Tren quitando la nieve de su camino

bert8919

https://www.youtube.com/watch?v=Yja2VmZOfdA

9
Denian

Muy guapo justo antes de llegar, y cuando esta pasando parece que el video esta en bucle, ese tren es infinito xD

LaChilvy

Desde el absoluto desconocimiento, no podría descarrilar? Es que aligual me ponia a grabar yo ahi al lado...

2 respuestas
CodeK

Joder ni que la peña la amontonara en las vias para ver despues como el tren la quita xD. Menuda burrada

UnLiMiTeD

Es puto infinito ese tren, joder.

fuNN

6
B

me ha recordado a..

4 2 respuestas
Kassie

que puta animalada xDD joder que tiene 3km de largo el tren? OMG

ivansa

muy guapo, es chu chu chuli xdd

Dralions

¿En serio nunca habéis visto un tren xd?

n4x0

#3 muchos trenes, o almenos donde yo vivo, llevan como unas palas por delante de las ruedas, tipo quitanieves

S

Pero si ese bicho tiene una fuerza inmensa, como va a descarrilar por un poco de nieve en las vias?

Fit1

El snowpiercer!

3
Gonchito

#3 Hay locomotoras quitanieves, a veces incluso encadenan más de una locomotora para poder tener potencia suficiente para ir quitando la nueve acumulada.

BeTTo

ostia ese tren es mas grande que el que vino de chino a madrid !!! omg xD

#7 si llega a tener el motor alante seguro que hace eso xDD, pero eso si, esta to chulo como pasa y la muchacha ai parada xD

Strangelove

Cada dos años suele aparecer por esta época un hilo en vídeos dedicado a los trenes USA/Canadá abriéndose paso en un océano de nieve. Lo mejor de todo es que cuando son locomotoras sin cuña quitanieve, como se pare con todo el bloque de nieve delante ya no hay narices de hacerla avanzar xD.

AugComm

Joder...es impresionantes la cantidad de nieve y de vagones! Jajja

#7 Epico.

Usuarios habituales