Tres preguntas sobre vuelos

Achi

He contratado un vuelo con easyJet y en el mail me dicen q no imprimen billetes y q mi billete es mi dni. factible, pero agradeceria que alguien me confirmase que funcionan asi.

¿Hay metro/bus a las terminales uno dos y tres de barajas a altas horas de la madrugada y tempranas de la mañana?

Con Spanair se puede cambiar el nombre del titular de un billete previa penalizacion de 30 € o una cifra similar?

Muchas gracias ;)

fl0recilla

a dónde te vas?

Achi

con easyjet a coruña

con spanair de bilbao a madrid

NuT

NO hay metro ni bus. Tienes que coger un taxi. El metro cierra a la una y media o así y el bus a las 11 y media aunque depende de la linea.
El metro abre sobre las 6 y media 7 así que por la mañana si podrás cogerlo.

OvKeS

Llama a radiotaxi y déjate de metro y bus.

#4 El metro abre a las 6...

B

deve haber bus noche o algo por el estilo, no?

Dj_Sergio

Spanair = Estafa
Todavia recuerdo las seis horas que estuve el verano pasado esperando en la terminal a que salga mi vuelo desde ibiza

Onanymous

No te imprimen billete porque sólo te hace falta el DNI (te recomiendo que lleves también el código que te habrán dado, si te lo han dado). En facturación, con tu DNI, te dan la tarjeta de embarque (y facturas el equipaje en caso de llevarlo). Nada más.

Achi

no hay autobuses L? de todas formas es un lunes, por dar mas info digo

#7 si es por retrasos todas son una estafa, he viaja con unas cuantas y no hay ninguna de la que no tenga una queja

m0rcilla

#7 todas son una estafa, iberia no se queda fuera, me tire 5 horas en el aropuerto de vigo esperando a mi vuelo para valencia. Con la escusa de que no encontraban al piloto ¬¬'

Jandralla

tu imprime la factura o recibo, que te habrán enviado al email, lo presentas junto con el DNI y ya está.

fl0recilla

#7 pues yo me voy en nada con spanair a vigo :S

It3m

no tiene porqué retrasarse, todo el mundo sabe que se retrasan, pero no puedes decir es x compañia por lo tanto se retrasa.

pd: BAstante tenemos con que le den una paliza a nuestro equipaje

Achi

#13, no tiene por que, pero cosas de la vida, sí, los vuelos se retrasan y mucho y muchas veces y en muchos sitios y para muchos destinos. los culpables? duendes verdes que cortan cables? NO! grandes compañias que saben q te tienen pillado por los huevos y que para limpiar su imagen hacen campañas del tipo: si nos retrasamos una hora te regalamos otro vuelo y luego... campañas que deberian ser impulsadas por la decencia y no por dudosas limpiezas de imagen

B

Trabajo en el aeropuerto, por lo que se de que hablo:

Tienes metro (linea 8, la rosa) entre las 6:00 y las 2:00 (aunque te recomiendo no entrar al metro después de la 1, porque entre que hay menos metros y que terminan el servicio, puedes quedarte en barajas tranquilamente).

Autobuses tienes la línea 200. Si miras en cualquier lugar, te dirán que son los autobuses rojos. Debería ser así, pero en realidad son azules. Cuesta 1€.
El horario es de 5:30 a 23:30 (mas o menos). Este autobus te lleva al intercambiador de la Avd. de América.

No, no hay "búhos" para el aeropuerto. Solo taxis.

Usuarios habituales

  • Achi
  • fl0recilla
  • m0rcilla
  • Onanymous
  • Dj_Sergio
  • OvKeS
  • NuT