¿Tres graduaciones distintas? GAFAS

X

Vereis, he ido al oftalmologo, he pedido la graduacion de mis gafas con las que llevo 7 años y luego al ir a comprarme las gafas el optometrista me ha graduado.

Debido a que compre unas monturas curvadas las tuve que descambiar porque para lo que tengo en la vista no son adecuadas por el eje.

Pongo aqui las 3 recetas, la OFTALMOLOGA me dijo que podia seguir con mi graduacion actual, o con la nueva (pero esta varia en una dioptria) ¿igual no puede ser no?

Voy a pedir las gafas por internet porque me cuetan con las lentes incluidas reducidas y con doble antireflejante IGUAL que aqui la montura sola.

Yo con mis gafas de 2007 veo perfectamente y la oftalmologa dice que use la que llevo u la que me puso ella, pero segun el optometrista y lo que me puso veo mejor con la graduacion del optometrista a la del oftalmologo....

Asi que tengo un lio de cojones, porque no sera igual llevar +3 -2 que +2 -2 (ojo izq)

GRADUACION GAFAS 2007:
OD: +2.00 (Esfera) -1.00 (Cilindro) 94 (Eje)
OI: +3.00 (Esfera) -2.00 (Cilindro) 81 (Eje)

GRADUACION OFTALMOLOGO 2014:
OD: +1.50 (Esfera) -1.25 (Cilindro) 90 (Eje)
OI: +2.00 (Esfera) -2.00 (Cilindro) 75 (Eje)

GRADUACION OPTOMETRISTA 2014:
OD: +1.50 (Esfera) -1.00 (Cilindro) 95 (Eje)
OI: +2.00 (Esfera) -2.00 (Cilindro) 75 (Eje)

PD: Os recomiendo granoptic.com, me han devuelvo las monturas 30 dias despues de comprarlas y me han realizado el reembolso en paypal horas despues de haber recibido el paquete +10

Yuih

#1 Si ves mejor con lo del optometrista, goes optometrista, no? xD

1 respuesta
X

#2 Si pero, esque esa graduacion me la pusieron en unas oakley curvadas y veia como el culo, pero no se si era debido a la montura curvada (por el eje) o por la graduacion xD

Esque si miras mi graduacion actual del OI la otra es mas baja en una dioptria

1 respuesta
Yuih

#3 Pues ahí ya....Yo me suelo fiar de mi optica pero si lo que quieres es pillarlas por internet...

4 meses después
cata28

#1
Habéis encontrado ya tus gafas??? Yo tuve ese problema también y me decidí por lo que me dijo el oftalmólogo porque llevé fui con una amiga que tiene 20/20 y el optometrista le recetó gafas que para leer y me pareció medio estafador. Pero que bien que encontré aqui
unas que me sirvieron de mucho.

CerdoVerde

Y del piston y la junta trocola no te han dado graduacion? Con tanto cilindron y eje pareces mazinguer coño

Usuarios habituales

  • CerdoVerde
  • cata28
  • Yuih
  • Xerezano