Trial trails (Chris Akrigg, MTB)

Krakken

Pos nada, que ni 26 ni 29er ni 27.5, ni Fox o RS o Manitou, ni aluminio o carbono o titanio. Lo que cuenta es el indio, no la flecha, y este indio es un cabrón con una puntería cojonuda.

¿No me entiendes? Pierde 5 minutos de tu tiempo en ver este vídeo y entonces tal vez...

8
zeN2k6

Sigo sin entenderte.

1 1 respuesta
abichuela

#2 Básicamente lo que dice #1 (creo), es que, "el coche no hace al piloto", y eso es una verdad como un templo en todas las ramas, pero si que ayudan, ese tio con una Inspired de 3000 pavos hace más cosas que con la MTB seguro xD.

P.D: Por ahí hay un vídeo de otro piloto de trial haciendo cosas muy interesantes con una bici de carreras xD.

Edit:

1
Regalt

menudo equilibrio tiene el cabron, minuto 4:00 cuando pasa por el tronquito xDD

bicho0

me sigo quedando con este

#6

no lo he puesto porque no me hace tanta gracia

1 1 respuesta
abichuela

#5 El último de MacAskill es genial:

2 2 respuestas
Orco

El jodido Rodney Mullen de BMX

1 mes después
L

#6 A mi el que me mola es el de las tomas falsas o mas bien como se hizo, que se mete cada ostion, pero el tio como si nada, es mas se le va la pinza en algunas y el colega es que se tira hasta de cabeza de la bici para caer al suelo.

Var0n

Llamadme lo que querais xD pero tengo una duda. ¿llevan los pedales con calas? por que nunca veo separar los pies de los pedales como pueden hacer los de trial con moto. Es una duda existencial :P

I

brutal, lastima que no me acababa de hacer el peso la cancion que han escogido.

_rAiDeN_

Y de aquí ademas el chaval, todo un maquina.

Este es del red bull rampage de este año, simplemente bestial.

Usuarios habituales