Se trinca una botella de vodka en 20 segs!

Pyr0sS

Mola como cae a lfinal, se parece como cuando matas a un combine :)

annitA-

No ha muerto?

g4m30v3r

un chaval de por aqui se trinca la botella de tequila jose cuervo (L) el solito a morro, aunque no creo que en 20 segs

BRaDoLH

#33 No crees, no, es NO.. en 3 horas.. pero eso ya lo hace cualquiera.

#30 No es agua, nunca has visto el vodka cuando se mueve? las burbujas tan peculiares que tiene? mira la botella cuando se la esta bebiendo se nota que es vodka y no agua.

Kaxsp

DEP.

sNiK

que amo jajaj

kyle

yo tengo un par de colegas que son del género idiota y el otro día 3 de ellos tomaron 5 vasos a pelo de bebidas alcohólicas.

era un vaso de corto de cerveza sin hielo;

whisky
ginebra
ron
vodka
tequila

g4m30v3r

#34 quien te ha dicho que en 3 horas? en 3 horas yo me he bebido 2 ¬¬

el tio se la bebe pues sin parar y a morro, mientras fuma en plata en 2 o 3 minutos

a ver si tienes tu estomago pa hacer eso

PoRRi

yo puedo beberme un vaso de zumo de piña en 20 secs y no me hacen videos :(

g4m30v3r

yo bebiendo awa soy el amote, los vasos enteros me los trinco en 0 coma y uno detras de otro

Slash

ke obsesión teneis con la palabra fake, me podeis explicar ke cojones ganan esos chicos en subir un video simulando ke bebe una botella de vodka del tiron, simular despues ke va todo pedo, simular un vomito en la mesa, simular ke se cae al suelo golpeandose con unas sillas y mancharse los pantalones...

PoRRi

#41 y ke cojones sakas tu defendiendo a ellos? xDDDD

Slash

#42 no los defiendo, me parece una tonteria lo ke hacen, una chorrada mas en una mañana aburrida en la facultad ke lo graban en video y lo suben a youtube, ni mas ni menos

SioN_cS

Jur jur jur, qué basto el tipo...

Pero a todo hay quien gane...me gustaría ver hacer lo propio a alguien con absenta.

Eso si que sería REVENTAR al pie de la letra xDDDDD.

SilentB0b

Pero si el vodka entra solo...con anís del mono lo fliparia el ruso este xD.

A

Jojo, esto me recuerda...

http://www.youtube.com/watch?v=lP3RXJQenAo

BlisZ

yo puedo beber un vaso de agua de un trago

Squall_CoD

es posible, de echo, http://www.youtube.com/watch?v=sd5kFOlf0wA&mode=related&search= lo demuestra mejor.
y por ultimo hay otro ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=m7NjQ-hF2pM&mode=related&search= este si es el amo xD

Taicor

a saber como tendra el higado xDD

SpaniSh

yo me bebi una botella de vodka en 15 minutos con 16 años y de esa noxe solo me acuerdo de los 10 minutos siguientes

pd. Los rusos pueden hacerlo en 20s xDD

Kenny

#48 Joder con el segundo video xDDD

It3m

ese video esta en la pa 11 12 o 13 del post de videos, de toda la vida se sabe que el vodka es para las tias xD pero vamos que no le quito el merito la proxima que sea de aguardiente

#50 sabe xD

B

dios que asco..toda la pota xDD

blackoN

repetido

Sh1n0d4

El higado se lo agradecera sin duda xd

LetMeFrag

Yo no hago eso ni con agua xDDD

_CaRMaN_

pos yo tngo un colega ke bebe tekila como si fuera agua oO

Pd: si tyrael, va x ti

B

Un litro y medio de whisky en 2-3 minutos xd.

La cuestión está (si te gusta el sabor del alcohol) en disfrutar cada cubata. Beberse 1,5L en 2-3 minutos no se puede defender (más que pillar la tajada rápida) de ninguna manera, eso te destroza el hígado xd.

Pero nada, lo de siempre, "dije 2-3 pero quizás son 5", "bueno, es que lo va haciendo de trankis y pueden ser 10", "normalmente son 15", y así va subiendo el tiempo de toma del alcohol

tyr43l

Te odio..xD

_CaRMaN_

calla borraxo ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • nero-sik
  • _CaRMaN_
  • It3m
  • Slash
  • g4m30v3r
  • NosFeR_