Tratamiento de verrugas con "Cryopharma"

UnLiMiTeD

Gente, ¿alguno habeis utilizado ese producto para quitarlos alguna verruga?. Tengo una en un dedo desde hace años y decidi a quitarmela. Fui a la farmacia y me lo compre. En las instrucciones viene como se utiliza, pero en ningun punto especifica, de todos los "tapones" que trae, si debo usarlos todos en el mismo dia, o si debo usarlo 1 cada dia. Yo he estado haciendo esto segundo y empiezo a creer que estoy equivocado por que no veo efecto ninguno aparte del escozor que produce al ponermelo.

Estoy seguro que por aqui alguno ha tenido que utilizarlo, obviamente deberia ir a la farmacia a preguntar, pero bueno, ya que estoy aqui pregunto xD

Leoshito

Según este link con un solo tratamiento sobra, y luego toca esperar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Pero que significa un "solo" tratamiento?. Como ves aqui, trae varios "tapones" para poner en el dosificador y congelarlo para colocarlo en la verruga:

¿Tengo que ponermelos todos uno tras otro hasta acabarlos o como va la cosa?.

PD: El que me pusiste es el "pro" y no tiene los tapones que yo te puse, asi que imagino que ese si queda claro que es un "unico" tratamiento.

Kb

se refiere a una aplicacion

te lo pones X segundos en la berruga y a esperar a que se caiga a los dias

los tapones seran para desechar una vez usados, asi tienes tapones para otras berrugas/personas

Troyer

http://www.wartner.eu/sites/es/wartner/how_to_use.php

Da a entender que solo tienes que usar 1 "tapon".

UnLiMiTeD

Pues si es solo un tapon, he estado utilizando uno, pero cada dia, desde hace 1 semana. A ver si en vez de la verruga se me cae el dedo entero! Pero vamos, la veo igual que siempre...

1 respuesta
Jelco

#6 Hace años tuve una verruga en el dedo y por más cosas que me echase no se me quitaba. Al final me dijo mi madre de cortar un diente de ajo y frotarlo por la verruga cada día, al tiempo se me fue quitando con eso. No sabría decirte en cuánto tiempo se me quitó porque ya hace años de eso, pero funcionó xD

B

sulfato de plata, mano de santo.

Es lo que uso para granulomas enquistados de poco tamaño. Quema pero les dices adios. Lo venden también en farmacias

Habichuela

Ceniza de puro es de lo mejor para eso

1 respuesta
HeXaN

#9 Me acuerdo que mi padre me apagaba los cigarros en la espalda cuando era chico. Ahora entiendo que era para quitarme las verrugas.

4
erixis

ves al medico y que te la quite
Yo tenia de estas que tienen como "tronco", osea que no esta la berruga pegada directamente a la piel sino que tiene como un tronquillo.
La primera me la quitaron con bisturí y tal, y luego fui a quitarme otra que me salió en el cuello y la doctora me la quitó con las manos, un poco de alcohol y un buen pellizco xd

1 respuesta
Troyer

#11 Si es por motivos estéticos el dermatólogo puede negarse a quitártela, claro que todo depende del dermatólogo que te toque, si es un hijo puta seguramente se niegue, pero siendo en la mano tienes muchas probabilidades de que te la quiten sin decir nada, puedes decir que te dificulta trabajar o que te estorba mucho.

1 respuesta
yooyoyo

Ata un hilo al rededor de la base bien fuerte y déjalo un día puesto. Se caerá sola.

HeXaN

Vosotros quitaros las verrugas a mano que veréis qué gracia como sean de las que se reproducen por "esporas" y se os llene una zona entera de ellas.

3 respuestas
UnLiMiTeD

Amos a ver, agradezco vuestros "tratamientos alternativos" pero... ¿nadie ha usado nunca la mierda esta y puede explicarme como funciona al 100%? xD

1 respuesta
Troyer

#14 Exacto, yo me dejaba de remedios caseros e iba a el dermatólogo. Además ahora tienen como un "extintor" con una campana en la salida, te cubren la verruga y te la queman en menos de 10 segundos.

#15
No tienes que aplicarlo cada día, es una vez cada dos semanas.

http://www.ciao.es/Cryopharma__Opinion_1543616

¿CÓMO SE USA?

Una vez comprobado lo que contiene la caja, nos disponemos a quemar una verruga. Para ello cogemos un cilindro de espuma y lo colocamos en el aplicador de plástico introduciéndolo por el agujerillo que contiene la espuma por el lado de color azul.

A continuación introduzca el aplicador de plástico por la parte superior del aerosol que contiene el líquido que va a quemar la verruga. Deberemos oir como un sonido de un silbido, eso significa que el líquido interno está saliendo y depositándose en la espumilla.
Después de un pequeño tiempo, unos 3 segundos retirarlo del aerosol y colocarlo encima de la verruga unos 20 segundos sin levantar. (Dependiendo del tamaño de la verruga los segundos serán mayores si la verruga es de mayor tamaño y de menos segundos si la verruga es pequeña)

En un plazo de unos 15 días la verruga se caerá por si misma.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 Pues he estado 7 dias poniendolo. Si se me cae el dedo, hago foto!

erixis

#12 Bueno siempre puedes decir que te molesta en tu dia a dia
#14 Eso el dermatologo lo verà antes de arrancarla no creo que las arranquen así de buenas, pero ya digo que a mi la ultima me la quitó con la mano, me quedé un poco flipando xd

KoBrA

holaa yo tenia una verruga en la rodilla bastante gorda con costras duras.. un dia mirando por internet decidí probar lo del diente de ajo!! y funciono en menos de una semana!! xD se me ha quedado la zona rosa igual que cuando se te cura una herida...
Lo que yo hacia era coger todas las noches un diente de ajo y cortar un trozo en lamina pero de medio centrimetro de grosor asi hace mas efecto.. y ponerla en el centro de la verruga apretada te picara un buen rato, entonces coges una gasa blanca de esas cuadradas que se pegan como las tiritas para que no se mueva el ajo.. y te lo dejas toda la noche puesta, luego ya cuando te levantas te la quitas y asi todoos los dias ya veras como se ira deshinchando y al final desaparece.

MoRiBuNdO

una berruga en el dedo puede ser una gran aliada a la hora de dar placer ajeno...

3 respuestas
Troyer

#20 Puto asco tete.

UnLiMiTeD

#20 Al reves, es una putada, mas de una vez he estado con alguna encima mia ( cabalgando vaya ) y yo con la idea de meterle el dedo gordo en la boca y obviamente con la mano derecha que es donde tengo la verruga... como que no xD

erixis

#20 sobretodo si se le cae dentro, va dando placer a distancia

dranreb

Lo mejor es amputar

Shikoku

#14 last of US o que xD

Usuarios habituales