Tree Nation

Bocasucia

Tree-nation es un proyecto ecológico con un objetivo preciso: ¡Plantar 8 millones de árboles en el Sahara para combatir la desertificación! La plantación de árboles a gran escala aumentará la productividad de la tierra y regenerará el terreno.

Tree-nation es una comunidad virtual en la que puedes comprar tu propio árbol que corresponde a un verdadero y feliz árbol que plantamos para ti en nuestro parque, en Níger.
children

Nuestro objetivo tiene doble efecto:

Primeramente es medioambiental, sin embargo también está vinculado con la ayuda humanitaria que proporciona a largo plazo. El proyecto beneficiará las comunidades locales en cuanto a su bienestar, educación y práctica de agricultura.Y eso no es todo…
Los beneficios de prevenir la desertificación se extienden más allá de los árboles a otras especies de vegetación y fauna. Así que cualquier oportunidad de reintroducir y/o ayudar a prevenir especies en vía de extinción es una parte importante de nuestra misión

http://www.tree-nation.com/index.php?lang=es

Que pensais de esta web? estoy pensando en comprar un arbol de estos

he buscado en el buscador y no he encontrado nada sobre la web, si sta repetido que lo borren

B

Pienso que vas a tirar el dinero, porque no se cómo esperan que sobrevivan árboles en un desierto que tiene las gotas de agua contadas al año.

''El proyecto beneficiará las comunidades locales en cuanto a su bienestar, educación y práctica de agricultura.Y eso no es todo…
Los beneficios de prevenir la desertificación se extienden más allá de los árboles a otras especies de vegetación y fauna. Así que cualquier oportunidad de reintroducir y/o ayudar a prevenir especies en vía de extinción es una parte importante de nuestra misión''

Esto me ha hecho gracia xD Las especies animales y vegetales del desierto hace siglos que están adaptadas a ese clima. Y lo de la agricultura es el remate. Ahora resultará que por plantar arbolitos se van a recolectar tomates y salvar a los escorpiones.

Precisamente la mayoría de seres vivos que habitan por allí son muy pequeños y resistentes. Los que más abundan son insectos, que cada mañana cogen su dosis de agua del rocío.

Lo dicho. Para mí que quieren timarte.

HazarD

Evitar la desertificación de lo que es ya un desierto?

Joder qué raro suena eso, no? Como #2, no le veo mucho futuro...

Craw

y no solo por el agua... no creo que la arena del desierto sea muy fertil ¬¬

sanroma

dadme dinero a mi y hare que llueva con mis danzas tribales!

Shiori

yo como #2 y #3
como evitar lo que ya es?

R

Yo te planto un pino y luego te lo riego.

Bocasucia

me habeis convencido, que le den por culo a la web

SilentB0b

Pobre infeliz le han comido el coco :(

Di NO a las sectas.

Bulliirrii

y por que no los plantan en las zonas deforwestadas del amazonas???? fijonque alli sobreviven muchos mas que plantandolos en un puto desierto.

DeUsIN

No es por nada, pero hace cosa de 3 años creo que juankearon la web de Tree Nation y tal... todavía hay constancia de ello xd :

http://img144.imageshack.us/img144/1073/d6b8c3grenngvy6.jpg

PD: no es fake xd

Usuarios habituales