trenes de españa a francia

factonni

buenas, pues eso, que me quiero ir a francia, a burdeos concretamente y queria saber en que pagina puedo mirar trenes que salgan de españa y que vayan a francia (aunque haya que cambiar el tren en la frontera, no se como va eso)

en autobus, en paginas como la de alsa salen cosas, pero pudiendo elegir, prefiero tren 100 veces.

la idea seria salir desde bilbao

gracias!

factonni

obviamente ya probe en la pagina de renfe, y o soy muy lerdo, o no sale nada.

en la del tgv (trenes franceses) hay cosas, pero solo desde hendaya que yo sepa.

AzAfrAn

Supongo que tendrás que ir hasta Irún o por ahi, de ahí en adelante cambiar, no sé xdd

Zeking

ahora te lo miro

factonni

#3 eso pense yo, pero en el tgv no dan la opcion de salir de irun (y ya es raro) por eso pregunto por alguna otra pagina si sabeis.

y bueno, ademas, preferiria salir de bilbao, pero buieno, eso si no puede ser, no pasa nada

AzAfrAn

si te vale de algo, tenia esto por ahi:

http://www.bueker.net/trainspotting/maps.php

factonni

ok gracias, mañana le echo un vistazo, que ahora me voy pa cama

alexandra313

elipsos! son los trenes d renfe que van a francia :)

Pachy

¿Quién en su sano juício iría a Francia?

P

Impresionante infraestructura de trenes en alemania

Dogbert

#9 Los maricones, está claro.

P

#9 Que de malo tiene ir a Francia? Ya sabemos que esta muy cara, pero si tiene pasta, arreando xDD :)

#1 No entiendo mucho de trenes, de salidas o entradas, pero por aqui el Sur no hay, supongo que tendras que irte a Barcelona y pillarlo alli.

No me hagas mucho caso. Es un suponer mio :D

L3nders

renfe :)

B4rrakus

Supongo que para entrar a Francia tendrás que cambiar de tren, porque si no me equivoco, la anchura de las vias de España es diferente a las de Francia.

yuise

Google es tu amijoh :)

B

Ten cuidado no te vuelquen las maletas buscando fresas los muy hijos de la gran puta

Tig

http://www.sbb.ch/en/

es la página de trenes suizos, pero va cojonuda :)

GrimLow

vete en metro

poloisland

hay un tren que hace dos recorridos : de madrid a paris por todo el centro-este de españa , y otro que va por el norte. hace paradas en varias ciudades francesas,es un tren hotel por lo que tienes camita y todo eso, si no pasa por tu ciudad, busca una cercana por la que si lo haga, o sino acojete a una red de tren interrail, la mínima que vendan, no te llevara hasta la misma ciudad de burdeos pero luego al ser interrail te saldra tirado el cambio de tren
suerte!

viksvaporu

según me dijo mi padre hay un tren que va directo (creo que desde madrid) que no hace falta cambiar, osea para en la frontera y noseque royos hace que se acopla a las vias francesas (pero sin bajarte del tren digo)

skOr-

el trenhotel sale de chamartin hasta paris

poloisland

#21 ya pero pasa por varias ciudades, no es directo, y no, no para en la frontera :D

L4Ur1T4

en renfe si ke te sale....

Yo siempre ke ido a francia he subido hasta san sebastian, y ahi tienes un pequeño tren que te lleva hasta la estacion de Hendaya (creo que es hendaya xd) donde ya coges el normal pa tirar parriba

kakarikez

si lo que te apetece es comerte 3 horas de tren...

desde bilbao te sale el euskotren, que va por la euskadi profunda. este te deja en hendaya. y alli puedes coger algun tren gabacho.

la conpañia francesa de trenes creo que era sncf snfc o algo asi

antes de publicar... http://www.sncf.com/

factonni

en renfe ya se que sale, pero solo desde ciertas ciudades, esa es mi pregunta: desde que ciudades salen trenes que vayan a francia? yo solo conozco hendaya y era por saber si es la unica o si hay mas

Pontifex

#20 Cualquier talgo puede hacer cambio de ancho sin necesidad de bajarte del tren con el sistema RD de ruedas desplazables.

-MakeA

al final te saldra mas barato el avion...

J

Tambien se puede mirar en www.renfe.es no? Creo que ahi viene algo.

Usuarios habituales