Tripas

logandevil

ATENCIÓN: No apto para insensibles ni propensos a los vómitos.

Chuck Palahniuk es el autor del libro "El club de la lucha" (que más tarde dió guión a la película conocida con el mismo título). Hace tiempo escribió un libro titulado "Fantasmas" (2003), es un libro de pequeños relatos sueltos por lo visto bastante turbadores. En la presentación de éste libro leyó delante de todo el público éste relato que trata sobre los experimentos de varios adolescentes que buscan nuevas formas de... digamos... masturbación.

ATENCIÓN: Megatochazo incomming (aunque se lee bastante rápido, parece ENORME).

NSFW

PD: Yo me he quedado de piedra al leerlo y creo que tardaré un tiempo en volver a comer calamares...

Darkwarrior

yo le lei ayer en yonkis y tampoco es para tanto.esta muy bien escrito pero tampoco es para morirse.los americanos es que son muy "sensibles" :S

De todas formas,lectura recomendada

Zendel

Lo lei ayer esperando esos mareos que prometen en la entrada de ese texto, pero... como mucho una sonrrisita.

trapero

Tambien lo habia leido en yonkis, y no es para tanto. Pero esta bien escrito.

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=295758

logandevil

Oops!! Ok, chapadlo, sorry! :$

L4Ur1T4

Pues me parece una historia interesante xDD Y tampoco creo que de mucho asco, o kizá ya estoy curada de espanto : /

Tengo una duda: (la pongo en spoiler por si acaso alguien kiere leerlo y se lo jodo xD)

spoiler
darkavm

Si.

trapero
spoiler
L4Ur1T4
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • trapero
  • darkavm
  • logandevil
  • Zendel
  • Darkwarrior