Tres neonazis agreden y graban una esvástica a un menor

vinilester

Y que pasa con la somanta palos que lleva en la cara? Eso es bastante mas complicado que marcarte tu mismo un brazo.

O puede haber alguien tan subnormal e hijoputa para que le den una paliza gente random y aproveche para culpar a unos nazis dañandose el mismo el brazo?

1 respuesta
D

#211 La de VoX lo hizo. Y no hizo falta que se rajase el brazo con una hoz y un martillo para que se le diera todo el bombo que quiso xD

1 1 respuesta
vinilester

#212 Que hizo? Acabo de enterarme.

1 respuesta
D

#213 Lo decía en coña tío xDD

La de VoX dijo que le habían pegado una paliza, labio partido y pómulo roto al grito de "fascista de mierda" y sin haber pruebas de nada la caverna culpaba a toda la izquierda del país de los hechos. Creo que hasta salío Podemos y ETA, les faltó Venezuela para el bingo xD

2 respuestas
vinilester

#214 No jodas. No ibas en serio?

¬¬

Solo he explicado una teoria, que ni por asomo digo que sea lo que haya pasado. Vamos, lo dudo.
Pero lo vuestro ya es otro nivel. No se si os creeis o no lo que contais, pero lo haceis como si todo lo que se lee fuese mentira, y vuestra palabra la unica verdad.

Dudas de que le hayan dado una paliza a la de Vox, pero seguro que estas convencido de todo lo que cuenta este.

1 respuesta
D

#215 ¿Por qué pluralizas? Estamos hablando tú y yo.

Dudo de lo que dice la de VoX porque sólo tenemos su palabra, porque se mintió reiteradas veces con lo sucedido (ni fue hospitalizada, ni tenía el pómulo roto) y porque enseguida se utilizó como arma política.

Y en el caso del hilo aún no me había pronunciado, no se ni siquiera quien es el chaval. Si también formase parte de un partido político radical que va sembrando el odio por donde pasa como VoX pensaría lo mismo xD

1 respuesta
vinilester

#216 Disculpa, edite mas el post.

Corto y pego aqui:

Ojo, que a mi me da igual. Pero cansais muchisimo intentando vender vuestra verdad al resto.
Como ayer; oye, que vas a votar al PP.
Pero por que?
Porque lo digo yo.

Os montais vuestras propias peliculas, y luego quereis venderlas como hechos reales.

Pues a lo mejor la de Vox la cogio Abascal y la puso fina a hostias, previo acuerdo entre los dos. Y a lo mejor este menor se pego de morros con la bici y echa la culpa a los nazis. Quien sabe? Da para pelicula tambien. Pero no se me ocurrira poner: basada en hechos reales.

;)

pd: pluralizo porque sois varios los que actuais exactamente igual.
Y ni siquiera entro en el tema de la violencia, donde segun es quien da o recibe, esta bien o mal.

1 respuesta
D

#217 Lo siento, no puedo seguirte. Sigues pluralizando, metiéndome en a saber que saco...

Lo que pasó con la de VoX no lo sabemos, ni lo sabremos seguramente. Lo que sí sabemos es que se mintió al respecto y que sólo disponemos de su palabra. Palabra de una persona que forma parte de un partido reaccionario, ligado a una secta paramilitar de ultra derecha.

2 respuestas
B

#218 Los liberales celebres del foro no pueden argumentar si les quitas sus amadas falacias logicas. Es tonteria insistir, te va a seguir metiendo en el saco que a el le de la gana.

2 2 respuestas
vinilester

#218 Dejemoslo estar.
Como se que en algo si estamos de acuerdo, vamos a quedar para tirarles lanzas a esos salvajes de Tordecillas ;)

#219 Vente tu tambien. Eso si, tu lanza te la pagas tu xD

T-1000

#219 podríamos darle la vuelta a lo que has dicho.

#210 qué grande xD

#214 siempre en estos casos se generaliza.

Zegatron

Pues parece que al final si que fue el veterano neonazi el que estuvo implicado en la agresión, por lo visto el chaval le conocía y ya se ha cruzado con el por la calle después de la agresión.Los vecinos dicen que es un tipo peligro y violento.
La permisividad y manga ancha del estado español con este tipo de agresiones y con ese tipo de formaciones y partidos es denigrante.

Si saliesen todas las agresiones fascistas en el estado lo mismo la gente empezaría a darse cuenta quienes son los peligros y violentos.

3 2 respuestas
T-1000

#222 encima lo conocía de antes? más sospechoso xDDDD

periii

Lo mas sorprendente que en el pais vasco con el movimiento abertzale,se atrevan 3 notas hacerle esto

1 respuesta
B

#224 Neonazis hay hasta en Israel y no pasando desapercebidos. Vuestra capacidad de asombro me asombra.

1 respuesta
periii

#225 lo mas normal seria verlos en barcelona o madrid pero ahi,no durarian ni una semana creeme

2 respuestas
Kraug

#226 Que poca calle tienes amigo mio... xDDDD

T-1000

#226 Ojalan no durasen una semana pero perduran mucho más, te lo aseguro.

B

#222 pruebas plis...

1 respuesta
Zegatron

#229 De momento el hombre está imputado, que no detenido.las pruebas en el juicio en caso de celebrarse.

Supongo que ya se habrá comentado, la Ertzaintza tiene dudas de que la agresión fuese real, supongo que piensan que el chico se aburría y dijo voy a cortarme un poco, que me puedo hacer, pues una esvastica, así al azar y me voy a dar unos totazos contra esta pared a ver si me dejo la cara como un mapa.

Sin embargo, la supuesta agresión a la presidenta de vox en Cuenca es mucho mas evidente y nadie podría tener motivos para dudar.

1 respuesta
B

#230 Pero que no pasa nada, esto es la realidad, aqui se ven a los autenticos fascistas de hoy en dia.

Los que no dejan que haya un partido, por muy minoritario que sea, que no les gusta. Y digo partido con VOX como puede ser el HSM. Si no os gusta no puede existir porque es fascista.

Pero eh, que no pasa nada, algun dia os autodestruiereis

Zegatron

#230 En ninguna parte de mi anterior comentario verás que pida la ilegalizacion de vox o del PP.

Es un tema peliagudo el de ilegalizar partidos, según en que zonas claro, pero no se si un partido claramente racista y xenofobo puede presentarse tranquilamente a las elecciones. U otro que se niega en redondo a condenar al franquismo, a homenajear a los represalidos, a eliminar nombres y símbolos, sin embargo cuando las victimas son otras volamos a ilegalizar, es mas, te hacemos una ley a tu medida para que los partidos que consideremos no se puedan presentar, aunque representen el voto de mas de un millón de personas y a sus dirigentes les encarcelo durante años, pero quejemosnos de los presos políticos venezolanos.

Creo que está bastante claro de que pie cojean muchos en el PP y desconozco cuantos en vox, me imagino que muchos, pero no es solo el problema que haya partidos prendados de la mística de la dictadura, mas bien añorando los privilegios que algunos tenian, el problema es que el franquismo no se arrancó de las instituciones, se amnistiaron a los dueños del régimen, a sus colaboradores, a asesinos como FRAGA, no solo se amnistiaron, Fraga con el resto de camarilla franquista crea un partido (que nadie se plantea se debe ser ilegal) y mantiene puestos de gran relevancia.

Para cualquier persona mas o menos cabal, mas o menos justa, que un ministro de una dictadura fascista forme un partido nada mas caer su régimen, es una burla a la democracia.

Chewirl

A mi me da que este chaval intentó un ritual de iniciación en la banda y se rajó por último o cuando lo vieron en casa le dijeron ¿Qué has hecho? y dijo "Unos neonazis me pegaron" (espero a las declaraciones-pruebas)

2 respuestas
RusTu

#233 ¿Has visto cómo tenía la cara?

1 respuesta
Chewirl

#234 sabes que varias iniciaciones a bandas requieren palizas por varios minutos y al menos 3 o 4 integrantes de la misma?

1 respuesta
Akiramaster

#233 la cara encaja con los rituales de iniciación xD... pero no.

2 respuestas
Chewirl

#236 y esas grabaciones en el brazo perfectamente hechas, no se yo, ya digo no lo pongo de mentiroso ni exculpo de nada a los otros, pero me espero a que todo se resuelva.

B

que daño ha hecho mediaset.

RusTu

#235 #236 La gente está tan enferma para hacer rituales así? Y mira que veo salvajadas en las novatadas xDD

1 respuesta
Chewirl

#239 Es lo mas normal en rituales de iniciación en bandas violentas para demostrar el valor de los integrantes que pasan las pruebas.

1 respuesta

Usuarios habituales