Tributo a NFS 3 Hot pursuit (Video)

UnLiMiTeD

No se vosotros, yo tube la suerte de jugar a ese MAGNIFICO juego, para mi el juego mas divertido de coches al que he jugado nunca, pase horas y horas jugando al modo multijugador en la Play Station 1 con mis hermanos y amigos.

Hace poco me he mudado a casa de uno de mis hermanos y hemos puesto los PC`s en red, hemos empezado a jugar al NFS Most wanted, y que quereis que os diga, mucho grafico, mucha cosa... pero ABURRIDO, aburrido a mas no poder, ¿Como cojones se les ocurre volver a incluir el modo Hot pursuit y NO PONERLO EN EL MODO MULTIJUGADOR?, no lo entiendo...

Asi que me baje el NFS 3 Hot Pursuit, lo instalamos, y señores, diversion a raudales, os lo aseguro, risas, adelantamientos, multas, recuperaciones, remontadas, todo, divertidisimo, puede tener los graficos mas prehistoricos que quieran, pero es lo mas divertido que he jugado en multijugador nunca.

Asi que he decidido hacerle un homenaje, estoy empezando a hacerle un video, llevo un trozito muy corto, y seguramente lo cambiare, ya que de momento solo tengo imagenes de un solo replay, pero en cuanto juege mas y tenga buenos adelantamientos, esquivar coches, etc, hare el video entero...

Aqui os dejo lo que llevo, a ver que os parece :)

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=0Y6CM9O3DPQ78053GRYBEJHZW3

Codecs: http://download.divxmovies.com/XviD-1.1.0-30122005.exe

PD: Pediria que no movieran este hilo al tema de "videos" o a "otros juegos"... seria una lastima, ya que seguramente hay muchos fanaticos de este juego al os que le gustaria expresar su opinion, y no verian este post... ademas, no es un post de un video, es mi opinion sobre una epoca, sobre un juego, sobre NFS Hot Pursuit!

Enkripted

yo al que jugué mucho es al NFSII.... tb taba mu wapo ^^

PD: no ta mal el videoo

MUETTE

Dios, no estoy acostumbrao ya a estos graficos, se me a caido un mito xDDD. Bueno, el video de momento va por buen camino, la musica cojonuda oiga.

#4 si estoy de acuerdo, con decirte q el ultimo juego q me e pasao a sido el Aladdin de Snes xD

UnLiMiTeD

Olvidaros de los graficos... señores, eso es diversion pura, no graficos, prefiero mil veces un juego divertido, a unos graficos de cojones.

DeiMurD_

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=41 foro de Consolas el foro esta para algo, si yo quiero mirar algo de consolas me tengo que meter a off-topic para verlo? NO. Cada tema en su foro correspondiente.

pix0Ne

Gran juego, si señor...

aikino

#5 intento de tott1??

-DesT-

jugaba a ese con mi ermano a polis i a cacos persiguiendonos cuando era pequeño...
Por favor que haces cojete el Most Wanted anda xD

UnLiMiTeD

El juego esta para PC, es mas, yo lo estoy jugando en PC, ya me diras que pinta en CONSOLAS....

LaTHaNDeR

#5 suicide yourself.

Dj_Sergio

yo hice unos 40 coches para el NFS IV de seat, ford, citroen, renault.. etc.
buscar por lokkoII en www.nfsdesign.net
salu2

P.D. voy a hacer tambien un video :D

xhiroz

Ese juego es la puta ostia, es el juego que mas me ha gustado y eso que juego a todo lo que sale...

Y no se que decis de los graficos, usa el mismo motor que el del counter-strike, y de aqui mucha gente juega al counter-strike...

UnLiMiTeD

#11 no jodas!, mmmm, que software hace falta?, hay algun tutorial en alguna web?, esa que me diste no carga...

Se puede jugar en modo hot pursuit en multijugador en el nfs IV ??

Vaya, he encontrado esta, pero algun SUBNORMAL....

http://nfsknights.totalnfs.net/

DeiMurD_

pinta en Consolas lo mismo que pinta en Off-topic listillo.

BigmAK

Para mi el Need for Speed 3 Hot Pursuit es el mejor NFS de todos los que han salido y he tenido el placer de jugar..

El MW esta muy bien... pero no se... kizas el recuerdo del NFS3 sea mayor que cualkier sensacion que me produzca ahora un NFS...

Salu2 :D :D :D

Dj_Sergio

joderrrrrrrrrrrrrr
me cago en to, hacia bastante tiempo que no la visitaba, pero no sabia que la habian hackeado :(

P.D. adios a mis creaciones :( :( :(

UnLiMiTeD

Dj_sergio podrias decirme, o si tienes, pasarme los programas con los que trabajabas?, o alguna web donde descargar coches/tracks?

Dj_Sergio

#17
Para el diseño del coche, carCAD, Zmodeler
para las texturas, NFS WIzard, vivWizard

paginas:
www.nfscars.com muy buena pag.
www.nfsdesign.net (me cago en la puta madre de qu¡en la haya hackeado..)

UnLiMiTeD

gracias :D mira lo que encontre tambien:

http://nfs2000.4players.de:1033/nfs3down.php

Se puede jugar con policias en multijugador en el high stakes???

LOc0

Aún a riesgo de quedar como un inculto musical (que lo soy), ¿podrías facilitar el título de la canción que suena?

Salu2 ;)

PD: Yo recuerdo con más cariño el NFS2, porque el HotPursuit me iba a pedos en mi ordenador xD

UnLiMiTeD

La verdad es que si que quedas como un inculto... xDD

ACDC - Highway To Hell

malarcky

Cuanto pide?

xD, ahora en serio, yo no e jugado al III, me kedo con el II, hay mucha diferencia?

Usuarios habituales

  • malarcky
  • UnLiMiTeD
  • Dj_Sergio
  • BigmAK
  • DeiMurD_
  • LaTHaNDeR
  • -DesT-