Trauma Infantil (globos) xd

templari0

Tengo un trauma xd, ODIO LOS GLOBOS, desde chico he odiado los put*s globos, cuando ibas a un cumpleaños, temía el momento en que dijeran, "vamos a explotar los glooooobos" NO POR DIOS, los odio, no me gustan, yo intentaba irme pero siempre estaba la típica abuela de la niña/o del cumpleaños q te cogía de la mano y te llevaba al punto "X" a que reventaras globos y te decía, "venga chiquito explota los globooooooooos" chillandome delante de todo el mundo que se te kedaban mirando hasta q reventaras uno...

ME DAN MIEDO LOS GLOBOS SEÑORA ME DAN MIEDO hijadeput* !!! ahora con casi 19 años siguen sin gustarme, me da miedo reventar un globo con la mano o con una aguja o algo... soy un friki lo sé ;(
Y odiaba ese juego de reventar globos sentados en una silla y siempre estaba el coleguita de turno q los reventaba con la mano para hacerse el way delante de las niñas :(

este post es para si hay alguien serio ponga akí sus traumas infantiles... y los que no, que flameen que le doy permiso :D

pd. ai lof tigretín

George-Bush

ahhhhh...yo era el tipico niño q se volvia loco explotando globos, me encantaba y se los explotabamos en la cara al tipico niño q le daban miedo, y nos reiamos de el xDD xq no nos parecia normal.

si.... es divertido verlo desde la otra orilla.

y si...es un trauma bastante raro

CAPARZO

menuda BANdida la abuela esa...

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DanGeRouS

yo ahora tengo un trauma con los coches.

CaLaTa

lo guapo es ver en los fuegos artificiales del pueblo como a un niño se le escapa un globo de esos de piolin(o de lo que sea) acto seguido el niño llora y todo el mundo ve el globo y se oye el : ooooohhh !! xD

pobres chavales

B

Yo Tengo un trauma con los esteroides, EnDeESgue siempre me ha obligado a tomar y ahora me dan miedo.

aLeoLo

lo paso mal cuando voy x la calle y veo a una madre que pega a su hijo. No xk este en contra del castigo fisico, sino xk me acuerdo del escozor.

Kenny

Lo que hay que oir....

EnDeEsgue

#7 PERO SI SUEÑAS CON ELLOS y te levantas to cachondo

GoiKo

#6 jaja tipico

B

19 años... eres del 86 como yo? xd

FraY

#6 si eso lo bordas cabron xDDDD todos los putos años pasa eh ! xDDDD

_-DyN4MiC-_

A mi no m daban miedo ni nada, lo veia sin sentido :(

_ToReRa_

yo tb tngo miedo a petarloos :$ xDDD

templari0

#12 no del 87, los cumplo a finales del verano xd

CHEMO

PRrfrFr no entiendo como no te puede gustar reventar un globo, de pequeño me gustaba ir jodiendo a las niñas reventandolas el suyo en la cara xD.

Ashley_Riot

Pero si es la leche reventar globos

k0l3kup

yo una vez con los hermanos de mi ex estuvimos todo un dia hinchando globos y llenamos una habitacion hasta el techo de globos, mas de 2000 globos creo k fueron y luego a explotarlos todos, fue incrible, seguro k muchos de aki no an echo eso xDDD

S

Me imagino a #19 con un clavo pegado a la cabeza en plan unicornio corriendo por toda la habitacion explotando globos xD

templari0

#20 ajjajajajaja buenísimo xdd

edit. y los payasos tmb me dan miedo.. bueno miedo no me dan psss algo, no es miedo es otra cosa... cuando veo un payaso ahi haciendo de mimo o algo me cruzo a otro lao... me dan coraje..

RePuWoMaN

Yo tenia miedo de los payasos, los odiaba y cuando veia uno me ponia a llorar como una loca.
Odiaba los payasos y por eso fui al circo cuando ya estaba mas crecidita, y aun asi no me gusto.

Hoy dia, no me dan miedo, pero me dan bastante asco, tienen la gracia en el culo y me resultan ridiculos.

De todas formas, mi trauma infantil es con el fuego....pero eso es otra historia.... :(

T

Pues a mi tambien me daba cosa petarlos pero tanto como para cojer un trauma no

k0l3kup

#20 jajaja k cabron, tenia un palillo pero no lo usea casi nada

RMcDonalds

Yo odio una cara que no se de quien es, cada vez que me cruzo por la calle con alguien que se le parece me acuerdo de ella, pero nose porque la odio ni de quien es :S.

Quizas deba ir a que me hipnoticen.

Colacado

A mi me pasa algo parecido con los globos, mi trauma comenzó cuanod hinchando uno me reventó en la cara xDDDDD ahora me da pánico hincharlos, al menos mucho xD

Usuarios habituales

  • RMcDonalds
  • k0l3kup
  • templari0
  • CHEMO
  • FraY
  • EnDeEsgue
  • dangerous