Tres años de cárcel por masturbar a un mono

C

Un tribunal egipcio condenó a tres años de cárcel a una mujer por haber masturbado a un mono en una tienda de mascotas en la ciudad de Mansura y por haber difundido la grabación, que se hizo viral en YouTube, informaron hoy medios locales.

La mujer, un ama de casa de 25 años, fue hallada culpable de los delitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”

La mujer reconoce haber masturbado al simio

En el vídeo difundido por YouTube, grabado el pasado octubre, se ve a la mujer estimulando con la mano los órganos genitales del mono, que estaba encima de su jaula, mientras se ríe con otras personas.

Después, en tono de broma, le tocó los genitales y se sorprendió por la respuesta del simio, lo que llevó a uno de sus amigos a grabar la escena y a publicarla en las redes sociales sin su conocimiento.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/natural/heroes-villanos/20181229/453796260840/carcel-masturbar-mono-egipto-youtube.html

1
Akiramaster

25 años y sin marido en un país musulmán? Pues para pelarsela a monos ha quedado.

2
YokeseS

Te haces mas pajas que un mono

kNG17

siempre masturbaba

nokel

Cuando un mono dice no es no

1mP

#NiUnSimioMenos
#NiUnSimioMas

4
C

Simio no masturba a simio

B

Meladejabapelar

Dieter

Aqui le van a uno cascar 12 por dejarse masturbar por una

1
Shotti

Cuando un mono tiene más vida sexual que tú...

4
Agrael120

Mira @Dase todavía tienes posibilidades.

6
C
Bloodbanne

Que paja más tonta

shurshur

Pero que cojones le pasa a la gente macho

1
B

wtf?

Serpentino

Os hace gracia pero yo le masturbo a una mona o la penetro y los aninalistas me matan directamente. Abuso sexualmente de un animal y por tanto es maltrato animal, la zoofilia es maltrato animal asi que por mi como si la lapida a pedrazos o la queman viva, el abuso sexual animal es una aberracion por mucho que lo defendais.

1 respuesta
PocketAces

Ese mono ya ha tenido más contacto sexual en 2018 que la mayoría de aquí jaja

wokey

#16

1

Usuarios habituales