q era la hora y q no se estaba equivocando. Para colmo, no recordaba como había llegado a mi portal, osea q no se acordaba del trayecto q había realizado, y eso q tiene q coger el bus..

Bueno, si alguien conoce el nombre del trastorno se lo agradecería. Y para quién no lo sepa, pues ale, una historia más en el foro xD

_MoNxO_

Principios de esquizofrenia.

kamiQazy

si el no se acuerda no podria ser sonambulismo? aunque bastante raro coger el bus y todo

-LoRdMaN-

Sonambulo? creo...

Yo vi a un amigo buscar unos folios y ponerse a dibujar, se metio en la cama y luego a la mañana siguiente no se acordaba de nada, pensaba que le tomabamos el pelo,hasta que le enseñamos lo que habia escrito/pintado.Fue su primer "ataque", eramos "pequeños"(14años)...pero ahora ya no le pasa.

HIMOTEN

tiene kancer

George-Bush

pues entonces tngo trastorno del sueño xDD, yo lo achakaba a sonanbulismo pero ya me a pasado 3 veces en estos ultimos 2 meses.

Me levanto a las 4, 5 de la mañana, me ducho , me afeito, bajo al salon, enceindo la tele, desayun y me doy cuenta de q me faltan 3 horas aun pa despertarme

esta ultima vez a bajao mi madre todo asustada al salon diciendome si estaba enfermo q si patatin, q si estaba malo y patatum...

no me doy cuenta xD

kizas es xq duermo muy poco y mal con esto del turno de mañana en la facultad (toy acostumbrado al de tarde y a dormir 11 horas diarias )

elkaoD

Algún tipo de parasomnia

Capucha

#7 acabo de mirar esa palabra en el google y dice q un tipo de parasomnias es el sonambulismo, yo creo q está ligado a esto.

M

Como lo dice tu post.. es un trastorno del sueño y se tiene que tratar como lo esta haciendo tu amigo.

Mejor preguntale a el sobre su problema que te interesa y yasta, aqui solo hay médicos y politicos no expertos en trastornos del sueño.

Usuarios habituales

  • mik221
  • Capucha
  • elkaoD
  • HIMOTEN
  • -LoRdMaN-
  • kamiQazy
  • _MoNxO_