Treball De Recerca

laxikadelsol

Holaa Mediavideros !

Hace mucho que no me paso por aqui,pero hoy tengo un problemilla y espero que entre todos aporteis algo para solucionarlo.

Como ya debeis saber,en Catalunya hay una ley q dice que los alumnos de 2do de bachillerato
tienen que hacer un trabajo de recerca sobre el tema que quieren y eso sera un 10% de la nota del bachillerato para poder acceder a las pruebas de selectividad.

Pues mirad, mi trabajo va sobre la educación i la reinsercción social de los prisioneros.
Y el problema viene que tengo que hacer una entrevista a un psicologo y nose que preguntarle.
Vosotros si tuvierais la oportunidad de preguntarle algo relacionado con eso, que preguntariais?

Porfavor abstenerse comentarios absurdos ya que me estoy jugando el curso.

Un Beso y GRACIAS!

HIMOTEN

a estas alturas ya lo tndrias que tener terminado, repites y punto.

namidettje

Si tanto te estás jugando el curso no se que haces en un foro posteando para que te ayuden a hacer algo que deberías hacer tú, ya sabes, el pensar una buena entrevista. Si te molestas en buscar por internet en 5 minutos tienes ejemplos de entrevistas y muestras de otros treballs de recerca que te ayudarán en el tuyo.

Supongo que por ser chica alguna alma caritativa te ayudará previo foto, claro. Suerte.

#4 Ha leido eso que pone de reinserción social de presos? No, ya veo que no.

Mandarino

que clase de personas atiendes? estan/parecen locos?

#3 me referia a éstos, como son.. ya lo he leido ¬¬

Pakazo

Pregunta sobre la rehabilitación de los que cumplen penas (si te ofrece datos mejor que mejor), qué tipo de tratamientos se llevan a cabo dentro de la prisión y el índice de reclusos que se acojen a dichas medidas.

PD: El TDR es una tontería, copy&paste el fin de semana anterior y pa' dentro.

Dod-Evers

Trabajo de Investigación

Y se escribe con y (griega) las conjunciones...

pD: Ejemplo de respuesta absurda.

..................

¿Caántos presos se reinsertan, es decir, cuántos consiguen un trabajo?
¿Cuántos no? Es decir, cuántos vuelven a delinquir?
¿Que los presos se casen les ayuda a rehabilitarse?
¿Hay presos que dejan las drogas, o por el contrario hay algunos que empiezan con ellas en las cárceles?
¿Cuántos moros|gitanos|sudacas|búlgaros|rumanos hay, y cuántos se reinsertan?
¿Es verdad que los que se reinsertan buscan luego un piso por chueca?
¿Es dificil que un preso, que haya aprendido un oficio en la cárcel le contraten fuera, habiendo cumplido su pena?

Te vale?

frantxu

http://www.educaweb.com/noticia/2008/10/13/novedades-editoriales-treball-recerca-13230.html

hitsvil

Yo estuve en la prisión y ya estoy totalmente reinsertado, envía MP si quieres algo.

Mipca

#1 ¿Y te preucupas ahora de empezar a formular las preguntas para realizar las practicas? Creo que vas algo atrasada.

VonRundstedt

con ese nick y ese avatar la unica mano que te echaria seria al cuello

Homyu

suerte con tu trabajo de humanidades, con lo facil que me fue a mi hacer un trabajo de tecnologia y copiarlo todo de la wikipedia.

M

preguntale que si un niño de 9 años se follase a otra cria de su edad se considera pedofilia.

Bpicapiedra

#6

XDDD

Lo del piso en Chueca me ha matado....

1 año después
B

he usado el buscador y he encontrado este tema xD

como llevais el trabajo los que lo estais haciendo?? de qué lo haceis??

yo lo estoy haciendo de un entrenamiento físico que debe seguir un karateca para prepararse (físicamente) para hacer una competición al cabo de 3 mesos, y me quedan uns 20 sesiones por hacer más las conclusiones del trabajo...

cuándo lo entregais¿?

Sinonimo

#14 Yo he hecho un bartop arcade, este:

Es una maquina recreativ en pequeño. Lo entrego el 25 de febrero xD

LaChilvy

Yo lo hice hace 5 años, todo la última semana xD

Era del franquismo. Saqué un 6... :/

Hesha

Ah, yo lo hice este año y saqué un 10, pero no me curré una máquina recreativa, joder xD Mi tema fue "Música durante la Guerra Fría", y puse los festivales de Woodstock, luego cosas de The Wall, Beatles, Scorpions... Ya ni me acuerdo.

piga

Yo lo estoy haciendo sobre un tema que no me gusta nada, pero me dijeron que me pondrian buena nota, lo elegi por descarte.

Itinerario geologico de una zona.

tenia un proyecto montado sobre hacer una peli en 3D o imagenes, hasta hice unas cuantas gafas 3D, pero me dijeron que no porque no hago fisica.

p1ns

#15 Molaría verte en clase con la recreativa encima del pupitre xD

GruMm

mi trabajo va sobre la educación i la reinsercción social de los prisioneros.

Sorry, aqui no queremos reinsercionarnos socialmente.

pregunta en forocoches.

seRio

como se puede ser tan vago tio?

mediavida no te hace los deberes.

B

Yo lo hice hace 3 años, un programa de reconocimiento de formas con la webcam xDD Fue divertido estar la noche anterior haciendo pruebas y viendo que nada funcionaba (Al final funcionó)

Usuarios habituales