Traumatizan a niños en su cumpleaños

D

cuanta hipocresía, la madre que os pario. aquí en ESPAÑA

3 respuestas
dranreb

Pa ke kieren la infancia jaja saludos

FuckYeah

Qué aberración ni qué pollas, estamos teniendo envidia de un puto niño de 6 años.

Mirtor

#31 Aunque el tipo esté afincado en España no parece español. En cualquier caso asco también, aunque he de reconocer que me han hecho gracia unas imágenes random de Auronplay que casualmente he pillado en los pocos segundos de vídeo que he visto para no pillar sida auditivo.

También hay que reconocer que son más mayores en los vídeos del individuo este que en los que ha posteado #1

vinilester

#27 Menudo truma los dos crios de 11 años que salen en el escenario con ese par de fenomenas.

Si, si...

Les da para paja eternamente.

gfcn

#27 Esto es como la discoteca esa del yonki para menores no? Que van todas a restregarse el culo con lo que pillen.

Siukei
1
Usopp

#31

El que tiene partida la nariz por la coca se habrá inflado con las teenagers de 14, y les dirán a sus padres que se van a tomar una Coca COla.

Madre mía que asco.

2 respuestas
Miami-1991

#31 me pregunto quien habrá traído esa cultura aquí a España, por que en los 90s no había eso.

2 respuestas
s0ny

Luego las tratarán como carne y se preguntarán por qué, qué ha fallado en la sociedad.

1
D

#39 Emimusic / Universal Music / Vale Music

las mismas que pagan las nominas de esos "artistas", esas que venden cualquier mierda al publico que las consume, en este caso la juventud actual... espero que tus dudas queden resueltas.

2 respuestas
Peinacabras

que escena tan grotesca

dranreb

#38 Cuántas veces dicen "haiga"?

1 respuesta
jepeme

#12 los nintendos

Miami-1991

#41 por que pagan por esa mierda? por que hay toneladas de sudamericanos que han traido ese producto aqui, lo cual es una verguenza, al menos cuando Vale Music apoyaba la makina el dinero se quedaba en España no en brayans en Colombia.

1 respuesta
Usopp

#43 ¿Quiénes somos nosotros para juzgar el idioma suaj? Me siento viejo xD
Lo de música de negros jajajajaj

D

#45 Quizás no entiendas como funciona el mercado así que te lo resumo brevemente.

Mi parse se hace reguetonero, llega uno con traje y le compra los derechos, mi parse ahora es cantante con suaj, la discográfica vende su disco allá donde cree que sera un éxito, resultado.. un perreo intenso en menores de 14 años.

si no se compra no triunfa, la culpa? única y exclusiva del consumidor.

Y no, esto no lo trajeron 4 dominicanos venidos del caribe. si vende es por que lo compran, latinos, españoles, rusos y la madre de todos ellos.

1 respuesta
SgtPeppers

#39 Había bakalas (pero al menos no eran negros)

NickNack

#41 luego le dices a una 'feminista' que las artistas que salen de esas discográficas no son mas que trozos de carne ubersexualizadas en los que la música es lo que menos importa y se tira las manos a la cabeza, se enfada y no respira.

Miami-1991

#47 si conozco el mercado por que mi padre ha sido productor musical en los 90s y principios de los 2000s, se que intentas justificarlo pero el reggaeton es mierda, y en Europa solo ocurre en España por que es donde mas latino americanos hay de lejos.

1 respuesta
Ne0x

que erección más tonta

D

#50 Alemania, Suiza, Reino Unido y podría poner mas países, pero bueno sigue pensando que solo pasa en España hahahaha :palm:

Sobre el genero esta claro que es un producto mas y vende a pesar de ser una mierda, pero para gustos no hay nada escrito.
yo seguiré con mi metal, rock, y alternativo.

pd: Para tener un padre productor poco o nada sabes del tema. para soltar semejante tontería de que la música la traen 4 latinos y que si esta aquí es por ellos xD

1 respuesta
SgtPeppers

#38 <

1 respuesta
D

#53 No se que es peor... de mal a peor, y de peor a tragedia hahahaha

1 respuesta
Miami-1991

#52 Mi padre estuvo en Max Music , ya dejo hace muchos años la música por que prácticamente no da dinero.

En Reino Unido no se vende el reggaetton ni de flower, en Alemania con el meme latino podria ser ( ya tiene que ser deprimente) y suiza mas de lo mismo.

1 respuesta
SgtPeppers

#54 al menos no roza la pedofilia

1 respuesta
D

#55 pilla el DNI y date una vuelta por Europa, por 50/70€ pillas billetes, y luego editas eso que has puesto.

#56 no si estando así de colocados, lo que rozan es la sobredosis.

1 respuesta
Miami-1991

#57 eres latino? , los estilos HARD Dance , EDM y demás es lo que se lleva alli, no el reggaeton .

1 respuesta
D

#58 Yo soy Nigeriano

Es un genero que vende y esta en auge allí, como lo estuvo aquí no hace mucho es una realidad.

1 respuesta
Miami-1991

#59 en auge la panchitada en alemania, si seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scrafty
  • DiegoCK
  • Miami-1991
  • SgtPeppers
  • Usopp
  • dranreb
  • Word-isBond