Tribunal a la carta?

Massalfa

Esta mañana se ha producido el cambio de tribunal que juzgará al PP por la caja B, su financiación irregular durante los últimos veinte años. En este cambio se aparta a Ángel Hurtado y a Julio de Diego. Este último, junto a José Ricardo de Prada, conformó la mayoría que permitió decisiones tan trascendentes como citar de testigo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en el caso Gürtel.
El cambio es una consecuencia indirecta del nombramiento de Concepción Espejel como presidenta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional el pasado mayo.
Espejel era la presidenta de la Sección Segunda y, en principio, iba a ejercer su potestad de presidir los tribunales de Gürtel y caja B. Sin embargo, la recusación presentada contra ella por su proximidad al PP prosperó y fue apartada, junto a Enrique López, por sus propios compañeros de la Sala de lo Penal.
http://m.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-tribunal-PP-Rajoy_0_712879542.html?_ga=2.244348800.449273060.1511987856-1060535930.1492424391

En principio parece que la mujer a la que apartaron del caso gurtel por su afinidad al PP , es la que aparta ahora a la persona que pidió que Rajoy testificará.
Si ya de por sí la justicia en este país parece de cachondeo, gracias al PP y todas sus estratagemas para no asumir su responsabilidad, poco a poco nos lo van confirmando. Me gustaría saber vuestra opinión, especialmente la de los foreros mas relacionados con el tema juicios ( Soy_ZdRaVo, alepe, y los que me falten) Gracias

letee

500000 Votos mas para el PP.

6
Sentry

En cualquier país serio toda esta gente estaría en la cárcel o cómo mínimo no estarían en el gobierno de un país.. en fin. Luego en países cómo Alemania los políticos dimiten por copiar Tesis xDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
letee

#3 La peña pasa de este post, estan como el resto del pais entretenidos en meter mierda a los independentista y a los Catalanes , es el nuevo pasatiempo de el Español medio. Mientras tanto los partidos politicos como el pp haciendo y deshaciendo en el sistema judicial lo que les sale de los cojones.
Proximas elecciones pp casi mayoria absoluta y todos contentos.

4 2 respuestas
Leoshito

Me gustaría saber la opinión de MV!Abogados.

1 respuesta
Massalfa

#4 Totalmente de acuerdo. Somos un país de pandereta , tristemente nos merecemos lo que tenemos, ante cualquier tipo de atropello en cualquier país medianamente serio hay otras consecuencias, dimisiones, cárcel ,etc. Aquí no pasa nada, sacamos la banderita al balcón y a disfrutar. Yo ya estoy curado de espanto de convivir con subnormales, ojalá mi hija sepa algún día lo que es una democracia sería o un país medianamente digno.

1 respuesta
letee

#5 Estan todos repartidos en el foro del caso de la manada y en el de los catalanes :psyduck:

1
Sentry

#4 #6 Es triste lo que voy a decir pero hasta que no estemos en la bancarrota vamos a seguir igual y aún así tengo mis dudas de que vaya a pasar como pasó en Irlanda que tumbaron al gobierno y a los banqueros los metieron en la cárcel.

1 respuesta
Massalfa

#8 No creo ni que la bancarrota haga reaccionar a nadie, la culpa de la bancarrota se la echarán al que convenga y la gente se lo comerá igualmente. Con el tema de la crisis se puso el foco en la corrupción y los pesimos gobernantes que teníamos, así empezó el 15 m creo yo, hoy en día cada uno echa la culpa al que le interesa y seguimos con la misma mierda. Da igual que tengamos una BARBARIDAD de casos de corrupción y más información que nunca en medios, la gente mira para otro lado o los defiende a capa y espada como pasa con muchos personajes de este foro.

tsukiyomi

No pasa nada, dirán que no tenemos ni puta idea y que solo echamos mierda

Cuando esto tendría que ser motivo de cese fulminante

guillauME

La justicia no está politizada y es totalmente independiente. Me lo han dicho en MV.

3
Soy_ZdRaVo

La noticia está redactada para cabrearos. Casualmente solo cita una vez la recusación y 5 veces que la presidenta quiere presidir la sala.

Información de demócratas del siglo XXI

2 1 respuesta
Ne0x

https://www.elplural.com/politica/2017/11/29/cuando-concha-amiga-de-cospedal-no-le-gusta-un-juezzas-cambiazo

Cuando a Concha, amiga de Cospedal, no le gusta un juez…¡zas, cambiazo!

Su país sus normas. La separación de poderes ya tal.

Massalfa

#12 Puedes ampliarlo algo más? lo digan una o veinte veces esta mujer fue apartada por su afinidad al PP y es curioso todos los movimientos que suceden en este caso.

Usuarios habituales

  • Massalfa
  • Ne0x
  • Soy_ZdRaVo
  • tsukiyomi
  • Sentry
  • letee
  • Leoshito